Que les parecio la pelicula "la noche del demonio"

peinsempai

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos.... solo les queria preguntar para los que ya vieron la pelicula de la noche del demonio, que tal les parecio, para los que no la han visto.. se trata mas o menos de los viajes astrales...

Si serán asi los viajes astrales como los muestran en las pelicula?
y si es capaz que un demonio tome tu cuerpo si te pierdes en un viaje astral y no puedes regresar a tu cuerpo?

Saludos

Paz
 

9018

Baneado :(
#3
ezta xiida?? yo la quiero ver pero como que la historiia ze ve muy chafa!!! jaja comenten a ver zii me animo jajaja
 
#4
bueno ami en lo particular me decepciono un poko... bueno ok mucho por k? bueno las personas detras de esta pelicula son los mismo k hicieron paranormal activity asi k io me imaginaba k la pelicuala seria un falso documental mas si asi como paranormal activity.

yo me imaginava k el chavito seria poseido en antes o despues de estar en coma por algun demonio y k el mismo haria los desmadres sobrenaturales y hasta aki no sonaba nda mal la pelicula....
pero cual fuen mi sorpresa no fue asi hahahah... y pss todos o kien la aya visto sabemos la trama real... la cual no era mala hasta k se llego al punto de los viajes astrales... lo cual para mi fue donde como k se pasaron por k eso se siente como si lo hubieran metido de ultimo momento no se yo lo siento medio forsado...
bueno esta es mi opinion de la pelicula dejen las suyas.
 
#10
Bastante mala y súper predecible, asustan mas y lucen mas creibles cualquier pelicula del Santo contra X moustro, su concepto de "Viaje Astral" no me convence ni me cuadra, me gusta más lo que han planteado otras peliculas o incluso Alicia en su visita a Wonderland, nop, nada recomendable, mejor comprala en versión pirata o descargala cuando la pongan en Ba-K.
 

peinsempai

Bovino adolescente
#11
Bastante mala y súper predecible, asustan mas y lucen mas creibles cualquier pelicula del Santo contra X moustro, su concepto de "Viaje Astral" no me convence ni me cuadra, me gusta más lo que han planteado otras peliculas o incluso Alicia en su visita a Wonderland, nop, nada recomendable, mejor comprala en versión pirata o descargala cuando la pongan en Ba-K.
yo la vi en la noche y si me dio algo de miedo.. hubo como 5 personas que se salieron por miedo
 

amoxi

Bovino adolescente
#12
bueno ami en lo particular me decepciono un poko... bueno ok mucho por k? bueno las personas detras de esta pelicula son los mismo k hicieron paranormal activity asi k io me imaginaba k la pelicuala seria un falso documental mas si asi como paranormal activity.

yo me imaginava k el chavito seria poseido en antes o despues de estar en coma por algun demonio y k el mismo haria los desmadres sobrenaturales y hasta aki no sonaba nda mal la pelicula....
pero cual fuen mi sorpresa no fue asi hahahah... y pss todos o kien la aya visto sabemos la trama real... la cual no era mala hasta k se llego al punto de los viajes astrales... lo cual para mi fue donde como k se pasaron por k eso se siente como si lo hubieran metido de ultimo momento no se yo lo siento medio forsado...
bueno esta es mi opinion de la pelicula dejen las suyas.

coincido con el compañero no fue de mi total agrado pero esa es mi opinion no se los demas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
la vi la semana pasada y no me gusto, no da miedo, ni provoca nada.

coincido con los demas, estuvo muy forzado y sacado de la manga el final, empezo prometedora y termino siendo una mierda mas :p
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#14
Es un pelicula bastante mala, por lo predecible que se torna y por el final que dejaron la puerta para una segunda parte, la cual espero que no hagan.

Lo mejor de la pelicula fue su propaganda. Que bueno que la baje de Ba-k y no gaste el dinero en el cine.
 

kalmentis

Bovino maduro
#15
Pues yo difieron de todos, he visto muchas peliculas de terror y al menos lo de los viajes astrales tiene un poco de logica, porque al salirse del cuerpo hay una cuerda que te ata a tu cuerpo, los tibetanos le dicen el hilo de plata, pero cuando se rompe tu alma queda libre y tu cuerpo vacio.

Entonces si es posible que una alma, pueda poseer ese cuerpo ya que no es un cuerpo muerto, además no dire que es una pelicula de 10 pero creo que si tiene algunos buenos sustos.
 
#16
Pues yo difieron de todos, he visto muchas peliculas de terror y al menos lo de los viajes astrales tiene un poco de logica, porque al salirse del cuerpo hay una cuerda que te ata a tu cuerpo, los tibetanos le dicen el hilo de plata, pero cuando se rompe tu alma queda libre y tu cuerpo vacio.

Entonces si es posible que una alma, pueda poseer ese cuerpo ya que no es un cuerpo muerto, además no dire que es una pelicula de 10 pero creo que si tiene algunos buenos sustos.
de hecho ese hilo solo se puede romper cuando llega tu muerte, y no me gusto la pelicula, fue demasiado predecible y demasiado exagerada pero bueno solo es mi opinion
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#18
Yo fuí sólo, de puro churro y en una semana que me había aventado todos los creepy pasta del foro bakuno xD

Entramos 6 al cine: 2 parejas y 2 solos xD

Nos amontonamos medio cerca y en medio del cine =P

Lo que más me asustó, fué el inicio, el cual promete muchísimo!!
De ahí en fuera, impresiones esporádicas, aunque siempre estuve bien agarrado a mi asiento, pues me asusto fácil :D

Me desagradó que se malinformara sobre los viajes astrales. Me sentí ofendido y me enojó. De ahí en fuera, película recomendable :)
 

peinsempai

Bovino adolescente
#20
Pues yo difieron de todos, he visto muchas peliculas de terror y al menos lo de los viajes astrales tiene un poco de logica, porque al salirse del cuerpo hay una cuerda que te ata a tu cuerpo, los tibetanos le dicen el hilo de plata, pero cuando se rompe tu alma queda libre y tu cuerpo vacio.

Entonces si es posible que una alma, pueda poseer ese cuerpo ya que no es un cuerpo muerto, además no dire que es una pelicula de 10 pero creo que si tiene algunos buenos sustos.
a mi tambien me gusto
 
Arriba