Uno de Animales de la Selva :)

realsandy

Bovino maduro
#1
Bueno es la primera vez que me aviento un chiste aka y poes no lo he visto asi que epero les guste por cierto me lo conto mi hermanito i ps io si me reir un buen rato xD ai les va....

Estaba el leon en la selva i aburridisimo el wei entonces hace una junta de todos los animales i pootsssss ai tienen k estan todos los animales ai medio tenebrosos k el leon hablara y agarra i dice el wei Aver cabrones estoi bien aburrido y quiero que me cuenten chistes si no hacen reir ala pinche tortuga me los trago putoos !! i todos de :S i dice aver tu cebra empieza i poes que se avienta la cebra su chistee y poes todos se rieron nerviosamente menos la tortuga nada ni una sonrisa i dice el leon ni p2 te comere i sopalas que se la come agarra y dice aver tu pinche chango i poes k se inica el mono a contar el chiste i k termina i lo mimso varios rieron pero la tortuga ni madrees ni una sonrisa inmobil i el chango de no mamz i que dice el leon ni modo y sopaalas que se lo come y ahi tiens a todos de no maaaa... agarra y dice el leon aver Conejo vas y apenas iva empeezar hablar el conejo cuando la tortuga empiesa a cagarse de la risa bien cabrooon ja ja ja ja ja ja ja ja ja y todos de 0_0 empiesa a terminar de reirse y dice la tortuga no mames que buen pinche chiste el de la cebra . xD


Espero les guste
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
Jajaja.
Te la jalaste.
Para el de abajo, tal vez tenga horrible ortografía. Pero como se dijo en un tema reciente:
La petición aunque buena, es utópica porque es cosa de cada uno el cultivarse y escribir bien (o mal); lo único que se les pide es que no insulten a los compañeros (muchas veces las groserías si las escriben perfectamente) :confused:
No se les puede obligar por que rapido salen los inconformes.
Ya no le sigo para no arruinar el tema.
Agrego: Yo no te quise corregir por que es la sección chistes y me dio gracia el chiste, yo solo agregue la cita para el comentario de IcK.
Asi que a los que lleguen a comentar no se fijen en la controversia si no en el chiste que pues al final de cuentas esa era la idea.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#4
En primera ortografía pésima!!!!!!!! cuantas veces tenemos que decir que esto no es un maldito celular sino un honorable foro!!! y además el chiste bastante malo!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#8
chale, la pésima ortografía me provocó flojera leer el chiste :( ¿Porqué se atreven a postear si apenas saben escribir? No es personal hermano pero si da mucha flojera leer a quien escribe así
 
#11
Les prometo que para el otro chiste escribire bien por que veo que aqui se ponen muy mamones con la forma de escribir han de ser muy cultos muy perfectos no entiendo es un foro libre podemos escribir como mas nos sintamos comodos pero deverian de poner esa regla en Ba-k por que ahi gente que se pone medio especial con este asunto del escribir bieen pero en fin Si les molesta tanto poes no lo lean y no comenten y si quieren decir algo de la forma de escribir que sea de una manera mas amable no que empiesan atacar.. Es un foro LIBRE no les hace daño si alguien escribe asii i si les daña la vista no lo vean es para las chicas sencibles que me escribieron la pesima ortografia que tengo
 
#12
Amigo yo hice una cita, donde decia que no hay que insultar a los demas, te pueden reportar por responder de una manera un tanto grosera y el que pierde vas a ser tu, te recomiendo que si ves comentarios fuera de lugar o insultantes hacia tu persona, los reportes y ya quedara a criterio del moderador, sancionar o no.
 
#15
Ok carnal una disculpaa solo me molesto que empesaran a criticar la forma de escribir nadie es perefecto


Amigo yo hice una cita, donde decia que no hay que insultar a los demas, te pueden reportar por responder de una manera un tanto grosera y el que pierde vas a ser tu, te recomiendo que si ves comentarios fuera de lugar o insultantes hacia tu persona, los reportes y ya quedara a criterio del moderador, sancionar o no.
 
#17
Esta seccion es de chistes señores o acaso vieron el letrero de gramatica y ortografia y como dice el compa y es muy cierto este foro es libre y para todos los puritanos bajenle unas rayitas a sus endejadas por eso estan tan amargados o en el mejor de los casos ustedes transcriban los chistes y dejen de joder.......
 

Bojack

Bovino maduro
#18
hahahhaa wenisimo chiste de puta madre hahahahhaha

no les agas caso cuando te critiquen

ademas no eres monedita de oro para caerle bien a todos hahahahha
 

Darkizza

Bovino Milenario
#19
Les prometo que para el otro chiste escribire bien por que veo que aqui se ponen muy mamones con la forma de escribir han de ser muy cultos muy perfectos no entiendo es un foro libre podemos escribir como mas nos sintamos comodos pero deverian de poner esa regla en Ba-k por que ahi gente que se pone medio especial con este asunto del escribir bieen pero en fin Si les molesta tanto poes no lo lean y no comenten y si quieren decir algo de la forma de escribir que sea de una manera mas amable no que empiesan atacar.. Es un foro LIBRE no les hace daño si alguien escribe asii i si les daña la vista no lo vean es para las chicas sencibles que me escribieron la pesima ortografia que tengo
Mira, si es un foro libre, pero también piensa que, lo haces para que otras personas entremos y podamos tener un momento de risa....
el chiste es bueno pero cansado leer con esa forma de escribir.... si esta mal que insulten...
pero pues ojala se haga conciencia de la cultura y la ortografía a ca en ba-k.
es por su bien escriban correcto...
SALUDOS A TODOS LOS BAKUNOS CULTOS!!!:cansado:
 
Arriba