Hola amigos necesito su ayuda con unos duendes!!!

#21
No son Duendes, ellos toman cosas, porque nson jueguetones, pero las devuelven debe ser una persona. Pon una cámara como dicen los bakunos y escóndela para atrapar al verdadero ladrón.
 
#22
¿No crees en Dios? ¿Y te sorprendes que te sucedan estas cosas?

No te ofendas, si tú no crees en Dios es muy tu problema pero la lejanía de Dios provoca situaciones "raras". Tú sabrás.
 

kriizsz

Bovino adicto
#24
gracias a todos por sus comentarios!! de vdd se los agradesco y creo que hare lo de la mesita con el pomo y la baraja ya vere que pasa, y de vdd que no somos sonambulos ni nada de eso tengo 2 años de casado y hemos pasado por 3 casas diferentes y desde la segunda empezo esto a pasar! gracias a todos y ya reposteare que paso
 

gordixp

Bovino maduro
#25
Bueno amigo espero que llegues a leer mi comentario!!! bueno mira saludos desde venezuela! mira sobre el comentario que te hicieron de las camaras eso lo debes hacer ya! lo mas pronto! porque es increible que cierres bien tu casa , y pasen estas cosas, no es por desconfiar pero No sera que alguien mas tiene la llave de tu casa?? o alguien muy cercano a tu familia (Cuñado, Primo, amigo, etc...) le has dejado tus llaves??? porque puede ser que en un momento dado le hayan sacado copia a las llaves! bueno solo es un decir! por otra parte no pusiste en tu comentario imagino que no ! pero te recomiendo que Compres Un Perro. si es grande mejor. Ellos presienten cosas, y si es de dar la alarma el lo haria y asi tu sabrias bien que es lo que pasa! :chommy:
bueno sobre los duendes! mmm yo creo que existen, pero quizas debas llamar a un padre para que bandiga la casa tambien... bueno espero haberte ayudado en algo! pero creo mas que deba ser alguien que se esta metiendo, PON LAS CAMARAS deja tu comentario! a ver como sigue la cosa
 

gordixp

Bovino maduro
#28
coye hermano!!!! Disculpame que te lo diga mmmm este comentario quizas sea la base de tu problema! respeto de creencia! de verdad que la respeto! pero no seria malo que creyeras. el que te dijho ese comentario te lo dijo por algo
 

Lopextaker

Bovino adicto
#29
Que tal; pues tomando en cuenta que dices ser ateo, no das lugar a muchas opciones; yo te recomendaría rociar agua y poner sal exorcisada en las esquinas, pero como es difícil que las consigas, puedes pedirle a un sacerdote que bendiga tu casa... Aún siendo ateo, si no te ayuda no te perjudica, esto es, no te puede ir peor de lo que estás si lo haces, saludos
 

gordixp

Bovino maduro
#30
¿No crees en Dios? ¿Y te sorprendes que te sucedan estas cosas?

No te ofendas, si tú no crees en Dios es muy tu problema pero la lejanía de Dios provoca situaciones "raras". Tú sabrás.
si exactamente! como le dije al amigo!!! mira yo soy catolico! pero mas que ser catolico creo en Dios! y en la Virgen! y de verdad que nunca ma ha faltado nada y siempre a donde voy Dios me Cuida! pero como te digo se respeta tu creencia! pero amigo a muchas gente que dice no creer en nada sino en si mismo le pasan cosas que ni querras saber
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#31
te recomendaria 2 cosas:

1- sigue el consejo de la camara, y que SOLO tu sepas, colocala cuando no haya nadie, si son varias mejor, y bien escondidas y que graben la mayor area posible, hay unas camaras espias, son muy pequeñas, y algunas vienen con formas muy disimuladas.

2- Si no logras ningun resultado con las camaras, sigue el consejo del perro, sea duende o humano el perro lo sentira, de preferencia que te haga caso solo a ti.

Y estaré muy ansioso de saber que grabaste, en serio, asi como veniste y pediste ayuda, asi regresa y postea.
 

smeagol22

Bovino adicto
#32
con todo respeto los ateos me dan risa ya que no creen en dios pero si en el diablo y cosas como duendes y cosas sobrenaturales si existe el mal... existe el bien y viceversa es decir si no crees en dios no deberias ceer en duendes como los que conjugan evolucion con creacion y si no existe dios nuestro calendario basado en jesus el hijo de dios es una mentira pero en fin como dice el compañero pon una camara y veras que es lo que pasa ahi
 

ivanwfc

Bovino adicto
#33
yo apoyo la mocion de que pongas camaras en tu casa, sin que nadie sepa y asi saldras de la duda.
Lo de los duendes, la verdad no se si creer, lo que si es que pudes tener una caja fuerte y guardar las cosas alli, y que solo tu esposa y tu tengan la combinacion para que no halla bronca
 
#34
amigo:
si tienes duendes en tu casa es bueno, los duendes no son malos son juguetones compra una planta de helecho o palmera para que esten agusto y entierra monedas doradas en numero impar en el jardin y veras que tus cosas regresan.
te repito son buenos, ecologistas y jugetones no son malos
 

gordixp

Bovino maduro
#35
amigo:
si tienes duendes en tu casa es bueno, los duendes no son malos son juguetones compra una planta de helecho o palmera para que esten agusto y entierra monedas doradas en numero impar en el jardin y veras que tus cosas regresan.
te repito son buenos, ecologistas y jugetones no son malos
Amigo Disculpa!!! PERO QUE ESTAS DICIENDO?????????????!!!!!!!!!!!!! Amigo yo no se de estas cosas pero si alguien (SEA SER HUMANO O DUENDE) Entra en mi casa y me roba MIS pertenencias. creeme que lo voy a considerar como MALO!!!
y por otra parte si es que llegan a ser duendes entonces con todo respeto yo no creo que ninguno de nosotros quiera tener para toda una vida esos seres Buenos o malos no se como decirlos toda una vida en nuestra casa, si es asi es porque algo le esta pasando al amigo! quizas debas buscar una ayuda con alguien mas profesional en estos fenomenos paranormales! bueno Dios los Cuide!
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#36
bueno esto es creencia de mis bisabuelos es poniendo bolitas de comino y un diente de ajo machacado en las ventanas aleja todo los malo bueno creencias de la gente pasada pero funciona .. saludo y comenta que pasa
 
#37
bueno no es para lo mismo pero igual te sirve en un tiempo me platico mi padre que a su hermano lo perseguian mucho los chaneques le robaban cosas y lo molestaban durante la noche asi que una viejilla de por ahi le dijo que cualquier ventosidad o flatulencia defecacion y todo lo que se pueda hacer apestoso dijera que era para ellos y en menos de una semana dejaron de molestarlo eso lo comento porque mi padre menciono que en una ocasion se lebanto a seguir a su hermano y vio que jugaba con unos viejitos no mayores a un niño de 3 años de altura y por eso fueron con la viejita que era curandera
 

pipe90

Bovino Milenario
#38
bueno no es para lo mismo pero igual te sirve en un tiempo me platico mi padre que a su hermano lo perseguian mucho los chaneques le robaban cosas y lo molestaban durante la noche asi que una viejilla de por ahi le dijo que cualquier ventosidad o flatulencia defecacion y todo lo que se pueda hacer apestoso dijera que era para ellos y en menos de una semana dejaron de molestarlo eso lo comento porque mi padre menciono que en una ocasion se lebanto a seguir a su hermano y vio que jugaba con unos viejitos no mayores a un niño de 3 años de altura y por eso fueron con la viejita que era curandera
Viejitos no mayores de 3 años... era Benjamin Button! jajaja

no pero ya en serio ps yo opino ke pongas camaras y compres un duende. pero ke lo compres tu. dicen ke entre ellos ai rivalidades y se pelean y todo :comillas:dicen:comillas: osea comprate uno bien mamado pa ke les parta sus duende madre!
 

beos

Bovino maduro
#39
gracias por tu comentario amig@, pero soy ateo y no creo en dios se aprecia tu disposicion por leer mi tema asi como comentarlo muchas gracias de vdd
Un ateo creyendo en otros seres pero no en un Creador :D jejejeje pensé que lo había visto todo pero :D jajajajajaja

Suerte con los Duendes :chommy:
 

Foviac

Bovino de la familia
#40
con todo respeto los ateos me dan risa ya que no creen en dios pero si en el diablo y cosas como duendes y cosas sobrenaturales si existe el mal... existe el bien y viceversa es decir si no crees en dios no deberias ceer en duendes como los que conjugan evolucion con creacion y si no existe dios nuestro calendario basado en jesus el hijo de dios es una mentira pero en fin como dice el compañero pon una camara y veras que es lo que pasa ahi

Tranquis, tranquis, jejeje yo soy ateo y solo creo en los padrinos mágicos.

En serio, incluso suponiendo que dichos seres existieran, si los grabas con las cámaras te haras millonario!, a la goma los dos mil pesos, Maussan te pone casa.
 
Arriba