katmac1999
Bovino adicto
- Desde
- 4 May 2011
No son Duendes, ellos toman cosas, porque nson jueguetones, pero las devuelven debe ser una persona. Pon una cámara como dicen los bakunos y escóndela para atrapar al verdadero ladrón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿No crees en Dios? ¿Y te sorprendes que te sucedan estas cosas?
No te ofendas, si tú no crees en Dios es muy tu problema pero la lejanía de Dios provoca situaciones "raras". Tú sabrás.
amigo:
si tienes duendes en tu casa es bueno, los duendes no son malos son juguetones compra una planta de helecho o palmera para que esten agusto y entierra monedas doradas en numero impar en el jardin y veras que tus cosas regresan.
te repito son buenos, ecologistas y jugetones no son malos
bueno no es para lo mismo pero igual te sirve en un tiempo me platico mi padre que a su hermano lo perseguian mucho los chaneques le robaban cosas y lo molestaban durante la noche asi que una viejilla de por ahi le dijo que cualquier ventosidad o flatulencia defecacion y todo lo que se pueda hacer apestoso dijera que era para ellos y en menos de una semana dejaron de molestarlo eso lo comento porque mi padre menciono que en una ocasion se lebanto a seguir a su hermano y vio que jugaba con unos viejitos no mayores a un niño de 3 años de altura y por eso fueron con la viejita que era curandera
gracias por tu comentario amig@, pero soy ateo y no creo en dios se aprecia tu disposicion por leer mi tema asi como comentarlo muchas gracias de vdd
con todo respeto los ateos me dan risa ya que no creen en dios pero si en el diablo y cosas como duendes y cosas sobrenaturales si existe el mal... existe el bien y viceversa es decir si no crees en dios no deberias ceer en duendes como los que conjugan evolucion con creacion y si no existe dios nuestro calendario basado en jesus el hijo de dios es una mentira pero en fin como dice el compañero pon una camara y veras que es lo que pasa ahi