LosiramLuziferBlavatsky
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Jun 2010
- Tema Autor
hola queridos amigos, queria saber si formatear una lap es lo mismoq ue unade escritorio? con eso de los driver's y toda la cosa, no he formateado laptops y que tal si la arruino o algo asi, pero queria saber si es lo mismo,
si solo ago el boot he inicio des de CD y ya instalar y todo queda vien, es una viejita que trae prosesador inter pentiun 4, designed for wondows XP.
hotra preguntita, es de estados unidos la lap, asiq ue no trae la ñ y el OS q trae horita esta en ingles, pero comoe s de alla, no trae la tecla "ñ" que puedo hacer para que salga, al instalas un OS XP SP3, ya aparese la ñ? o si nesesita tener la tecla?
le compro un teclado libiano de usb o que puedo hacer, gracias por su alluda
y su tiempo.
saludos.
si solo ago el boot he inicio des de CD y ya instalar y todo queda vien, es una viejita que trae prosesador inter pentiun 4, designed for wondows XP.
hotra preguntita, es de estados unidos la lap, asiq ue no trae la ñ y el OS q trae horita esta en ingles, pero comoe s de alla, no trae la tecla "ñ" que puedo hacer para que salga, al instalas un OS XP SP3, ya aparese la ñ? o si nesesita tener la tecla?
le compro un teclado libiano de usb o que puedo hacer, gracias por su alluda
y su tiempo.
saludos.