Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa por favor x10 mini pro

pichudo

Bovino Milenario
Desde
13 Ene 2008
ya he puesto varios msj en varios post y nadie me ha dado repuesta, asi q tuve q crear este tema para ver si alguien me ayuda a instalar los juegos en mi x10 minipro q la vdd le he buscado la manera y nada ojala y alguien me pueda ayudar

ya he puesto varios msj en varios post y nadie me ha dado repuesta, asi q tuve q crear este tema para ver si alguien me ayuda a instalar los juegos en mi x10 minipro q la vdd le he buscado la manera y nada ojala y alguien me pueda ayudar

Oola compa para instalar los juego es muy facil yo tambien tengo el X10 mini pro para instalarle los juegos necesitas 2 cosas.
1.- Un gestor o administrador de aplicaciones los puedes descargar del market android te recomiendo el ASTRO FILE MANAGER
2.- Los juego que quieras instalar claro esos los guardas en la rais de la memoria SD TODOS los juegos y/o aplicasiones que le instales deben ser con extencion .APK

Bueno ya que tengas el gestor de aplicaciones instalado lo abras y buscas el juego y/o aplicacion que quieras instalar y le das un clic y te saldran 2 opciones le das donde dice ''abra el gestor de aplicaciones'' y luego le das en instala y comensara a instalarse y listo asi de facil es. ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE ALGO :metal:

grax amigos bakunos un saludo y pos ya lo voy a probar

Volver