Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE AYUDA!!!

pacrro04

Bovino Milenario
Desde
29 May 2007
hola bakunos, haber si alguien me puede ayudar, tengo un Telefono LG OPTIMUS ONE pero esta solamente para telcel; Alguien me puede decir como desbloquearlo a Movistar???...

Por ultimo, Tengo un HTC ARIA tbm como puedo actualizar el Android??

Para liberar de telefonia solo por codigo IMEI lo mas barato es que lo compres en Ebay andan como en 35 dolares es lo mejor y mas seguro porque si lo quieres liberar por caja lo mas seguro es que no puedan no batalles del HTC aria es lo mismo si solo lo quieres actualizar lo mas seguro es que tengas la Android 2.1 no lo actualizes por el Sync porque ya despues no lo podras rotear busca con Goole date una vuelta en la red es mas facil que investigues un poco

Para liberar de telefonia solo por codigo IMEI lo mas barato es que lo compres en Ebay andan como en 35 dolares es lo mejor y mas seguro porque si lo quieres liberar por caja lo mas seguro es que no puedan no batalles del HTC aria es lo mismo si solo lo quieres actualizar lo mas seguro es que tengas la Android 2.1 no lo actualizes a 2.2 por el Sync porque ya despues no lo podras rotear busca con Goole date una vuelta en la red es mas facil que investigues un poco

Tonces compro el codigo, es que vi unas webs en mexico que valenc om0o 100 pesos.... :( chale ni pedo haber que sale, y si es el 2.1 al parecer el del HTC ahorita buco como acutalizarlo.. Gracias

Tonces compro el codigo, es que vi unas webs en mexico que valenc om0o 100 pesos.... :( chale ni pedo haber que sale, y si es el 2.1 al parecer el del HTC ahorita buco como acutalizarlo.. Gracias
para el Aria busca TheUnlocker ahi tienes toda la info del Aria Root y roms tienen hasta la 2.3.2 y del codigo de preferencia mano porque despues te los friegan con las cajas y no te dan garantia y te quieren cobrar hasta 400 pesos te sale mas barato comprar el codigo y asi no te amuelan tu Cel si los viste en 100 es una ganga

para el Aria busca TheUnlocker ahi tienes toda la info del Aria Root y roms tienen hasta la 2.3.2 y del codigo de preferencia mano porque despues te los friegan con las cajas y no te dan garantia y te quieren cobrar hasta 400 pesos te sale mas barato comprar el codigo y asi no te amuelan tu Cel si los viste en 100 es una ganga

jajaj me dicen que tengo que flashearlo, y luego desbloquearlo y no se por que :( si en youtube namas se ve que meten el codigo i listo :p Aparte los $100 me comentaron que solo son para equipos motorola :(

jajaj me dicen que tengo que flashearlo, y luego desbloquearlo y no se por que :( si en youtube namas se ve que meten el codigo i listo :p Aparte los $100 me comentaron que solo son para equipos motorola :(
Ahi esta el purrum ya ves te digo lo mejor y la unica manera es compra el codigo al momento de meterle la sim de Movistar le metes el codigo y listo te queda liberado de fabrica y sin broncas pero como te decia andan en los 30 dolares acuerdate que lo barato sale caro

Ahi esta el purrum ya ves te digo lo mejor y la unica manera es compra el codigo al momento de meterle la sim de Movistar le metes el codigo y listo te queda liberado de fabrica y sin broncas pero como te decia andan en los 30 dolares acuerdate que lo barato sale caro

Exactamente jajaj al parecer sale mejor que mi vieja realize la portabilidad de numero a telcel por que quedo enamorada del Optimus One

Volver