Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no abre mi opera mini

Yo tengo plan de internet ilimitado . . .. hey sin presumir Tranquilos Bovinos . . . . . solo les digo que tambien he tenido problemas al conectarme al internet y eso que pues se supone que que a mi no me lo deverian de quitar . . . . ja j aj ja . . . . solo lo comento poor que creo que es en general el problema y no solo del opera mini . . . espero les sirva la info . . . saludos

al parecer hasta el internet pagado anda fallando como mencionan,a de ser porque ayer fue el dia del ipv6 y probablemente es lo que ha ocasionado falla en varios servers,esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad.

PD:lei esto en un link que pusieron en un post en el foro celulares,por si alguien le interesa

Yo tengo plan de internet ilimitado . . .. hey sin presumir Tranquilos Bovinos . . . . . solo les digo que tambien he tenido problemas al conectarme al internet y eso que pues se supone que que a mi no me lo deverian de quitar . . . . ja j aj ja . . . . solo lo comento poor que creo que es en general el problema y no solo del opera mini . . . espero les sirva la info . . . saludos

pffffff eso deverdad me tranquiliza
pero no puedes acceder o qe chow????
pero aun asi eso me tranquilisa
esos pendejos de telcel andan mal
ahora solo esperar banda!!

pues la verdad espero que esto se solucione rapido ya que apenas habia puesto el opera la semana pasada y poco me duro el gusto

Volver