Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peligrosisimo Virus ...para reirse

Mejor hubieran puesto algo como el cadaver de Osama.

jajajaj como hay gente tan ignorante para creerse eso!!! jejejeje pero hay que culturizarse un poquito mas jejejej

jajajaj chistoso jajajaj
puras jaladas los que hacen este tipo de cadenas!

Cuantas veces he leido sobre el virus que destruye el sector zero..
Hay cadenas que se niegan a morir.

:D

Mejor hubieran puesto algo como el cadaver de Osama.

Creo ya hay uno asi bro

No puede ser yo lo abri si va a dejar de servir mi compu ???:(

A chinga no verdad yo uso linux:metal: lo peor es que hay gente que si se lo traga esta como el del :comillas:virus:comillas: que con que lo tenga uno de tus contactos a ti ya te cargo tambien xD

Jajaja haber si me llega por que sieempre me llega correo basura -.-

Jajajajaja............

Chale, debo cambiar mi antivirus..........:(

Tons solo los usuarios de GNU/Linux, Apple, Unix si podran ver el cadaver de Jesus????

Ps solamente fijate en esto :)

work.7037637.3.sticker,375x360.jesus-loves-linux-v1.png
design,drugs,jesus,mac,religion,vector-02865fc403a4f041113661ce781c530f_h.jpg

Y para los usuarios de linux, se comerá todo lo que haya después de /

ay que miedo.

Total... no creo en amigos imaginarios.

una mas de tantas cadenas... lo mejor es pararlas ahi y no reenviarlas...no hay mas que hacer....

La otra vez me llego uno igual a ese pero decia que si abrias tal invitacion de facebook, se descargaba un virus que se comia el area zero del disco duro.
Lo mas estupido de todo esque no existe el area zero....

La otra vez me llego uno igual a ese pero decia que si abrias tal invitacion de facebook, se descargaba un virus que se comia el area zero del disco duro.
Lo mas estupido de todo esque no existe el area zero....
Eso es verdad. ¿Sector cero? No existe tal cosa ni físicamente en el disco duro ni en el sistema de archivos de windows.
Todas estas cadenas son una pérdida de tiempo que ya no me tomo la molestia ni de leer ni mucho menos de enviar, porque para chistes está el foro de chistes.

Volver