Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance HD [O1][UPS-MU]

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
NOVA-Near-Orbit-Vanguard-Alliance.png

Test: Optimus One

Únete a la batalla por la salvación de la humanidad de terribles alienígenas en este revolucionario juego de ciencia ficción en primera persona. Cuando la vida se hizo imposible en la Tierra, la humanidad construyó enormes satélites artificiales para que la gente pudiera vivir en ellos y los llamaron “near-orbitals”. Nació entonces N.O.V.A, la Near-Orbital Vanguard Alliance. Un héroe ya retirado, Kal Wardin, se verá obligado a volver al servicio activo para evitar el exterminio de la humanidad. ¡Métete de cabeza en esta experiencia de juego sin igual!

Capturas

screenshot0_1272889021_42251edb8558f3a8854d24f04c892184.jpg

nova-hd-1.jpg

apk

http://www.uploadstation.com/file/NkQryUs

Cache

http://www.megaupload.com/?d=Q3RBJQYC

android_sh.png

y como se instala o q pedo
segun en otros pots dice q tienes q poner el cache en la carpta de gameloft pero ps la neta nunca e podido instalarlos aver si puedes ayudarme en eso
o no se si mi celularno sea para esos juegos tengo el "LG OPTIMUS ONE" hay tu me dises no x fa
Ha y se me olvidava tambien dime eso del cache como se pone descomprimido o sin descomprimir, ah y se ve chido el game nadamas q no se como instalarlo

y como se instala o q pedo
segun en otros pots dice q tienes q poner el cache en la carpta de gameloft pero ps la neta nunca e podido instalarlos aver si puedes ayudarme en eso
o no se si mi celularno sea para esos juegos tengo el "LG OPTIMUS ONE" hay tu me dises no x fa
Ha y se me olvidava tambien dime eso del cache como se pone descomprimido o sin descomprimir, ah y se ve chido el game nadamas q no se como instalarlo

1-. El compañero probó el juego en un optimus one, asi que si tu tienes uno, no debes tener problemas.
2-. Bajas el .apk y el cache en tu PC.
3-. Descomprimes desde tu pc, si estan en rar o zip, usa el winrar.
4-. Conectas tu cel a la PC, y pasas el .apk a la raiz de la SD, y el cache es la carpeta de gameloft\bla bla\bla esa carpeta la pegas en la raiz de tu cel.
5-. En tu cel, entras a tus archivos, y seleccionas el .apk te dirá si deseas instalarlo y lo instalas. y es todo.

Volver