Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
que onda carnalin gracias por el post se ve que si sabes cosas, en fin mi perro empezo hace un par de dias a obrar con sangre lo lleve al veterinario y lo desparasito pero despues de la desparasitada sangro muchisimo mas, crees que si realmente sean parasitos u otra cosa??
Bueno hermano, de antemano gracias.

Normalmente los parasitos intestinales se manifiestan con dearreas de leves a agudas, falta de apetito, o exceso de apetito y poco rendimiento fisico junto con una baja de peso notoria.

Me dices que tiene sangrado al defecar, pero no me dices si son dearreas, cuando es una dearrea palida de color cacahuate con puntos de sangre, son un parasito llamadop giardias, y se resuelven con algun zol, como metronidazol o alguna desparasitacion, esta debe de ir acompañada de algun complemento medico para cubrir y aliviar el estomago de ulseraciones o algun otro daño fisico.

Si es un sangrado al defecar, literalmente hablando (dearrea con sangre, o mas bien, sangre con dearrea), es seguramente una infeccion acompañada de una parasitosis, la cual debe de darle un seguimiento.

Debo ser honesto, no he visto hasta ahora una desparacitacion que provoque un sangrado posterior a la medicacion, amenos que este haya causado daño intestinal...

un saludo y cuidalo mucho,
 
tengo un problema con una perra shiller stovare desde muy cachorra se echa en los pies aun si andas caminando se te tira a los pies me dicen que era por que casi no salia a caminar ahora 4 dias a la semana salgo a caminar y nada sigue igual ojala tu me puedas ayudar
 
GOLDEN RETRIEVER

Hola tengo 4 perras 2 adultas y 2 cachorras, el detalle con las cachorras es que cuando uno la acaricia de orinan, cuando esta emocionada no la acaricio ni le presto interes, pero aun sigue haciendolo, con respecto a una adulta tiene prolapso vaginal, ya tiene 2 meses se le ha ido reduciendo, mi veterinaio me dijo que le de masajes y pequeños empujones para que se le valla metiendo pero no veo que se le meta, saludos.
 

Asveest

Bovino Milenario
tengo un problema con una perra shiller stovare desde muy cachorra se echa en los pies aun si andas caminando se te tira a los pies me dicen que era por que casi no salia a caminar ahora 4 dias a la semana salgo a caminar y nada sigue igual ojala tu me puedas ayudar
Pues bien, un doctor con el que trabaje un tiempo, me decia que usualmente los perros de sabueso, en su generalidad, tienden a hacerse de manias y vicios, por lo cual, particularmente para ellos es muy dificil quitarselos pues su caracter y actividad les hace un poco complicado el trabajo como tal. Ahora te explico, yo podría utilizar el sistema de refuerzo mixto, castigo a una mala reaccion y premio a una buena reaccion.

Aunque hay que tomar en cuenta que en perros comflictivos el refuerzo negativo de condicionamiento es muy conveniente, y mas para el fomento de malos habitos.

Te recomendaria que usaras un collar de castigo de su medida (investiga la forma correcta de colocarlo), que sea preferentemente de argolla, y sacarla a pasear a la calle, en cuanto haga el acostarte en tus pies, repite el "no" fuerte y duro, y corrige. Recuerda que los perros como tales aprenden a base de repeticion, es importante tener paciencia y reforzar estos ejercicios... cualquier duda aqui sigo.
 

Asveest

Bovino Milenario
Hola tengo 4 perras 2 adultas y 2 cachorras, el detalle con las cachorras es que cuando uno la acaricia de orinan, cuando esta emocionada no la acaricio ni le presto interes, pero aun sigue haciendolo, con respecto a una adulta tiene prolapso vaginal, ya tiene 2 meses se le ha ido reduciendo, mi veterinaio me dijo que le de masajes y pequeños empujones para que se le valla metiendo pero no veo que se le meta, saludos.
Pues bien... al parecer las cachorras tienen un problema de sometimiento, es algo dificil de diagnosticar con simples letras, te recomendaria que acudieras a un hospital especializado para tratar el problema.

Con respecto al prolapso, es algo dificil de tratar, por lo cual hay ocaciones en que las hembras suelen morir, no quiero decir que esto suceda, pero en ocaciones es necesario acudir a un especializta para tratarlo, por que?... por que son problemas de estudio y necesitan especialmente un tratamiento, es lo que podria aconsejarte, y para una opinion bien certera, puedes ir a la unam, en metro CU esta saliendo un hospital veterinario, seguro te ayudan.
 
Buenas tardes carnal!!!!

Aqui esperando me puedas ayudar.... jejejeej

Fijate que tengo una perrita, que es cruza de Pit Bull con Shar Pei.... pero ultimamente le ha dado una picazon en su cuerpo, mi papa es quien compra las cremas para la perrita, no se que crema es por que no vivo en casa mis padres, el la baña cada tres dias y con el baño se le calma la picazon, de tanto y tanto el pelaje se le esta cayendo.... hasta eso, cuando estaba de meses el color de su pelaje era negro, con solo una mancha en el pecho.... y ahora es como chocolate su pelaje con su mancha blanca.... aun que se bañe no recupera el color de su pelaje... no se que me puedas recomendar, alguna crema, alguna pastilla, algun tipo de shampoo.... por cierto ahorita estoy en el trabajo y no puedo llevarla al veterinario... pero bajando la llevare para que de igual manera la vea un veterinario..... aunque la ves pasada pusieron unas inyecciones segun para la sarna o algo asi.... Agradeciendo de antemano tu atencion y tiempo tomado.... saldudos
 

GH32

Bovino maduro
Asveest aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiudame

tengo un rott de unos 3 años el problemas es que cuando algien lo acaricia por 15 o 30 segundos el perro tiene una ereccion :S
A que se deve y como lo evito?.
 

amon115

Bovino adolescente
que tal Asveest

en casa tenemos dos mascotas las cuales son ambas Labradores uno es Choco un labrador ya de 5 años y Katty una labrador nacida el 28 de febrero pasado;

ambos conviven en el mismo lugar designados para las mascotas aqui en la casa;

choco el problema que tengo, es que al subirlo a la pick up y dar una vuelta por ahi en las calles, no deja de ladrar y es algo que me incomoda, y hasta cierto punto es algo "orejon" no siempre obedece las ordenes... aùn hay forma de rectificar estas faltas que hace?

Katty, a escasos meses, se y estoy consiente que esta en la etapa de mordisqueo, ya van varias cosas que destrulle de la casa, y sin embargo quiero darle una buena educación tanto a ella como a choco, crees que sea difícil llevar acabo esto?

que me recomendarias?

saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
Buenas tardes carnal!!!!

Aqui esperando me puedas ayudar.... jejejeej

Fijate que tengo una perrita, que es cruza de Pit Bull con Shar Pei.... pero ultimamente le ha dado una picazon en su cuerpo, mi papa es quien compra las cremas para la perrita, no se que crema es por que no vivo en casa mis padres, el la baña cada tres dias y con el baño se le calma la picazon, de tanto y tanto el pelaje se le esta cayendo.... hasta eso, cuando estaba de meses el color de su pelaje era negro, con solo una mancha en el pecho.... y ahora es como chocolate su pelaje con su mancha blanca.... aun que se bañe no recupera el color de su pelaje... no se que me puedas recomendar, alguna crema, alguna pastilla, algun tipo de shampoo.... por cierto ahorita estoy en el trabajo y no puedo llevarla al veterinario... pero bajando la llevare para que de igual manera la vea un veterinario..... aunque la ves pasada pusieron unas inyecciones segun para la sarna o algo asi.... Agradeciendo de antemano tu atencion y tiempo tomado.... saldudos

Por lo que me comentas puedo decir que es por dos principales razones, deshidratacion general o por una recequedad en la piel, esta ultima se puede dar por falta de higiene, o por una limpieza no muy adecuada (jabones perfumados, quimicos no recomendados, etc.)
En ese caso te recomendaria, bañarlo como minimo cada 2 a 3 dias, siempre procurando un enguaje bien hecho y con jabon neutro, y como maximo cada 15 o 25 dias.

Ahora que mencionas que se le cae el pelo, seguramente es una sarna infecciosa, y requiera de un estudio para determinar el tratamiento dependiendo de la agresividad de la infeccion o mal.

un saludo espeor te funcione..
 

Asveest

Bovino Milenario
Asveest aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiudame

tengo un rott de unos 3 años el problemas es que cuando algien lo acaricia por 15 o 30 segundos el perro tiene una ereccion :S
A que se deve y como lo evito?.

Pues bueno, pocas veces me he enfrentado a ese tipo de cases, y nunca le he dado importancia pues no es del todo malo, mas que nada se nota incomodo, podria recomendarte reprimir el comportamiento, pues es un problema fisiologico natural, que suele manifestarse en este caso como exitacion al contacto.ç

podria recomendarte reprimir la conducta o ir dando caricias graduales hasta empezar a desvanecer el comportamiento..

saludos
 

xype

Bovino adicto
aprovechando el viaje tengo un perro maltes lo adopte pero esta medio loco por ejemplo a un que a varios integrantes de la familia ya los conoce a veces se les avienta y ya a mordido a una persona que me recomiendas para quitarle ese comportamiento gracias de antemano
 

Asveest

Bovino Milenario
que tal Asveest

en casa tenemos dos mascotas las cuales son ambas Labradores uno es Choco un labrador ya de 5 años y Katty una labrador nacida el 28 de febrero pasado;

ambos conviven en el mismo lugar designados para las mascotas aqui en la casa;

choco el problema que tengo, es que al subirlo a la pick up y dar una vuelta por ahi en las calles, no deja de ladrar y es algo que me incomoda, y hasta cierto punto es algo "orejon" no siempre obedece las ordenes... aùn hay forma de rectificar estas faltas que hace?

Katty, a escasos meses, se y estoy consiente que esta en la etapa de mordisqueo, ya van varias cosas que destrulle de la casa, y sin embargo quiero darle una buena educación tanto a ella como a choco, crees que sea difícil llevar acabo esto?

que me recomendarias?

saludos
con respecto a choco, debido a su caracter necio, muchos entrenadores que neceistarà de un sistema de refuerzo negativo, es algo duro, pero la ventaja a comparacion de refuerzo condicional positivo tiene un 400% mas de rapides de aprendizaje.
Lo que te podria recomendar es poner un limite y trabajar sobre la voz de mando, la limitacion en el condicionamiento dentro de la conducta del animal es importante, es decir, tu eres quien manda no el... recuerda que el perro aprende a vace de repeticiones; a mayor edad mayor dificultad de aprendizaje debido a los vicios y mañas aprendidas, aunque no imposible.

El metodo serìa, que cuando ladre, dar un ligero golpe en el cuello o en costillas para llamar la atencion del perro, esto sin lastimarlo, despues repetir la palabra "no" fuertemente para que el perro logre someterse a la accion, la respuesta es que baje las orejas y le proboquees una mirada llamada de "ballena" ojos grandes y mirando hacia arriba, seria la ideal, y repetir el proceso hasta la reduccion de el problema...

En cuanto a la paqueña te recomiendo que le designes un juguete en especifico, en el cual ese no exista en otro lugar de la casa, es decir, no le des zapatos, calcetines, etc., mas bien serian huesos de carnaza o juguetes especifcos, al momento de tener atractor puedes repetir el comando u orden de "juguete" para que asocie el objeto con juguete y morder con juguete, al momento de que lo muerda y se apodere de el sera bueno darle seguimiento premiandolo con caricias y/ palabras de animo fuertes y bien hechas.

un saludo esper te funcione
 
Por lo que me comentas puedo decir que es por dos principales razones, deshidratacion general o por una recequedad en la piel, esta ultima se puede dar por falta de higiene, o por una limpieza no muy adecuada (jabones perfumados, quimicos no recomendados, etc.)
En ese caso te recomendaria, bañarlo como minimo cada 2 a 3 dias, siempre procurando un enguaje bien hecho y con jabon neutro, y como maximo cada 15 o 25 dias.

Ahora que mencionas que se le cae el pelo, seguramente es una sarna infecciosa, y requiera de un estudio para determinar el tratamiento dependiendo de la agresividad de la infeccion o mal.



un saludo espeor te funcione..
vamos a probar haciendo lo que mencionas, mas aparte la llevare con el veterinario para que le haga el estudio, por que pobrecita se rasca mucho....

te agradesco carnal......
 

Asveest

Bovino Milenario
vamos a probar haciendo lo que mencionas, mas aparte la llevare con el veterinario para que le haga el estudio, por que pobrecita se rasca mucho....

te agradesco carnal......

Se me olvido mencionarte que posiblemente tambien te mencionen por ahi que sea una dermatitis por contacto"
 

Asveest

Bovino Milenario
mi perro me saca a pasear y no obedece ni aunque le de premios, se arranca a correr a lo loco y le gustan los niños jajajajaja
Pues primero que nada, tiene un problema de ansiedad y nerviosismo por salir, hay que controlar eso desde antes de salir a pasear... y lo ams seguro es que si no te obedece es por que ya te agarro la medida y necesitas de un proceso de conducta correctiva, es decir, obediencia basica con sistema mixto de condicionamiento.

Explicame mas afondo el problema, desde el caracter y comportamiento como tal del perro hasta el tuyo con el en al calle y casa... y que raza, edad y genero es el perro... saludos!!!
 

elebeto

Bovino maduro
Hola Asveest.

fijate que tuvimos que adoptar un perrito, es cruza de maltes con no se que... es raza pequeña. Esto porque atropellaron a la mama, y mi tia (la dueña) nos pidio que nos lo llevaramos, y apenas tenia el mes o ni eso porque el veterinario dijo que apenas le salian los colmillos. Le compramos formula (me salio en 400 el bote, mas el baño, desparasitada, 800 en total jaja)

Ahorita el perrito ya tiene cerca los 2 meses, esta más grande, juega mucho. se enseña a ir al baño en una parte en especifico, ya come croquetas remojadas con leche. Pero no se como quitarle el habito de morder todo!!!

se que hicimos mal en dejarlo mas chiquito que lo hiciera porque no tenia colmillos, pero ahora si duele y no tarda en deshacer los zapatos. Se que lo hace jugando, pero si me gustaria saber como quitarselo.

gracias.
 
Arriba