Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

fullness

Bovino maduro
#1
DUDAS manden MP

OPERA MINI ES GRATIS AÚN SI TIENES CREDITO, NO SIVE SI TIENES PLAN, Imo, Face, y las otras aplicaciones TE CONSUMEN CREDITO si es que tienes, cuando no tienes son totalmente gratuitos .)


Necesitaran dos programas uno para hacer funcionar archivos convertidos de .jar > .apk y Opera mini 5.1
las dos las subiré en un archivo .rar que pesa 1.04 MB
luego la configuración de su Internet la tienen que tener normal tal y como venía su teléfono indicando en la parte de arriba con un símbolo que dice 3G

lo siguiete es instalar el archivo .apk llamado Adme y posteriormente Opera mini

ahora les garantizo que tendrán Internet gratis

[*MF]
http://www.mediafire.com/?8cp2pz248w1vwh1
[MU]
http://www.megaupload.com/?d=FXDZUENE
[RS]
https://rapidshare.com/files/3039993976/Internet_Gratis_Ba-k__fullness_.rar


espero no este posteado :D
un saludo como siempre un placer aportar


nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
proxy: en blanco
puerto: en blanco
nombre de usuario: webgpr
contraseña: webgprs2002
servidor: en blanco
proxy MMS: en blanco
puerto MMS: en blanco
MCC: 334
MNC: 020
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl


usen esa configuración y me di cuenta que pueden usar esta para mandar mensajes gratis con Heywire y Imo para MSN gratis :D

descarguen IMO aquí :D
o busquenlo en market y el Heywire si descarguenlo de aquí de otra forma no podran instalarlo

imo


Heywire
http://www.mediafire.com/?sa36t8mvwzt8brh
 

juker_20

Bovino adicto
#2
hey man ya lo tengo,, pero crees que de verdad sea gratis???? por que traigo plan mas x menos nacional y si entra y todo pero de ahi a que sea gratis??,, ya le cale con un chip que tenia arrumbado y si funciona sin saldo pero ojala y supieras si se pudiera usar gratis con el del plan ok graciassss
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#4
este es repost, y si, si funciona perfecto, tango ya casi una semana probandolo en mi Xperia X10, no tengo ni un centavo de saldo, y navego en internet con el opera, lo minimizo y actualizo redes sociales de media scape de SE e inclusive con el opera minimizado, me conecto al messenger, no eh probado otras aplis, pero de que es gratis....lo es !!!!
 

fullness

Bovino maduro
#5
lo del plan no sé si es gratis no tengo plan en mi cel, pero a ver si otro bakuno te lo contesta, si no deja checo,
me parece que si es android si funciona con cualquiera pero yo lo probé en un SE x10 mini
 
#7
#EPICFAIL jejeje andas perdido broder este es el sub de android busca mas abajo en el de iphone/ipod/ipad no dudo que no exista uno para ios pero este es para android......

ami no me funciona broder apago el wifi y me marca erro alguna idea de como configurar mi celular es un lg gt540 con eclair 2.1
 

fullness

Bovino maduro
#8
#EPICFAIL jejeje andas perdido broder este es el sub de android busca mas abajo en el de iphone/ipod/ipad no dudo que no exista uno para ios pero este es para android......

ami no me funciona broder apago el wifi y me marca erro alguna idea de como configurar mi celular es un lg gt540 con eclair 2.1
ammm pues ve a tus configuraciones de internet no sé donde esté pero en APN agrega uno nuevo que sea así

nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
proxy: en blanco
puerto: en blanco
nombre de usuario: webgpr
contraseña: webgprs2002
servidor: en blanco
proxy MMS: en blanco
puerto MMS: en blanco
MCC: 334
MNC: 020
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl
 
#9
disculpa amigo en mi cel aparece en tipo de apn me aparece (internet mas mms)(internet)(mms) cual sera aclaro es un vibrant con 2.2 de axura amigo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
alguien lo ha probado cons aldo en su linea? por que yo no puedo dejar que se me agote el saldo y por ende no quiero que me reste tumbando saldo, he probado otras configuraciones que lo proneten pero nada.... me gastan saldo, poco pero si me gasta
 

fullness

Bovino maduro
#11
disculpa amigo en mi cel aparece en tipo de apn me aparece (internet mas mms)(internet)(mms) cual sera aclaro es un vibrant con 2.2 de axura amigo
busca la que tenga una configuración como ésta

nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
proxy: en blanco
puerto: en blanco
nombre de usuario: webgpr
contraseña: webgprs2002
servidor: en blanco
proxy MMS: en blanco
puerto MMS: en blanco
MCC: 334
MNC: 020
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl

si no créala o si no con la que te diga en la parte de arriba 3G y unas flechitas una hacia arriba y otra hacia abajo... en otras palabras cuando estés conectado con el 3G
espero te sirva de algo



alguien lo ha probado cons aldo en su linea? por que yo no puedo dejar que se me agote el saldo y por ende no quiero que me reste tumbando saldo, he probado otras configuraciones que lo proneten pero nada.... me gastan saldo, poco pero si me gasta
lo he probado sin crédito y me funciona perfecto... te recomiendo lo pruebes por un minuto ya q por un minuto no perderás mucho saldo cheques tu saldo al iniciar (marcando *133#) y al terminar debe consumir más o menos de un peso por realizar esta forma de pedir el saldo :p
y ya checas y si puedes comentas tu experiencia
 
#14
no entiendo como exactamente funciona esto mi amigo ok ya tenia la conexion apn configurada baje los dos programas y en que momento empieza algo diferente o que haga que sea gratis no lo entiendo o solo es con el programa de opera?? o puedo actualizar mi facebook y twitter tengo el xperia x10 mini en plan saludos!!
 

JOELKO

Bovino adicto
#16
Chingooon! Si funciona!
Supongo que solo no gasta saldo en el opera..
(si entro en la app de fb o twitter si me gasta?)
 
#17
oiee tengo un optimus one americanoo (liberado) pero no logro q funcionee y puse la configuracion telcel q dice ahi :S mmm algunos pasos para ser mas explicito para saber si hice algo mal ?
 
Arriba