Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet explorer 9

charly343

Becerro
Desde
30 Sep 2009
cada vez que arrastro una direccion web al escritorio para crear un acceso directo se vuelve a abrir la pestaña pero en otra ventana tengo Internet explorer 9
(Porfavor comentar que me cambie a FireFox o a otro vuscador, por faltas de ortografias tampoca comentar:):))

(Porfavor comentar que me cambie a FireFox o a otro vuscador, por faltas de ortografias tampoca comentar:):))[/QUOTE]

esoo q???

y nosera q cuando sueltas el acceso directo le ads doble click"sin qerer"

y x esoo se able la otra pestaña!!

cada vez que arrastro una direccion web al escritorio para crear un acceso directo se vuelve a abrir la pestaña pero en otra ventana tengo Internet explorer 9
(Porfavor comentar que me cambie a FireFox o a otro vuscador, por faltas de ortografias tampoca comentar:):))

y que tratas de hacer¿?
solo crear accesos directos¿? o no quieres que ie los abra en ventanas diferentes.

si es lo segundo en las opciones de ie busca para que no haga eso...

lo ultimo no lo entendí (dificil con esa redaccion tan mala). quieres que te recomienden otro firefox ¿? y otro motor de busqueda (buscador con V :jijiji: ? como bing, duckduckgo, yahoo, altavista.¿?

Se llama explorador, no buscador.

El buscador sería google, yahoo, altavista, bing, etc.

Explorador se refiere a internet explorer, firefox, opera, chrome, etc.

.. Podías hacer éso con el 8 por ejemplo?
Si al arastrar una pestaña fuera de la venana del web browser se abre en otra ventana es completamnte normal, si no mal me equivoco hacen lo mismo todos
Si quieres un acceso directo en el escritorio de ésas páginas tienes que dar a Archivo, y guardar la página

Por otro lado para éso están los marcadores y favoritos, para guardar links sin tener que tener un archivo en el escritorio

Volver