Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamadas desde el iPad 3G gracias a un ingenioso Hack

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Captura-de-pantalla-2011-05-30-a-las-17.35.15.png

Resulta difícil pensar en realizar llamadas a través de las tablets, debido a su gran tamaño, lo cual impide utilizarlo como un móvil convencional, pero siempre es bueno tener una opción en caso de emergencias además de poder tener una implementación parecida a la de la Galaxy tab donde se hace uso de un auricular bluetooth para realizar llamadas telefónicas.

Pues a algunas personas les interesa y mucho conseguir esta funcionalidad para sus tablets, por lo que los desarrolladores de iPhoneIslam presentan PhoneItiPad, la aplicación que nos permitirá hacer llamadas o enviar mensajes de texto en el iPad.

Estos chicos ya habían presentado antes FaceIt-3GS, aplicación con la que podíamos hacer videollamadas de Facetime en el iPhone 3GS, por lo que ya tienen experiencia en esto. Esperan tenerla pronto disponible en la Cydia Store para las iPad con jailbreak.

A continuación les dejamos un video de su supuesto funcionamiento:

[YOUTUBE]-36qTeAdDMI[/YOUTUBE]​

VIA_gizmovil

Y... que onda con el servicio? tiempo aire, tu número y éso?
Muy interesante, ésto le quita un contra al iPad en comparación con Galaxy
Gracias por la info

Muy interesante.
Y el tiempo aire y todo eso ira con el cxip que le pongas

Eso mismo preguntoo , asi seria un Iphone con Esterodiez xD

hahaha eso de los esteroides lo habian dicho en un reportaje del 40 o del 28 creo hahaha y fue con el ipad 1 pero bueno para no desvirtuar. esta muy chida la aplicacion
pero creo que necesito un ipad
hahaha

no es mejor un cel? jejee bueno lo chido de la ipad es su pantallota para aplicaciones y juego jajajaja y navegar en internet tengo la uno y el cel se satio 1u y es casi lo mismo jajaja solo q en el satio puedo hacer llamadas jaajjaaj y es 3g jajajaja

Volver