Mitos del Metro (los misterios del metro)

#22
Las estaciones abandonadas, quiza si existen, pero han de ser los puros cajones.
He visto mapas de los jefes de estación y tienen extras xD
 
#25
Orales con los relatos están muy chidos, yo me se uno de una señora indígena que en la estación pino suarez lleva a su hijo amarrado atrás y que según se avienta cuando pasa el convoy pero no pasa nada, no se oyen huesos crujir, ni se para el tren, solo algunos pueden verla, supuestamente la señora se aventó cuando su marido la abandonó por otra vieja.
 
#26
Buena histroria lo de Taxqueña, si lo creo, en caso de una emergencia pueden llegar los militares rápidamente al centro, ambién lo de los fantasmas, yo he platicado con polícias dse estaciones como Ferreria y Lindavista y me dicen que nunca han visto nada raro nen esas estaciones.
 
#27
Muy buen post, ojala pongan mas, la neta las de la linea 2 yo creo que es lo que a mas gente nos ha pasado, de que recorres muchas estaciones en poco tiempo.
Saludos.
 
#29
Ojala que alguien que trabaje en el metro como conductor nos pudiera aclarar si esto de los tuneles es real o no. Así como del lago. Saludos!
 
#30
Muy buenos relatos...

Yo viaje aproximadamente por 8 o 9 años diario en la linea 3, primero cuando iba a la universidad y despues, porque trabajaba enfrente de Gran Sur y lo unico que a mi me llego a pasar fue que una vez que fui a una fiesta con mi hermana y un amigo, y tomamos la linea 8 del metro, y recuerdo que llegando al metro garibaldi, ibamos a transbordar para la Linea B del metro eran las 11:30, pero nos sacaron del metro nos dijeron ya no hay servicio, pero dijimos todavia falta 1/2 hra para las 12, y nos volvieron a decir que ya no hay servicio y retirense por favor, habia muchos trabajadores del netro acercandose al vagon, nunca supimos lo que paso, pero recuerdo que a mi hermana y ami si nos dio mucho miedo que nos sacaran a esa ahora en pleno Garibaldi....

Gracias por tu aporte...
 

kaminoz

Bovino maduro
#34
Señores lamento decepcionar a algunos, yo trabaje en el Metro varios años y comento lo siguiente:

1: Falso, eso sucedió en linea 3 y era un Inspector de apellido PLATANOF, eso se lo pueden preguntar a cualquier trabajador de la linea 3, ya que todos conocen la historia, incluso a mi me toco cuando conducía un tren hacia Indios Verdes, lo cual puedo contar posteriormente.

2: Nunca habia escuchado esto, al tratarse de la Merced, varias leyendas urbanas del mercado pasan a la estacion.

3: Esto es parcialmente cierto ya que hay ratas del tamaño de conejos y cucarachas del tamaño de ratas pequeñas, pero nada de hombre topo!!!, habran visto a algun conductor despues de una peda en las via que es mas probable!!! :mota: (nota.- Seguramente era un vagabundo)

4: No existe, hay varias estaciones que tienen tramos sin terminar porque no eran las estaciones terminales, por lo que piensan que tienen zonas sin terminar, ejemplo mas claro antes de que se anunciara la linea 12 ya estaba empezado el tunel de la nueva estacion en Zapata hace 10 años!!!, esto se debe a que hay un plan llamado 2011 donde se supone todas las lineas deberían estar terminadas en este año, eso incluye la ampliación de la linea nueve mas allá de Tacubaya, la extensión de la linea ocho hasta Indios Verdes, etc. Yo mas bien me preguntaría porque 2011 y no 2012?

5: Por ultimo, si efectivamente pasan muchas cosas en las estaciones, asesinatos, violaciones, robos, también suceden cosas sobrenaturales, aparecen animales salvajes en los túneles (sobre todo viboras), ademas de que si te quedas dormido en el tren nunca se bajen solos pues algunas vias se quedan con energia, aunque el tren se vea apagado, cuidado no queremos que les pase algo y despues nos anden asustando!!!:comillas:
 

arh_h

Bovino Milenario
#35
Señores lamento decepcionar a algunos, yo trabaje en el Metro varios años y comento lo siguiente:

1: Falso, eso sucedió en linea 3 y era un Inspector de apellido PLATANOF, eso se lo pueden preguntar a cualquier trabajador de la linea 3, ya que todos conocen la historia, incluso a mi me toco cuando conducía un tren hacia Indios Verdes, lo cual puedo contar posteriormente.

2: Nunca habia escuchado esto, al tratarse de la Merced, varias leyendas urbanas del mercado pasan a la estacion.

3: Esto es parcialmente cierto ya que hay ratas del tamaño de conejos y cucarachas del tamaño de ratas pequeñas, pero nada de hombre topo!!!, habran visto a algun conductor despues de una peda en las via que es mas probable!!! :mota: (nota.- Seguramente era un vagabundo)

4: No existe, hay varias estaciones que tienen tramos sin terminar porque no eran las estaciones terminales, por lo que piensan que tienen zonas sin terminar, ejemplo mas claro antes de que se anunciara la linea 12 ya estaba empezado el tunel de la nueva estacion en Zapata hace 10 años!!!, esto se debe a que hay un plan llamado 2011 donde se supone todas las lineas deberían estar terminadas en este año, eso incluye la ampliación de la linea nueve mas allá de Tacubaya, la extensión de la linea ocho hasta Indios Verdes, etc. Yo mas bien me preguntaría porque 2011 y no 2012?

5: Por ultimo, si efectivamente pasan muchas cosas en las estaciones, asesinatos, violaciones, robos, también suceden cosas sobrenaturales, aparecen animales salvajes en los túneles (sobre todo viboras), ademas de que si te quedas dormido en el tren nunca se bajen solos pues algunas vias se quedan con energia, aunque el tren se vea apagado, cuidado no queremos que les pase algo y despues nos anden asustando!!!:comillas:
Si y de ahi el titulo mitos del metro
no sabemos si son ciertos o no pero
Gracias por aclararnos :)
 

erastogx

Bovino adolescente
#37
Trabajaba en el sistema de trasporte colectivo y te puedo asegurar que las teoria siguiente es verdadera ya que se comenta en los distintos complejos educativos donde instruyen al personal nuevo.

Encontraron un feto humano, efectivamente, encontraron bastantes cosas, comida hechada a perder, animales muertos, polvora, pero sin duda lo que causo mas expectacion fue el feto.

Es una leyenda que ni los mismos trabajadores conocer a ciencia cierta, y esto es el hecho de que haya una estacion mas alla de cuatro caminos, es logico pensar eso, y sobre todo al saber que solo gente especifica trabaja en esos tramos, son gente considerada por muchos como vip.

Esto es real y sigue pasando, muchos borrachitos, indigentes, niños dela calle, incluso personas normales, estando en el metro les da ganas de orinar y pues se van al final o al principio del anden, cruzan la puertita de "no pase" y orinan hacia la oscuridad, obviamente el orin toca la barra guia y esta les pasa una descarga que les provoca la muerte, algunos sobreviven pero quedan muy dañados de sus partes intimas.
 
#38
ps sea lo k sea el metro es la ley jejeje, solo me he subido kmo 3 veces (soy d veracruz) pero no ma! x 3 pesos k distancias recorres jajaja...
lo k si es cierto, es otro mundo ahi abajo y debe tener, x tanto, sus propias tradiciones orales o no? un saludo!
 
Arriba