Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo descargar de Demonoid desde México?

SektorZero

Bovino de alcurnia
Desde
20 Jun 2009
Hola!

Conseguí registrarme en Demonoid.me, el registro estaba abierto. (si no aprovecharon, lástima XD).

El problema, es que este tracker, como sabemos, bloqueó a México...
Puedo entrar por proxy y bajar el .torrent, pero al tratar de iniciar la descarga, se bloquea (por mi IP obviamente).

Trate de usar un proxy en uTorrent, pero no baja a mas de 100 kbps, es desesperante.

Alguna idea? Alguna proxy veloz?

Haz de tener mal configurado tu cliente ya que Demonoid no bloqueó a México, todo apunta a que fueron las compañías mexicanas las que bloquean el acceso a esa página. Para entrar tienes que usar un proxy y una vez que abras el archivo .torrent con utorrent ya lo baja sin problemas.

Recuerda que en Demonoid son muy estrictos, tienes que tener abiertos los puertos de entrada del protocolo de torrent en tu modem y recuerda que debes mantener un buen ratio de compartición. Además se aconseja cambiar el rango de los puertos que vienen por default por otros.y asegurate de tener activada la opción de encriptación.

Yo tengo mi cuenta y en estos momentos estoy bajando un par de archivos sin problemas.

Haz de tener mal configurado tu cliente ya que Demonoid no bloqueó a México, todo apunta a que fueron las compañías mexicanas las que bloquean el acceso a esa página. Para entrar tienes que usar un proxy y una vez que abras el archivo .torrent con utorrent ya lo baja sin problemas.

Recuerda que en Demonoid son muy estrictos, tienes que tener abiertos los puertos de entrada del protocolo de torrent en tu modem y recuerda que debes mantener un buen ratio de compartición. Además se aconseja cambiar el rango de los puertos que vienen por default por otros.y asegurate de tener activada la opción de encriptación.

Yo tengo mi cuenta y en estos momentos estoy bajando un par de archivos sin problemas.

Pues los puertos si los tengo abiertos... Lo que no tenia era la encriptacion, ya la active. Pero sigue igual, baja a 40 kbps, cuando los torrents de TPB bajan a 500 kbps....
Me podrias explicar eso del rango de puertos, y como aumentar mi ratio?

Pues.... que yo sepa Demonoid si tiene bloqueado a Mexico desde hace tiempo ya.... al menos yo con inifnitum no puedo entrar y hasta donde recuerdo con cable tampoco...

Aunque demonoid es un tracker de baja categoria, te recomiendo mejor sceneacces o para contenido en HD Bit HDTV...

Ojo que puede ser el tema considerado como spam.... nada mas doy recomendaciones sobre otros torrents que si funcionen en México sin problema alguno n_n

Pues.... que yo sepa Demonoid si tiene bloqueado a Mexico desde hace tiempo ya.... al menos yo con inifnitum no puedo entrar y hasta donde recuerdo con cable tampoco...

Aunque demonoid es un tracker de baja categoria, te recomiendo mejor sceneacces o para contenido en HD Bit HDTV...

Ojo que puede ser el tema considerado como spam.... nada mas doy recomendaciones sobre otros torrents que si funcionen en México sin problema alguno n_n

Gracias x la sugerencia, fijate que es curioso porque, al parecer tiene razon el compañero de arriba y solo las ISP lo bloquearon, porque ayer entré desde el internet Ideas Telcel y si que me deja entrar...

usen opera (si quieren el next opera) y activan opera turbo
si no lo activan solo carga una pagina en blanco
por cierto han cambiado su dominio de .com por .me

y pues las otras paginas como fun file, torren leech etc solo entras por login y pass
aparte que quiensabe si encuentres lo que quieres

si solo buscan juegos hay una pagina china que se he destacado desde que sacaron el crak para shogun 2 aparte de otros como portal 2 y regularmente hacen repacks (descargas mas chicas pero igual funci0nales de juegos pesados) hablo de bt ali 213 ahi dale google

Volver