Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta Grafica Palit

bigaba

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Pienso comprarme una tarjeta grafica y encontre esta , Que opinan de la marca? O k me recomiendan que no pase de 2500. La quiero para jugar.

PUES.....

La marca no la conosia es nueva en el mercado puede que salga buena asi como lo es zotac
pero recuerda lo barato sale caro aparte de que no describes en que maquina lo instalaras pon datos de tu equipo y te damos opciones SALUDOS!!!!

PUES.....

La marca no la conosia es nueva en el mercado puede que salga buena asi como lo es zotac
pero recuerda lo barato sale caro aparte de que no describes en que maquina lo instalaras pon datos de tu equipo y te damos opciones SALUDOS!!!!

Una base ma785gpmt-ud2h, cpu phenom ll x4 955, Memoria Kingston Ddr3 4gb 1333mhz,Cooler Master Extreme Power 500w.

Me encontre esta otra sapphire hd6850. cual seria la mejor.?

Una base ma785gpmt-ud2h, cpu phenom ll x4 955, Memoria Kingston Ddr3 4gb 1333mhz,Cooler Master Extreme Power 500w.

Me encontre esta otra sapphire hd6850. cual seria la mejor.?
mmmm por potencia la 6850 es mejor al igual que la marca no me consta pero esa tiene mucho en el mercado ensamblando para AMD-ATI ahora si lo que quieres es calidad grafica la nvidia es mejor solo como un dato esa fuente es buena pero no lo suficiente para levantar la 6850 o la 460gtx ya que su consumo no es tan elevado cmo la mia pero si quedara corta si le haces OC al sistema recomiendo una de mayor potencia con certificacion 80 PLUS SALUDOS!!!!

La marca palit, es una marca buena, solo que en mexico es muy poco comercializada. Las sapphire son muy buena marca y ademas tienen un club, al cual pueden entrar todos, pero si eres poseedor de una T. de Video marca Sapphire, te puedes convertir en Gold member registrando el numero de serie de tu tarjeta y ganarte cosas o juegos gratis, yo me he ganado el Rainbow Six Vegas 2 (este ya lo tenia y se lo regale a un primo :P), el Rayman Raibin Rabids, un programa que ahorita no recuerdo su nombre, que sirve para limpiar completamente los drivers de la T. de Video.

Como vez solo es cosa de que veas los pros y contras de los productos que quieres.

Saludos!

Pues yo tenia una pallit envidia getforce 220 ddr5 sonic edition y la verdad iva muy vien pero se me descompuso como a los 3 meses ya que arrogaba basura en el video la lleve a l sitio donde la compre y me dijeron que ya estaba descontinuada pero la iban a mandar a reparacion total a fin de cuentas me la cambiearon por una zotac gt 430 ddr3 y pues me parece mejor y no me a dado fallas lo unico que no me convencia al cambiarla era que es ddr3 pero al final lo recompensa el chip que es mas reciente.

Volver