Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ocupa México segundo lugar mundial por tamaño de penes

Estado
No está abierto para más respuestas.
hahah eso me hizo recordar cuando a una novia le conte de "mi tamaño" (no lo dire por respeto a las presentes lectoras) m la midio xD y como a los 8 meses de haber terminado nos encontramos y tras charlar un rato.. habló de sexo y recordaba la medida xDD
Power Mexicano.. a webo!

jajaja... pues como diria polo polo... que bueno que no me llamo Salomón Perez ... jajaja [YOUTUBE]BLJ8NqWu7eU[/YOUTUBE]

jaja dato kurioso e interesante xD pero aunke el tamaño no influye mucho (kreo)

es como me dijo un conocido " de que sirve tener un pene enorme si cuando caminas lo pisas" pues mintras puedas hacer feliz a tu becerrita supongo que esta bien

Justo anoche en South Park, vi el capitulo de Chinpokomon; donde los japoneses intentan bombardear Pearl Harbor e hipnotizan niños para que lo hagan, y cuando van a detenerlos los padres, los japoneses se explican diciendo:

"¿es americano? sabemos que ustedes tienen penes muy grandes, enormes, gigantescos; permitame felicitarlo por su pene gigante; a diferencia d enosotros, que tenemos el pene pequeño, no como ustedes"

y los dejaban hacer lo que querian porque con eso los convencian de que no eran malos

Jajaja deberia ir en la seccion de chistes jajaja. Buena info man, va por los que tienen mucha vergg.....

059.jpg

Viva Mexico Cabrones pitos chicos
ajua

Orgulloso mexicano

Maldita sea,y yo que no coopero con casi nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como le hicieron para saber ese dato,fue por medicion o por encuesta,esas madres nunca reflejan la realidad

que bien xD la verdad que hombre no se ah medido el miembro :) pero pues pobres japoneses chinos :( estan bonitas sus mujeres (como aqui ) y les tocan puras miserias

El mapa adjunto es el mapa que representa los tamaños? De ser así, veo a mi país con un verde bastante oscuro haha :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver