Escándalo por anuncio racista de DOVE

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Una nueva campaña publicitaria de la marca de productos para el cuerpo, Dove, ha sido calificada de racista. En la foto se ve a tres mujeres, una negra, una latina y una rubia, delante de “antes” y “después” de las imágenes.



FUENTE

Para mi si está bien racista... no es lo mismo decir que la crema aclara tu piel si así lo deseas a proyectar que una mujer negra quiera volverse una mujer blanca. :¬¬:

Además porque la blanca, "casualmente" es la que tiene cuerpo y cara de modelo XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
#3
Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...


Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#6
"huy que escandalo" Vamos, de que se trata esto, "ok" quiza sea racista, pero igual ya no existen las malditas en infortunadas coincidencias... (ya todo es racismo y buscan solo un motivo diminuto para hacerse los ofendidos) Y siendo mamones la diferencia de colores es evidente mas no contrastante :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...


Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD
Tienes razon bro, el anuncio no es de crema para aclarar la piel,
Es para restaurar la piel.......
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#10
Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...


Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD
concuerdo en absolutamente todo lo que dices. no tiene nada de racista y ademas estan mas lindas los dos chicas de la izquierda
 
#13
Pues cuestion de enfoques no le veo lo racista, solo veo una piel restirada y del otro lado una muy reseca, mas bien parece una caceria de brujas, vez lo que quieres ver...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
:)

OBVIO que no es algo tan simple como parece... no dicen tan claramente "vuélvete blanca"... y claro que la crema si es para restaurar la piel..

Pero lo que se dice sobre el asunto es que las mujeres están situadas de manera que sus pieles se vean gradualmente ordenadas... y así la piel más oscura está en el "Antes"... Es decir, se cree que es un msj subliminal de la marca... es todo XD

Si, está medio paranoico, o tal vez exagerado, pero lo que no se puede negar es que a simple vista la impresión que da el anuncio es esa... luego ya te das cuenta que es para "mejorar" la piel y no para cambiar el color...
 
#16
No veo el escandalo , al ser uno rubio automaticamente se vuelve mejor persona , rubio por dentro y rubio por fuera. Ademas ser lindo es ser rubio y de tez blanca como cualquier publicista mexicano y extranjero nos lo hacen ver en la tv a diario y si lo dicen ellos es que debe ser cierto .
Saludos, tintes y lentes de contacto para todos ¡¡¡
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#17
:)

OBVIO que no es algo tan simple como parece... no dicen tan claramente "vuélvete blanca"... y claro que la crema si es para restaurar la piel..

Pero lo que se dice sobre el asunto es que las mujeres están situadas de manera que sus pieles se vean gradualmente ordenadas... y así la piel más oscura está en el "Antes"... Es decir, se cree que es un msj subliminal de la marca... es todo XD

Si, está medio paranoico, o tal vez exagerado, pero lo que no se puede negar es que a simple vista la impresión que da el anuncio es esa... luego ya te das cuenta que es para "mejorar" la piel y no para cambiar el color...
A mi me da que es una conspiracion contra dove jajaja.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#18
A mi me da que es una conspiracion contra dove jajaja.
Hahaha :vientos: bueno si,eso e sprobable, pero quería dejar claro que lo que se le está criticando en los medios al anuncio es el "mensaje subliminal" que pueda tener, no es que se crea que es algo directo y descarado :)

No veo el escandalo , al ser uno rubio automaticamente se vuelve mejor persona , rubio por dentro y rubio por fuera. Ademas ser lindo es ser rubio y de tez blanca como cualquier publicista mexicano y extranjero nos lo hacen ver en la tv a diario y si lo dicen ellos es que debe ser cierto .
Saludos, tintes y lentes de contacto para todos ¡¡¡
Por otro lado... :memeo: buen uso de la ironía
 

OzZrock

Bovino adicto
#20
No veo el escandalo , al ser uno rubio automaticamente se vuelve mejor persona , rubio por dentro y rubio por fuera. Ademas ser lindo es ser rubio y de tez blanca como cualquier publicista mexicano y extranjero nos lo hacen ver en la tv a diario y si lo dicen ellos es que debe ser cierto .
Saludos, tintes y lentes de contacto para todos ¡¡¡
Oh si! y sobre todo, delgado, eso no falta!
 
Arriba