Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fin del Mundo 21 de mayo del 2011 ?? Chequen esto !!

No se pero creo que este tema ha sido muy pero muy controversial no lo creen??? ademas es algo ironico que digan que mañana se va acabar el mundo pero ya veremos mañana que pasa tal ves solo es un cambio que nos hara reflexionar sobre los errores que la humanidad a comentido a lo largo del tiempo

No Miento Si Ya Van Como 5 Posts Que He Visto Sobre Que Mañana Se Acaba El Mundo!!!
Vamos A Ver Si Es Cierto...

chetos y para los que no saben ingles si se les acaba el mundo? por lo menos traduce el link de la nasa compa y si mañana se acaba el mundo por lo menos llegue a ser bovino de alcurnia :mota:

Ya es dia 21 de mayo en la otra parte del mundo y no a pasado nada..... O a que hora empiezan el rapto de raza???? Alguien sabe????

Pasen revista a ver si estan todos los vacunos o se han raptado alguno por ahi????

Haber tu tema dice fin del mundo 21 de mayo del 2011 y entonces como para que pones un enlace de la nasa del 21 de diciembre del 2012????????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!:eolo::mota:
Simon pobre vato anda todo nervioso y desesperado que no se da cuenta que la nasa habla sobre lo del 2012gulp!

Pero si alguien sabe a que hora se acaba el mundo mañana, por favor digan, es que tengo una cita importante a las 16hrs.

la wuapa tiene razson ay q eperar asta mñn l
bueno pro lo q he leido esq e el INICIO de algo..... no el fin!!

Sabias que es hombre ese usuario no?
Bueno si es Repost

Pero no me canso de decir lo mismo.
Todos vamos a morir jajajajajajaja mañana jajajajaja

Jajaja pues va a hacer un dia igual que todos... en fin saludos y no anden de miedosos que el mundo se nos acaba cuando nos morimos..

HAY WEEE AHORA SI YA ME ASUSTÉEEE!!!!

NO MAMES MAÑANA 21 DE MAYO ME TOCA PAGAR EL PINCHE INTERNET,, SI NO LO PAGO ME LO CORTAAAAANN!!!!

NOOOOOO!!!

GRACIAS POR RECORDARMEE!!!

Cuando llegue el fin del mundo ni siquiera cuenta nos vamos a dar ("Existe una mejor forma de proteger nuestro futuro")

Pero con tantas cosas que suceden pues ya hace falta darle una purgada al mundo...

ojalá y si se acaba el mundo sea antes de las a14 hrs. la neta no quiero ir a trabajar....chale.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver