Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente COn mi Usb

FEPRO1

Bovino adolescente
Desde
3 Nov 2009
Hola corral nesecito ayuda urgente....las carpetas de mi usb me aparecen como accesos dirento no puedo ver nada de lo ke tienen dentro no puedo sacar la informacion....ya intente un abriendo el comando CMD pero ai va lo extraxo tengo winVista y pues mi usb me aparece como Dispositivo portatil..

y pues el comando cmd me pide como acceder al usb....y pues no se como hacerlo ya ke no tiene letra o simbolo del sistema ...echenme la mano...tengo informacion previlejiada porfa...GRACIAS...

ke extra;o ya habia visto un caso similar prueba con otra makina con otro sistema operativo

ke extra;o ya habia visto un caso similar prueba con otra makina con otro sistema operativo

ya lo hise,,,con una pc con winXp,,,,abro el Cmd le pongo una serie de comandos ke me dijeron y listo si puedo verlos...lo malo es ke en mi lap no puedo ya ke es winVista,,,seguire buscando solucion por lo pronto tratare con los programas ke dicen tinbas y sieg84...GRACIAS

en opciones de carpeta elige VER ARCHIVOS OCULTOS, pero como te mencionaron antes, es un virus hay que limpiarlo por seguridad haz un respaldo antes, pero primero haz lo que te digo.

Volver