Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con precio de una laptop DELL INSPIRON 1545

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
Que tal mis amigos! como estan espero y bien pues para ver si me ayudan en esto un pariente que llego del gabacho trajo consigo mismo unos aparatitos que esta vendiendo entre los cuales esta uns laptop nuevecita DELL INSPIRON 1545 de color celeste la cual trae un procesador intel core 2 duo a 2.3 ghz y 3 gigas de ram y tarjeta de video de 256mb pantalla led quemador de dvd windows 7 home premium 64 bits pero esta en ingles trae instalado todo lo nesesario ofice 2010 entre otras cosas y camara web su estado esta en perfectas condiciones y me la ofrese en 6500 pesos cosa que como que se me hace cara porque no trae ni salida hdmi pero no se ustedes que opinan esta bien el precio o esta cara ustedes digan ya buesque en mercado libre y san google y no e encontrado casi nada de este modeloespero y puedan ayudarme gracias

inspiron1545blue.JPG

dell-inspiron-1545.jpg
images

Que tal amigo, soy distribuidor de Dell tengo precios mas baratos que en la pagina de Dell de mexico, te comento que este modelo no llego a mexico es por eso que dificilmente la encuentras por aca, el equivalente seria la 1520 o la 1540 y esas las vendi por mercadolibre en justo los 6500 que te piden, pero te comento que al ser de eu y no ser nueva, estaria bien si la pagaras entre 5500 o 5000 que es mas o menos el precio en que la compro saludos!

Con 6500 aqui en la frontera norte me compraria una con Core i3 y con 3 Ram DDR3, de donde eres?

mickysnc
user_online.gif

Oyes amigo en cuanto tienes un teclado para la Dell 1545 y una bateria para la misma, tendras algun correo para poder conversar y poder hacer negocio...

Que tal amigo, soy distribuidor de Dell tengo precios mas baratos que en la pagina de Dell de mexico, te comento que este modelo no llego a mexico es por eso que dificilmente la encuentras por aca, el equivalente seria la 1520 o la 1540 y esas las vendi por mercadolibre en justo los 6500 que te piden, pero te comento que al ser de eu y no ser nueva, estaria bien si la pagaras entre 5500 o 5000 que es mas o menos el precio en que la compro saludos!

muchas gracias hermano lo tendre encuenta y le dire que le baje que no se manche

Con 6500 aqui en la frontera norte me compraria una con Core i3 y con 3 Ram DDR3, de donde eres?

entoy aca en el df saludos y tienes razon mil veces un core i3

Volver