Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

ing nena

Bovino maduro
#1
Hola! Necesito un poco de ayuda de esta sociedad vacuna, si alguien sabe de que se trata esto o como podria alejarlo de mi se lo agradeceria muchísimo!!

Mi historia es esta, i aunq cueste creerlo del todo es 100% real

Desde los 6 años (oi tengo 24) tengo el mismo sueño:
Durmiendo (no importa la hora) comienzo a sentir como alguien oprime mi cuerpo por completo, mis manos, abdomen, piernas; el miedo me inunda intento gritar pero no lo logro!! Siento una desesperación ksi inexplicable .. la mayoria de las veces oro… soi cristiana (aunq me he retirado un buen razones que mas adelante especificare). Al orar siempre se iba… i podia seguir durmiendo.

Aproximadamente desde hace 2 años puedo abrir los ojos, el miedo me invadia no keria hacerlo pero lo hice….no vi nada! no veo nada! Solo siento algo o a alguien sobre mi.
El año pasado subio un poco mas de tono, sentia como recorria mi pierna..entre mi pierna (no es un relato erotico! Imaginen que sienten una gran presion sobre ustedes i aun asi les toca! Es horrible!!)
Lo peor se presento hace dos semanas… todo inicio como siempre pero esta vez pude mover mis manos cuando lo senti arriba … mas me domino .. senti como apreto mis pezones.. me los jalo! Intente orar pero me hablo! Si me hablo!.. no logre entenderle, lo sentia en mi oido izquierdo susurrandome algo pero no kise escuchar solo keria dejar de sentirlo .. ore hasta que deje de sentirlo.. intente sentarme pero me hacia hacia atrás.. en uno de mis intentos por sentarme ksi lo logro pero me regreso .. el estaba detrás de mi i logre ver su brazo derecho.. solo vi una extremidad negra… (Mi cuarto no es del todo oscuro por la luz que emite el aparato del sky y la tv, ademas q entra la luz) … me levante 3 veces i el “sueño continuaba”… no se hasta que momento dejo de molestarme

Siempre he tenido la sensación que no estoy sola, desde peque me he sentido atraida por estas fuerzas i demas pero siempre me he mantenido al margen xq se q nada bueno puede salir de ahí.
. Hace 6 años o mas mi padre junto mi madrastra me llevaron a un brujo; algo a lo que me oponia según mi creencia pero aun asi m llevaron.. lo que el dijo fue que alguien tenia una foto mia y me tocaba atraves de ella, me hicieron baños, curaban la ksa i demas…

Al dia siguiente de mi pesadilla, estaba mas que asustada i sacada de onda; en mi ksa saben d mis pesadillas puesto que hace años todo era mas difícil .. asi que le comente a mi madrastra el sueño i le hice la siguiente pregunta:
Crees que sea un sueño o sea algo mas?.. su respuesta me sorprendio, ella me dijo que en ese tiempo que me llevaban con ese brujo le dijo que io tenia una conexión con el (ia se imaginaran con kien) i que es el kien me toca…
Cuando me lo dijo io no supe ni q pensar, como ia dije soi cristiana i se que el mal no puede hacerte daño.. es algo q según no puede!! Osea no puede tocart i demas! Pero si se que puede manifestarse en pensamientos

Ayer de nuevo tuve la misma pesadilla.. ore i ore i seguia molestándome .. solo jugaba con mis manos …….. ia de cierta forma estoy acostumbrada a este “sueño” pero kda vez aumenta de nivel… No se que creer

La proxima vez posteare algo un poco mas difícil de tragar que se que tiene que ver con esto pero ia seria muy largo
… si io leyera esto no lo creeria,… mas es verdad!! Desearia que fuera mentira
Hoy tengo miedo de soñar de nuevo… a veces no kiero dormir aunq a veces ia de plano me vale … se que me ingara de todas formas.
 
#6
mmm desde los 6 años!!
llevo 16 años con el mismo sueño i kda vez empeora mas!!
Mira...lo que tu tienes son problemas del sueño.
El problema de paralisis del sueño ocurre mientras duernes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comiensa a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.

Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos, pues esto genera un desorden en el sueño y nunca logras descansar tu cuerpo y tu mente por completo.

Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"... la melatonina es una sustancia que segrega tu glandula pineal para regular el sueño y que puedas dormir. Entre mas melatonina produzca tu glandula pineal, mas profundo sera tu sueño y mas descansada estarás.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
jajjaja ya fuiste al psicologo o con neurologo para ver por que tienes un desorden del sueño, hay un instituto en la UNAM que se encarga de estudiar estos casos así que ve con un expecialista
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Acude a tu medico familiar para que te canalize al psiquiatra. Pero, solo te curaras cuando tu lo desees y te controles a ti misma.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Es un icubus o un sucubus, hay que tener cuidado con esto hay que asesorarse para poder extirparlo, tengo entendido que la fe cristiana tiene secciones que pueden ayudar en estos casos
 
#10
Pues mira te aconsejo vayas con un doctor para ver tus problemas de sueño y también con un maestro porque tienes severos problemas con la "Y" no manches !!!
 

eiko

Bovino adicto
#11

La proxima vez posteare algo un poco mas difícil de tragar que se que tiene que ver con esto pero ia seria muy largo
… si io leyera esto no lo creeria,… mas es verdad!! Desearia que fuera mentira
Hoy tengo miedo de soñar de nuevo… a veces no kiero dormir aunq a veces ia de plano me vale … se que me ingara de todas formas.


Pareciera que preparas la segunda parte de tu experiencia... ¿Esperas tener los comentarios o visitas suficientes para postear la segunda parte?

Si, realmente suena a un cuento de terror, haciendolo parecer real para provocar la sensacion de miedo en los lectores...

Aunque se que hay muchos casos reales, tu manera de relatar si me parece mas una historia de ficcion, aunque la verdad solo tu la sabes.

Si es real, pues como dicen, ya hubieras asistido a un neurologo o psicologo en vez de brujos...:eolo:
 
#12
jajaja, me da risa, luego luego todos buscan kmo tirar los relatos d los demas...
ps si en verdad crees k es algo medio espiritual, ps pegate un poco mas a dios, solo el t puede ayudar en ese apsecto, aunk tmpoco estaria mal ir a ver un doctorsito, a veces es meramente fisico y no espiritual, pero x lo k sea, tener siempre presente a dios...
esta medio fuerte la vdd, un saludo y gracias x compartir :p
 

humberto250393

Bovino Milenario
#15
primero pense que era paralisis del sueño, digamos que se te duerme el cuerpo y solo calmandote y respirando profundamente se quita, pero al llegar a lo de los pezones ya ni supe que pedo
 

ivanwfc

Bovino adicto
#16
pues a mi me pasaba algo similar, pero rezando se iba o mas bien yo despertaba y se calmaba el pedo, ojala nos platiques que pasa despues o si encontraste el resultado de tu bronca
 

hide sex

Bovino maduro
#17
ve la peli del ente o tambien conocida como la amante del diablo, JAJAJA pero ya en serio , si es asi como lo estas diciendo solo un exorcismo, yo tengo tambien contacto diferente desde los 7 años, y pues me hido acostumbrando aunque a mi nunca se me ha subido el muerto como vulgarmente dicen, las circunstancias que estas diciendo es eso pero en un plano mas pesado, te diria ten fe en dios, pero lo malo es que solo tenemos fe en el, por momentos y asi no funciona, tampoco te estoy diciendo borregueate con una religion o una iglesia, yo como fui controlando lo que me pasaba? pues comenze a estudiar para aprender a manejar mi energia mas sencillo recuerda ese plano es real , solo que a veces se hace tangible en este plano y no tengas miedo , mientras mas te resistas mas van a jugar contigo y creeme cuidate mas de un vivo que de un muerto JEJE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Yo también soy de la idea que acudas primero a un doctor para descartar cosas "sobrenaturales" y trata de NO SUGESTIONARTE. A mi me pasaba lo mismo pero estas sensaciones desaparecieron.
 

REMIX35

Bovino maduro
#19
yo pienso q es real no se puede espresar de lo que pasa por su mente no esta dormida soloamente no puede abrir los ojos ni gritar ni moverse pero ay una forma de saver quien es solo tu lo puedes aser y es de esta forma
 

ing nena

Bovino maduro
#20
MMM NO QUERIA QUE FUERA TAN LARGO ...

Pareciera que preparas la segunda parte de tu experiencia... ¿Esperas tener los comentarios o visitas suficientes para postear la segunda parte?

Si, realmente suena a un cuento de terror, haciendolo parecer real para provocar la sensacion de miedo en los lectores...

Aunque se que hay muchos casos reales, tu manera de relatar si me parece mas una historia de ficcion, aunque la verdad solo tu la sabes.

Si es real, pues como dicen, ya hubieras asistido a un neurologo o psicologo en vez de brujos...:eolo:

mmm acudi a psicologos desde los 12 pero fue mas bien por otras cuestiones hasta llegar a el psiquiatra pero a mi padre no le parece q asista puesto que lo unico que me dan son drogas.... obvio cuando al fin logre trabajar (estoy terminando la carrera) me pagare un buen medico.

Mencione una parte de la historia para no hacerla larga... no por otra cosa.

Quisiera q no fuera real.. pero he tenido diferentes perspectivas
Religion.. obvio cristiana estoy poseida
Optativa.. el brujo ps basikmente existe uan conexion con el mal bla bla
Medicos... estoy depre

La pregunta es.. desde niña?...... kien de niña tiene problemas de sueño o malos pensamientos?..tuve una buena infancia como para estar traumada!!
 
Arriba