~/H360
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2009
- Tema Autor
carnales resulta que con mi novia llevo menos de un mes y ya hemos tenido dos pleitos grandes pero siempre que por lo regular ella siempre termina pidiendme perdon, y pz yo en lo personal tengo un problema: me cuesta besarla, y no es por que este fea ni nada de esas cosas fisicas, pero me cuesta besarla y no se por que u.u,es fue el primer problema que no la podia besar, ahora yz poco a poco la beso mas y pz no tan seguido pero si lo hago,el otro problema fue cuando segun conte algo hacerca de mi novia que no devia contar, el pedo fue tan grande que ya mero terminabamos!!, pero como les digo solucionamos el problema y ella era la que me pedia perdon y no yo a ella, y pz ahorita estoy en otro pedo, resulta que ahora segun ella no la quiero, que no le demuestro mi amor .-. , y la neta esta tan cortante que me duele, nuestros amigos en comun me han dicho que ella no vale la pena, que ella quiere amor 'asu manera' pero pz ni idea de como es ese amor!!
ojala bakunos me puedan ayudar a entender que tipo de AMOR! es el que ella quiere!
y de igual forma consejos para darle sus besotes :jijiji: xD
ojala bakunos me puedan ayudar a entender que tipo de AMOR! es el que ella quiere!
y de igual forma consejos para darle sus besotes :jijiji: xD