niña voladora!!

Un fake muy bien hecho, me parece que es evidente que la niña tiene algun cable o polea, se nota perfectametne por la posición de la niña supuestamente volando, se nota que tiene algo en la cintura que la sostiene, y el timing con el perro que hace ruido y luego el tipo se esconde, tambien esta bien, entrenaron bien al perro.. XD lo que me causo más gracia fue lo de los niños indigo.. Jajajajaja.. XD que tiene eso que ver, se nota que no tiene ni idea que se supone que son.. Saludos

huyyy disculpame por no tener un amplio conocimiento en temas tan triviales como estos, simplemente quise compartir este video con ustedes. es un foro para aportar, no para burlarnos de aquellas personas que desconocen ciertos temas.
por gente como tu, muchos dejan de aportar, para que tomarme la molestia si terminan insultandolos, simplemente agrade y aporta. no te burles ni insultes.
 
.-Mami, mami, quiero volar un rato.
.-Esta bien mija, pero nomas vuele aqui para que no se vaya a perder
.-Ya termine mami
.-Vamonos Cariño
XD
FAKE
 

9018

Baneado :(
pues hacen mucho ruido antes de ver a la niña voladora, facilmente los ubieran escuchado... jajajaja y me quede de a chinga cuando vi el nombre del post x que pense que decia la niña violadora XP
 
Arriba