niña voladora!!

es faaalsooo!!! xD primero la niña se ubiera dado cuenta de la presencia de ese wei i su perro por los gritotes q daba... ! TÀRZAAAAN! TÀARZAAAAN! ¬¬ estaban a unos pocos metros i ovbio la caamara pues deja mas dudaa x la toma q hace acia el sueloo xD pero esta buenoo jojo
 

dark_zero

Bovino adicto
Un fake muy bien hecho, me parece que es evidente que la niña tiene algun cable o polea, se nota perfectametne por la posición de la niña supuestamente volando, se nota que tiene algo en la cintura que la sostiene, y el timing con el perro que hace ruido y luego el tipo se esconde, tambien esta bien, entrenaron bien al perro.. XD lo que me causo más gracia fue lo de los niños indigo.. Jajajajaja.. XD que tiene eso que ver, se nota que no tiene ni idea que se supone que son.. Saludos
 

link02

Bovino Milenario
ps realmente qn sabe.. XD nadie sabe q mas nos oculta este mundo... con decr q hay especies sin dscubrir y mas cosas etc... XD q tal si era una niña saiayin???? o no se habra q chekrlo
 

ger-

Baneado :(
Un fake muy bien hecho, me parece que es evidente que la niña tiene algun cable o polea, se nota perfectametne por la posición de la niña supuestamente volando, se nota que tiene algo en la cintura que la sostiene, y el timing con el perro que hace ruido y luego el tipo se esconde, tambien esta bien, entrenaron bien al perro.. XD lo que me causo más gracia fue lo de los niños indigo.. Jajajajaja.. XD que tiene eso que ver, se nota que no tiene ni idea que se supone que son.. Saludos
yo poleo con la gente q es mala no con la gente q es buena jejeje xD :eolo: si usted es bueno, tambien el tambien ella la niña jaja
 

cruma

Bovino adicto
Ya lo habia visto por television pero realmente, deja lago que pensar por que es dificil que sea feak desde mi punto de vista. y ala ves deja que pensar.
 
Arriba