Me gustaria que me aconsejaran, tengo un problema de indole sentimental.
Durante algunos años, por decir 13 años, yo tenia 14 años cuando me emamore de Ruth, una chica muy guapa y hermosa, jamas fue mi novia, solo eramos amigos, pero vivi con la esperanza de que ella me hiciera caso, pero la cosa no fue asi. Despues conoci a tania, una chava que tenia una forma diferentre de pensar, digamos que por ser mayor pensaba de una manera diferente. Al igual no fuimos novios, pero si nos llevamos muy bien.
dos años despues conoci a Blanca, una chava que iba a mi misma escuela, pero que estaba muy arriba de mis espectativas o yo muy por debajo de las de ella. Esto porque viene de una familia de una mayor posibilidad economica que la mia. Siempre platicabamos y haciamos cosas juntos, pero no fuimos nada.
Cuando comence a trabajar conoci a nancy, con ella me estrene en materia sexual, ella me estreno en esta manera.
debo confesar que a pesar de todas estas mujeres nunca pude olvidar a Ruth.
Ella siempre fue la mujer ideal, delgada, blanca, espigadita. Es una belleza.
La peor noticia que pude recibir fue alla por el año del 2008, Un dia me encontre a Ruth cuando veia de regreso a mi casa, ella me confeso algo que me partio mi corazon: se caso. Ese dia me senti morir, en mi mente corria la idea que ella ya no podria ser mia, no dormi en 3 semanas, esto por estar pesando que ella se entrega con otro que no soy yo.
Otra cosa que me ocurrio en ese año fue que mi mejor amigo se caso, esto sale aflote porque siempre me burlaba de el, diciendole que era gay y toda esa clase de burlas.
Mi vida estaba entre azul y buenas noches, segui con mi vida y pensando en mi amada Ruth.
En agosto de ese año (2008) conoci a veronica, 6 años mayor que yo, guerita, de ojos de color verdecito. Yo pense que ella seria la mujer de mi vida, pero no fue asi. En el 2009 conoci a una chava o señora de la otra calle, pero jamas me he atrevido a hablarle, lo que pasa con ella es que me encanta su enore trasero, pero el defecto en ella es que es casada, pero se me ha metido tanto en la mente a veces sueño con ella.
Mi novia y yo duramos 3 años de novios y recientemente trono nuestra relacion.
No se que hacer.... me da cosa que la mayoria de mis amigos esten casados y que tienen hijos, y que yo no, en este año cumplo mis 30 años y no hay nada ni nadie en mi corazon