|-AleX-|
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Ago 2007
- Tema Autor
Que tal, me ha salido una broma de mal gusto a la hora de instalar el driver de sonido, es una pc con MB pc chips m925 (y algo mas), bajo el driver de la pagina oficial y me dice que no puede instalarse porque el audio ac97 esta desactivado en el sistema que lo habilite desde el bios, voy al bios pero esta activado, mas abajo esta la opcion del modem CNR y lo pongo en auto, activado y desactivado sin exito, esto porque a veces el modem influye.
Pero bien, estando activado me sigue diciendo lo mismo, estoy instalando wxpsp2 porque ya tiene su rato la pc.
Que me recomiendan hacer?
De repente siento que no es el driver apropiado pero no pude saberlo ya que el disco trono y por eso estoy reinstaladola con otro que consegui.
lo escanee con el everest ya que como es vieja no le vi necesidad de hacerlo con el aida64 (sucesor del everest)
Saludos
Pero bien, estando activado me sigue diciendo lo mismo, estoy instalando wxpsp2 porque ya tiene su rato la pc.
Que me recomiendan hacer?
De repente siento que no es el driver apropiado pero no pude saberlo ya que el disco trono y por eso estoy reinstaladola con otro que consegui.
lo escanee con el everest ya que como es vieja no le vi necesidad de hacerlo con el aida64 (sucesor del everest)
Saludos