Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Derivada Trigonometrica

bunburetto

Bovino de alcurnia
Desde
11 Nov 2008
Hola hermanos bakunos, aqui dandoles lataaa... tengo un problema con una derivada trigonometrica y no la puedo resolver... espero que me puedan ayudar.. se los agradecere muchisimo.

x 2(cuadrada)
y= ____________
1 + 2 tan (x)

Sin mas por el momento me despido, esperando que me puedan apoyar. Gracias.

Tema reportado para su cierre.

Que amargado :eolo:

bunburetto, primeramente estas en el foro equivocado, estan el el subforo ayuda general del foro principal corral geek, osea que es ayuda general de tecnologia.

Tu pregunta iria en el foro libre ya que no se puede clasificar en otra seccion, primeramente aclara cual es tu duda con la derivada o cual procedimiento llevas acabo, no hacemos tarea pero si resolvemos dudas que tengas.

Aqui puedes encontrar informacion util: http://www.amolasmates.es/pdf/Temas/1BachCT/calculo de derivadas.pdf

Yo aunque te hubiera intentado ayudar, no le entendí a lo que pusiste, no estás expresando bien lo que necesitas. Quizá te convenga subir la expresión a un sitio de imágenes.

Y creo que si te reportaron el tema es porque aquí no se hacen tareas. Para evitar eso, tienes que poner tus avances y en qué lugar específicamente tienes la duda, nadie te va a hacer todo.

ahhh otro que quiere. que le hagan su tarea.

no seas talegon y a ponte a estudiar.

Volver