Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MOTHERBOARD MSI

bblabs

Becerro
Desde
8 Abr 2010
Hola amigos bakunos, alguien me podria ayudar con mi motherboard MSI MS-7529, lo que pasa es que ultimamente se reinicia seguido

con esto me refiero a que la prendo no acaba de arrancar y se reinicia y asi se la pasa, aveces ya ni siquiera prende o solo tarda en promedio como 15 minutos funcionando

bueno aveces prende bien y todo

y creanme que ya cheque todo incluso me compre una motherboard ASUS P5G4I-M y pase todos los demas componentes para aya y ya funciona corectamente

OJALA PUEDAN AYUDARME DE ANTEMANO GRACIAS

procesador core2duo 3.0
2 tarjetas de memoria de 2GB
disco duro de 250GB

comol estan los capacitores? ya buscaste si tiene algun daño fisico la mobo?

Yo te recomiendo que tomes una de esas bolsas negras medianas, la pongas ahi, y la dejes afuera de tu casa, por donde pase el camion de la basura... Por lo general eso funciona con las MSI... Estan saliendo demasiado malas ultimamente.

Yo te recomiendo que tomes una de esas bolsas negras medianas, la pongas ahi, y la dejes afuera de tu casa, por donde pase el camion de la basura... Por lo general eso funciona con las MSI... Estan saliendo demasiado malas ultimamente.

No hables tan mal de ese modelo, tengo mi tarjeta msi, de hace 2 años, esta jalando bien, aunque tiene 4 capacitores inflados desde hace un año, hace como 4 meses se reiniciaba seguido, compre un bote de Compuklin dielectrico y practicamente la lave, a partir de ahi empezo a jalar chido, solo pido me aguante un mes para ya cambiarla,

mmmmmmm
bueno muchisimas gracias le dare una labada como dice herdez haber que pex

ya cheque los capacitores y la neta no les veo nada raro
que mala onda con esta cosa
gracias compa Apoxe

Volver