gracias a un keyloger pille a mi mujer montandome cachos

#1
buenas noches bakunos bueno la verdad les quiero contar mi historia gracias a un keyloger conocido como DOUGLAS,

mi historia empieza una tarde estando en la casa con mi hija mientras mi "supuesta mujer" hacia trabajos de la universidad con sus compañeros fuera de la casa, estando en el PC de ella me entro la curiosidad de saber que era lo que hacia en el computador, pues fue cuando decidi instalar un keyloger lo deje por una semana completa recompilando info, la verdad era que la relacion estaba muy fria, caida, estabamos muy mal, devido a la cantidad de peleas que teniamos, el caso fue que despues a los 8 dias revice el key dandome cuenta absolutamente de todo lo que ella escribia en su teclado me di cuenta que ella tenia cuento con un amigo de la universidad, ese mismo dia que lo instale ella le contaba al amante que le agradecia por la tarde y por los muchos besos que le habia dado esa tarde, es decir que lla nunca estuvo haciendo trabajos si no que estaba con su amigo mucha pu&%... tambien le decia que le gustaba muchismo y le decia a las amigas que ella conmigo ya habia terminado la relacion sabiendo que conmigo nunca me hablo ni siquiera fue capas de terminar las cosas, realmente le descubri lo que ella sentia, decia que su corazon estaba apagado y que queria latiera fuertemente ademas de muchas cosas mas, que no mas de escribirlas me dan ganas de llorar, me duele muchisimo ahora tengo una pena de amor casi que imposible de susperar han pasado tan solo 3 semanas, he bajado de peso, me siento realmente muy feo, aburrido a veces no le encuentro sentido a mi vida, yo nunca fui capas de engañarla la respete de comienzo a fin,la verdad soñabamos los dos con tener nuestro apartamento estabamos pagando unos electrodomesticos nos ibamos a casar en noviembre de este año y ella por ser tan put@ acavo todo, la recuerdo todos los dias me duele por mi hija, yo le queria dar a mi hija una familia, pero desafortunadamente ella se lo tiro todo, a la final que se puede esperar de una niña de 23 años yo tengo 29, ademas ella nunca fue capas de llamarme a pedirme perdon o a remarme simplemente se fue se alejo y sigio con su man, yo se que voy a salir de esta, yo me levanto porque me levanto y a mi hija le dare la educacion y los valores y el respeto que cada persona se merece

gracias por escucharme
 
#2
bro esto no va por aqui ^^

y que mala tu ex pero ps por una lady no se va a acabar el mundo para ty bro...

si no te supo valorar ps a la gaver claro es duro pero encontraras a alguienm mucho mejor ^^

y a tu ex le va a dar rabia que hasta va a querer regresar

^^
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Exacto no va aqui ¬¬
Y en estoy lo unico que queda es...seguir adelante discretamente quedate con todo, si quieres a tu hija quitasela ( nada de jucios, porque por ley le corresponde a la madre hasta los 7 u 8 años) y vende todo ....
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#4
Animo mi cuate, La vida a veces pone retos, personalmente tambien soy una persona que ha pasado esta vida pisando mil y un espinas pero despues de andar este camino tan dificil aprendi a hacer a un lado esas espinas y seguir adelante en este duro andar. Manten en alto tu frente y no dejes que nadie se interponga en lograr tu felicidad. Como tu lo mencionaste fue ella quien fallo no tu.
Pd: Talvez te muevan tu post a Sentimental.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7
mas bien leerte, no? porque escucharte como que no va U_U jajaja...


se me olvidaba algo: ayyy pobrecito de tí. tan, tan u_u
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
este....no deberia estar en el sub de consultorio?? bueno con respecto a tu caso lo mejor es que te quedes con tu hija y hagas una vida nueva, sie ella te hizo tanto daño no es como para que sufras sino para que veas por el bien de tu hija
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#10
es foro libre y si puede ir aqui, ps la neta bro soy de la idea de pensar q por algo pasan las cosas. La verdad q bueno qt diste cuenta ahora y no mas adelante, q tal si en una de esas se va a ver con el otro estando tu hija presente, la verdad mi estimado se q duele cañon, pero creeme despues de la tormenta llega la calma, veras q en el momento menos esperado llegara una mujer de verdad y no una zorra. animo carnalito
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#12
Animo brother ¡¡¡

Decepciones hay muchas en la vida, y las tendremos todaaa la vida...pero asi mismo tendremos muchas ilusiones y muchas cosas por las cuales reir y sentirnos vivos...

Espero que la vida te ponga esa mujer q te valore y te ame como tu a ella.

Un abrazo y no eres ni el primero ni el ultimo...te levantaras...yo me levante de muchas :)
 
#15
que no me digan en la esquina...

:D hay disculpa, era inevitable

pero ya hablando en serio, muy mal tu chava
si se fue con otro no es solo que sea zulipanta, sino que tu no estas haciendo un buen trabajo con ella. intenta saber de alguna forma que paso mal entre ustedes para que no tropieces con la misma piedra 2 veces
los demas consejos los escucharas por aqui, yo solo te doy este
 
#16
mandala a chingar a su madre!!!! pinche zorra, vas a ver que con el tiempo te encontraras una mujer mejor, que las hay y son muchas
!animo y suerte!!!
(pd. esto va en otro lado)
 

elebeto

Bovino maduro
#17
animo compita!! velo de la otra forma. Te hizo un favor a ti, y a la niña saliendose de la vida de ambos. estan mejor asi. <sarcasmo>No se te olvide darle las gracias </sarcarmo>
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
que bueno que te diste cuenta antes de aventarte a algo mas serio y echar a perder tu vida, aun estas a tiempo de rahcer toda tu vida con tu hija a un lado. animo y para tienes al foro que te apoya y te leemos
 

Muja

Bovino adicto
#19
Awebo carnal esa es la actitud de que te levantas te levantas. Ahora a hecharle ganas por ti y por tu hija. Buena vibra pa ti.
Y hay algo que es verdad y que lo vivi y que se que existe. El karma existe y ya se las cobrara y como dicen en la radio con intereses. tu actua bien y siempre positivo. Se q8ue es dificil pero tas chavo ( me refiero a la edad) y ya llegara alguien que si valga la pena.
Ahora a hecharle ganas a salir del ollo sal a pasear con tu hija. Si tienes con quien encargarla sal con tus cuates A hechar coto. Por hay dicen no es el final , es el inicio de algo mucho mejor. Buneo algo asi va. Por algo pasan las cosas y tu dejala ir y veras que asi va a llegar tu mujer ideal.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#20
Da gracias a dios de haberte liberado de semejante sorete. Ella sabra por que lo hizo y eso a ti no debe de importarte. Mira que errores tuviste para no volverlos a cometer. No puedes darte el lujo de volver a cometer los mismos errores en tu siguiente relacion.

En tus escritos veo algo en lo que te equivocas y es pensar que tu felicidad depende de alguien. Esa tarea no se la puedes dejar a alguien mas, es obligacion tuya ser feliz.

Es tiempo de aplicarle una buena dosis de indiferencia y desaparecer en lo mas que se pueda de su vida.

Unicamente contactarla para cosas relacionadas con tu hija.

Hay veces que nos toca estar abajo pero te aseguro que volveras a estar arriba y con alguien a tu lado que si valga la pena.

Animo!!!!
 
Arriba