Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misterios del Universo pt. 1

KILLERINGO

Becerro
Desde
8 Oct 2008
Hola espero que en esta seccion pueda yo aclarar ciertas dudas que eh visto por aqui de personas que aun tienen una mente cerrada y piensan que todo lo que observan es fake o algun trabajo hecho a photoshop o algun programa de diseño. Ademas Aprovecho para que algun admin active mi cuenta ELUZZI que no puedo hacer nada con ella xD.

Empezamos con los temas dentro de nuestro planeta.

LA TIERRA HUECA

Eh visto algunos temas sobre la tierra hueca muy interezantes por cierto las imagenes.
Para esto quiero primero avisar que soy catolico y como todo ser humano tenemos el derecho de conocer tanto de la ciencia y de nuestra religion cosa que la mayoria solo sabe de su religion lo equivalente de primaria, pero ese es otro tema y me refiero a la educacion.

Me voy a respaldar primero de la biblia por cierto muy cuestionada veamos los sieguientes versiculos El apostol san pablo escribió lo siguiente:
"10 para que en el nombre de jesus se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre."
En el Apocalipsis: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Si leen detenidamente aqui tomamos de referencia "debajo de la tierra", por la existencia de seres que viven de bajo de la tierra precisamente en los cielos podria referirse a los extraterrestres y a los de la tierra a nosotros.

Han escuchado de El viaje del admirante Richar Evelyn Byrd????
Les tengo aqui la historia:

El Almirante Byrd fue un reputado aviador que sobrevoló las regiones ártica y antártica (en 1928 y 1929). Algúnos autores aseguran que Richard Evelyn Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciares del Polo Norte en la que se habría adentrado en un gigantesco mundo subterraneo a bordo de su avión.
Según estos autores, Byrd sería posteriormente silenciado por el ejercito de EEUU. En cualquier caso, no existen declaraciones del propio Byrd al respecto.

Hay una pregunta que contestar ¿por que esta prohibido sobrevolar en los polos si esa tierra no tiene dueño?

Se cuenta que hay seres vivos intraterrestres viviendo valgame la rebusnancia bajo la tierra, para eso leer las referencias que pongo de la biblia, julio berne y el link de Richard Byrd.

Videos E imagenes internet

Bueno para finalizar les quiero sugerir no agan caso al 100 lo que aprenden por ahi, siempre hay que leer y estar al dia, hay imagenes y vieos en internet las cuales quiero mostrarles mas adelante de imagenes totalmente maquilladas por al NASA y otras instituciones que no nos muestran la verdad de las cosas, veremos mucho esto en gogole heart y en el tema de la Luna espero sus dudas y comentarios.

TU TIENES LA ULTIMA PALABRA

Referencias:
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/richardebyrd.htm
Filipenses 2:10-11 - Biblia
Viaje al Centro de la Tierra - Julio Verne

ALGUNOS VIDEOS DEL TEMA:

Tierra Hueca
http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw&feature=fvwrelhttp://www.youtube.com/watch?v=V_NP-fXo5OI
http://www.youtube.com/watch?v=KdrSzdjNfQQ

Richard Byrd
http://www.youtube.com/watch?v=2HyJzf6v2a0&feature=related

de nuevo este tema de la tierra hueca, ya se ha discutido mucho en este foro y siempre es lo mismo... es mas probable que me digas que en los polos hay alguna especia de "grand canyon" con bases extraterrestres y suena aun mas creible porque tampoco las bases militares se deben sobrevolar.

la tierra no es hueca, sabes cuanta masa debe tener un sol para iluminar como lo hace el nuestro?? si dentro de la tierra existiera un sol aunque fuera del tamaño de un atomo nos cocinaria a los de afuera.

es mi humilde opinion, como tu dijiste yo tengo la ultima palabra.

de nuevo este tema de la tierra hueca, ya se ha discutido mucho en este foro y siempre es lo mismo... es mas probable que me digas que en los polos hay alguna especia de "grand canyon" con bases extraterrestres y suena aun mas creible porque tampoco las bases militares se deben sobrevolar.

la tierra no es hueca, sabes cuanta masa debe tener un sol para iluminar como lo hace el nuestro?? si dentro de la tierra existiera un sol aunque fuera del tamaño de un atomo nos cocinaria a los de afuera.

es mi humilde opinion, como tu dijiste yo tengo la ultima palabra.
Tienes razon sobre el tema es muy discutido, pero te contesto con 1 pregunta, a caso antes no se penso que era plana? te lod ejo de tarea.

mmm no creo que la cantidad de masa sea un dato relevante... mas bien, de que esta constituido... recuerda a la Enena Blanca Sirius B, que comparada con Sirius A no es nada, es como si compara Jupiter con nuestra Luna, siendo que nuestro Sol es una pequeña proporción de Sirius B, pfff me complique mucho, en fin, no creo que el tamaño o la masa influya en como se puede crear la luz
además, existe la luz fria.... un sol intraterrestre que otorgue luz fria hacia ese mundo
baaa es mi humilde opinion xD

Saludos!

mmm no creo que la cantidad de masa sea un dato relevante... mas bien, de que esta constituido... recuerda a la Enena Blanca Sirius B, que comparada con Sirius A no es nada, es como si compara Jupiter con nuestra Luna, siendo que nuestro Sol es una pequeña proporción de Sirius B, pfff me complique mucho, en fin, no creo que el tamaño o la masa influya en como se puede crear la luz
además, existe la luz fria.... un sol intraterrestre que otorgue luz fria hacia ese mundo

Saludos!

Haha tu opinion me parece mas como decirlo mhhhh adulta no madura si, quien se dedica a leer y estudiar algunas cosas y abre su mente sabe de lo que habla muy buena respuesta y opinion salu2

que interesante esta esto, pues ya se han hecho muchos libros y peliculas al respecto, sera que cuando el rio sena es por que agua lleba jejeje, buen aporte

que interesante esta esto, pues ya se han hecho muchos libros y peliculas al respecto, sera que cuando el rio sena es por que agua lleba jejeje, buen aporte
Es cierto amigo esperemos que Richard Byrd espere lo que aristoteles y la biblia tuvieron que esperar para que la gente sepa y acepte que la tierra era redonda solo que ahora seria hueca haha aunque con estos gobiernos y organizaciones secretas todo se puede borrar del mapa. salu2

Hola espero que en esta seccion pueda yo aclarar ciertas dudas que eh visto por aqui de personas que aun tienen una mente cerrada y piensan que todo lo que observan es fake o algun trabajo hecho a photoshop o algun programa de diseño. Ademas Aprovecho para que algun admin active mi cuenta ELUZZI que no puedo hacer nada con ella xD.

Y donde estan los hechos concretos? segun quien hay gente de mente cerrada? a que te basas? no por ser de mente abierta me tragare todo lo que dice la biblia y lo que leo
en internet.

Tienes razon sobre el tema es muy discutido, pero te contesto con 1 pregunta, a caso antes no se penso que era plana? te lod ejo de tarea.

Antes se pensaba que era plana porque en el horizonte se veía un "borde", por así decirlo, pero era debido a la curvatura de la tierra la cual no conocían... ponte a pensar si la tierra fuera hueca, la incalculable profundidad del océano, la minería, los yacimientos de petróleo, el magma volcánico que viene del centro de la tierra y también la gravedad; creo que, con todo respeto, esta por demás decir que es ridículo y físicamente imposible.

Saludos!

la cantidad de masa claro que es un dato relevante, puesto que debido a ella se determina la cantidad de luz y de energía que emite y durante cuanto tiempo.
Ahora dice Byrd que vio muchos animales exótico y vegetación, sin mencionar a la "gente" que encontró, la luz fría no irradia calor, es cierto que hay vida en planetas donde no hay calor, pero no en las condiciones de la tierra la cual tiene una temperatura interna de la tierra de entre los 4000 y 6000 grados centigrados.

dijera mi buen KILLERINGO: "Se los dejo de tarea..."

Y donde estan los hechos concretos? segun quien hay gente de mente cerrada? a que te basas? no por ser de mente abierta me tragare todo lo que dice la biblia y lo que leo
en internet.

me gusta tu firma jajaja :punzadita:

en internet.
Exactamente y viendolo no le das credito a tu firma, si pensarias dirias tampoco creo a lo que el gobierno dice ni a lo que cientificos creen, con todo respeto, al big bang por ejemplo, y a que viene el big bang, simple especulacion, especulacion como ya te habia dicho tiarra plana, despues redonda ahora es ovalada, si entiendes no? Ahora bien si el pentagono ya sabia lo qeu habia ahi por que callar a Richard? como siempre TOP SECRET a eso me refiero a despertar, todo lo que te dije no lo saque de internet, se le llama literatura, si quieres hechos concretos ya que no te gusta creer todo lo que lees o vez investiga como quieras el por que la NASA tapa esos agujeros con unos maquillajes salvajes que ponen en google heart y en la Luna por que solo muestran el blanco y negro en cada imagen que sacan, por que solo asi se puede hacer un mejor maquillaje y tapar los edificios construidos sobre ella, y la tierra no por que todos sabemos como se ve no? o nadie ah visto el color de la tierra xD, SALU2

pues la neta se me hace un poco fake lo de la tierra hueca, ya que segun los videos estos huecos son enormes crateres en ambos polos, y pues yo digo eso deve de ser algo muy dificil de esconder u ocultar, bueno esto desde mi parecer y sin tratar de ofender a nadie.

pues la neta se me hace un poco fake lo de la tierra hueca, ya que segun los videos estos huecos son enormes crateres en ambos polos, y pues yo digo eso deve de ser algo muy dificil de esconder u ocultar, bueno esto desde mi parecer y sin tratar de ofender a nadie.
Pues un ejemplo de tierra hueca un volcan, pero esta vez no hablamos de volcanes, mira para que mejor te hubiques hay unos lugares entre montañas muy huecas dentro de area 51, otros 1 en polo norte y otro en polo sur, ahorita no se ven los huecos en google heart por que los maquillaron pero no te preocupes solo tienen un parchesote de volada se ven donde habian o no huecos busca en youtube videos de personas que alcansaron a ver los huecos sin actualizar el google heart por que los de ahorita ya vienen con imagenes parchadas.como dice uno por aqui ver para creer no? por que no lo investigas al igual que yo solo que mi ventaja es que yo tengo informacion extra con unos amigos SALU2

Tal vez HUECA no significa que sea al 100%, porque sino, esos weyes viajarían gratis en el metro y no se vale.

Hay que pensar que es un poquito hueca o medio hueca,,, o en algunos lados es hueca y otros no... ¿si me entienden? en los polos podría ser hueca ya que los seres que viven ahí, estarían alejados de todo el pinche gentio de las grandes urbes.... cosa que yo haría. Así que, si alguien del foro es sobrino de Slim o tiene forma de pagar una expedición al "fin del mundo" yo me apunto y con mucho gusto los acompaño a investigar si realmente es hueca o que chingados. Para no andar con joterías de lavadero: "a ver donde están las pruebas", "no crean todo lo de internet", "tu las trais mana"... chale.

Somo bakunos o bakas?

Tal vez HUECA no significa que sea al 100%, porque sino, esos weyes viajarían gratis en el metro y no se vale.

Hay que pensar que es un poquito hueca o medio hueca,,, o en algunos lados es hueca y otros no... ¿si me entienden? en los polos podría ser hueca ya que los seres que viven ahí, estarían alejados de todo el pinche gentio de las grandes urbes.... cosa que yo haría. Así que, si alguien del foro es sobrino de Slim o tiene forma de pagar una expedición al "fin del mundo" yo me apunto y con mucho gusto los acompaño a investigar si realmente es hueca o que chingados. Para no andar con joterías de lavadero: "a ver donde están las pruebas", "no crean todo lo de internet", "tu las trais mana"... chale.

Somo bakunos o bakas?

lol solo una palabra mas despues de estas y la a xD A HUEVO haha tambien me apunto ps si nadie quiere hacerlo ya seremos 2

Somo bakunos o bakas?

jajaja comparto la opinion del hermano bakuno hay gente que entra a este subforo co solo una palabbra en la mente fake! y pues neta si queremos pruebas por que no empezar a dudar de todo, asi dudando es como el hombre a descubierto e inventado todo desde la antiguedad, y por que en vez de andar pidiendo pruebas nos ponemos a dudar sobre el por que y como de las cosas y nos dejamos de andar con frasecitas necias.

Otra ves lo de la tierra hueca y otra ves mi explicación... agarren aire jajaja

la tierra no puede ser hueca xq físicamente no se puede mantener un cuerpo así. como ustedes saben la tierra y los demás planetas se formaron gracias a grandes trozos de material q se fueron uniendo y cada ves se fue haciendo mas grande y grande. se obtiene la forma redonda de los planetas gracias a su movimiento de rotación. el interior de la tierra es magma liquido y en mayor parte hierro, plomo etc.

un sol no podría mantenerse dentro de un cuerpo porque... para empezar, un sol necesita ser mas grande q el tamaño de la tierra, aproximadamente de 18 a 22 veces mas grande q el mas grande de los cuerpos (excepto nuestro sol) de nuestro sistema solar.. osea Júpiter. Júpiter es 1400 veces mas grande q nuestro planeta y aun así júpiter necesitaría tener aproximadamente 80 veces mas masa de la que tiene (osea imaginen juntar 80 júpiters) para alcanzar el nivel de una proto estrella

aqui comparacion:

sol-jupiter.jpg

si no se puede crear (nacer) un sol de ese tamaño, entonces como podría vivir uno así y dentro de nuestro planeta?
aparte tendría poquísimas reservas y se habría consumido ya.

y nada que decir de la gravedad. un sol genera tanta gravedad q seria imposible q estuviera dentro de la tierra, se habría colapsado ya. por ejemplo nuestro sol, es tanta su gravedad q mantiene 8 planetas alrededor de el. si existiera un sol dentro de nuestro planeta desestabilizaría las órbitas de los planetas próximos al nuestro. no debo recordar otra ves q su gran gravedad (presente en todos los soles) habría destruido a la tierra

y como sabemos todo esto??? todo esto lo sabemos gracias a las bonitas matemáticas, esas q han sustentado teorías y q miden (como en este caso) la masa q debe tener una estrella para crearse, o hasta los minutos necesarios para q un pastel se infle o se queme.

La teoría de la tierra hueca ha demostrado mas de una ves ser físicamente insostenible

Exactamente y viendolo no le das credito a tu firma, si pensarias dirias tampoco creo a lo que el gobierno dice ni a lo que cientificos creen

Los científicos tienen creencias, ningún científico se fia de las creencias de otro, de hecho, la ciencia no esta fundamentada en creencias, esta fundamentada en evidencia.

En la ciencia no se cree, se investiga.

con todo respeto, al big bang por ejemplo, y a que viene el big bang, simple especulacion,

Pues no, el BigBang no es una especulación es una teoría científica (y te sugiero que investigues que significa la palabra teoría en lenguaje científico).

especulacion como ya te habia dicho tiarra plana, despues redonda ahora es ovalada, si entiendes no?

Confundes peras con tomates mi buen, cuando se creía (no se si resaltarlo mas) que la tierra era plana, era solo una creencia, no se tenían datos para apoyar dicha creencia (como la veracidad de tu biblia o tu hipótesis de la tierra hueca), los argumentos que la apoyaban eran ad verecundiam.

La tierra "redonda" o mas bien esférica era otra creencia al querer explicar los viajes alrededor del globo, se supo que tenía una forma semejante a un óvalo cuando se midieron algunas distancias, luego se confirmó por imágenes de satélite.

Y tu "teoría" (que no es una teoría sino una hipótesis) de la tierra hueca se cae a si misma por la falta de evidencia, y porque es físicamente inviable.

Hola espero que en esta seccion pueda yo aclarar ciertas dudas que eh visto por aqui de personas que aun tienen una mente cerrada y piensan que todo lo que observan es fake o algun trabajo hecho a photoshop o algun programa de diseño.

y hay gente que ya esta peluda y sigue creyendo en los reyes magos, no es cuestion de ser de mente cerrada o abierta es cuestion de simple y pura logica y sentido comun, es gracioso ver como gente se las da de muy inteligentes solo por que dicen que hay hermafroditas lemurianos en las bolsas de sabritas y demas incoherencias

Volver