Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo se de donde viene el Spam :D

Sa'eed.

Bovino adicto
Desde
30 May 2010
Recuerdan hace tiempo salio otro tipo de PPC o PCT ( que "ganas dinero en internet" ) Pero este de captchas, Pensemos Para que quiere una pagina pagarte por que le digas que captcha es, pues claro para burlarse la seguridad de foros y demas, Entonces supongo que por aca algunos han de estar haciendo eso como locos, y pues Eso es lo que creo. DOnt u think so?

Que no les seria mas facil a esas paginas investigar los captcha por su cuenta?

Digo, por que pagar por algo que puede hacer uno mismo.......

No agarras la trampa.

Ellos dicen que te pagan, pero necesitas 10k para sacar 1 dolar, y solo sacas apartir de 5 dolares, si tienes a o23475892345 gente poniendo +654684354354387364 captchas al segundo, con eso burlas metes spam hasta las narices y no les pagas un sorbete por que es en extremo trabajo por 50k de puntos para sacarlo

seguramente porque seran unos flojonazos...pero pues spam es spam...

No agarras la trampa.

Ellos dicen que te pagan, pero necesitas 10k para sacar 1 dolar, y solo sacas apartir de 5 dolares, si tienes a o23475892345 gente poniendo +654684354354387364 captchas al segundo, con eso burlas metes spam hasta las narices y no les pagas un sorbete por que es en extremo trabajo por 50k de puntos para sacarlo

De hecho si lo entiendo.
Pero la verdad no creo que muchas personas esten en eso.
Si no, ba-k estaria al tope de Spam.............

ah no? date una vuelta por Ayuda general o reparacion y date cuenta, tambien ten enmente que no somos el unico foro que se esta llenando

De alli vengo bro.........
Y si hay algo de spam..........pero no esta de lleno en todas las secciones.......
Y como ba-k....esta en las 100 paginas mas populares de Mexico segun una encuesta que vi aqui mismo....
Ya estaria inundada en Spam.........

De hecho si lo entiendo.
Pero la verdad no creo que muchas personas esten en eso.
Si no, ba-k estaria al tope de Spam.............

ah no? date una vuelta por Ayuda general o reparacion y date cuenta, tambien ten enmente que no somos el unico foro que se esta llenando

Volver