Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El misterio de la mujer sin cabeza y la mujer sin cuerpo

Ok ya estoy intrigado pero.... ¿y la respuesta apá?

este le servira a Maussan , para lo de la pulsera de teletransportacion.... saludos

Jajajaja mínimo hubieran puesto el cuerpo de alguien más que no esta en la foto!! La doña esta atrás de su clon su cabeza jajaja, y si no estuviera la doña quien saco esa foto no sabría si es hombre o mujer dado que lleva abrigo el cuerpo y no se distingue XD y pues de la otra tipa sin cuerpo pues igual quedo chafon jajaja

asumiendo que no sea producto de edicion (soy fan de photoshop, pero crear verbos de photoshopear o a toda manipulacion grafica hacerle relacion me carga un poco), como se explica que una deficiente fabricacion de una camara pueda "atravesar" un cuerpo y mostrar lo que hay atras?.

y que tal si esa foto "original" ya le llego editada a terra con un choro y se la creyeron? porque si no esta editada expliquenme mi anterior duda; ya que parece que montaron mas personas para hacer creer que la fila era mas larga

Volver