Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

riptony

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2009
Hola bacunos, acudo a ustedes con dos errores en mi laptop espero que alguien me pueda ayudar o decirme que es lo que pasa.

El primer problema es el siguiente, ultimamente el microfono comienza a fallar, uso skype, hay veces que estoy en llamadas y se corta o no escucho con quien hablo o no me escucha, hay veces que tengo que reiniciar la laptop para que vuelva a funcionar el microfono pero no siempre jeje

el segundo que apenas me esta ocurriendo es: el mousepad se traba, ya cheque en las configuraciones del mouse pero todo se ve bien, pero al momento de usarlo se traba o no responde mis comandos

De antemano a todos muchas gracias por las respuestas ke me den :3

Primero que nada, descarta que sea fallo de Hardware, prueba con un Live cd de otra distro

No, primero que nada debes describir las caracteristicas de tu computadora, si estás utilizando el mouse y el microfono conectados por USB es posible que se deba a eso la falla:a un problema de hardware.

Da mas datos y es seguro que asi se te pueda ayudar.

No, primero que nada debes describir las caracteristicas de tu computadora, si estás utilizando el mouse y el microfono conectados por USB es posible que se deba a eso la falla:a un problema de hardware.

Da mas datos y es seguro que asi se te pueda ayudar.

Hola bacunos, acudo a ustedes con dos errores en mi laptop espero que alguien me pueda ayudar o decirme que es lo que pasa.

El primer problema es el siguiente, ultimamente el microfono comienza a fallar, uso skype, hay veces que estoy en llamadas y se corta o no escucho con quien hablo o no me escucha, hay veces que tengo que reiniciar la laptop para que vuelva a funcionar el microfono pero no siempre jeje

el segundo que apenas me esta ocurriendo es: el mousepad se traba, ya cheque en las configuraciones del mouse pero todo se ve bien, pero al momento de usarlo se traba o no responde mis comandos

De antemano a todos muchas gracias por las respuestas ke me den :3

Es de suponer que quizo decir TouchPad y que el Microfono al ser una laptop lo tiene integrado.

Pero bueno, nunca es bueno suponer xD.

Esperemos a que el usuario especifique =P

si es el touchpad de la laptop, y en cuanto al microfono lo uso de las dos maneras ya sea el que esta integrado en la laptop asi mismo uno que compre y que se conecta a un enchufe de salida

Volver