The Lord Of Darkness
[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
- Desde
- 13 Dic 2007
haha yo simple mente no creo en nada
solo en odin xD
solo en odin xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el hecho de que no creas, no te da derecho a burlarte
Falso. Las necesidades básicas del ser humano son necesidades que en su mayoría se comparten con los animales. Otra necesidad muy importante es la de la comunicación, pero la creencia en una entidad superior es más cercana a una forma de control y comprensión sobre el mundo.La necesidad de creer en un ser superior es una necesidad basica del ser humano
Existen muchas personas que no tienen esos "pensamientos positivos", todos los conocemos como pesimistas, aunque hasta en eso hay niveles. Y bueno, con respecto a lo de actuar de manera positiva, nada más hay que recordar a los narcos, muchos de ellos son altamente religiosos, donan grandes cantidades de dinero a sus iglesias, sin embargo, no tienen piedad al matar a lo que consideran sus enemigos.y a eso se le llama "creencia", personalmente pienso que el hecho de creer en Dios aunque a nadie le conste que haya existido es parte de una educacion que se dara dependiendo de la cultura en la que se crezca, este tema puede tener una infinita diversidad de opiniones como la cantidad de Dioses que existen en cada cultura. El ser educado dentro de un seno donde se tiene fe en su Dios es ser educado tambien inconciontemente el la llamada ley de atraccion, piensenlo, el hecho de ser positivo y pensar positivo es parte de la creencia en su respectivo Dios. Es lo que puedo decir respecto al tema
por ese probablemente se iran derechito al infierno
Falso. Las necesidades básicas del ser humano son necesidades que en su mayoría se comparten con los animales. Otra necesidad muy importante es la de la comunicación, pero la creencia en una entidad superior es más cercana a una forma de control y comprensión sobre el mundo.
Existen muchas personas que no tienen esos "pensamientos positivos", todos los conocemos como pesimistas, aunque hasta en eso hay niveles. Y bueno, con respecto a lo de actuar de manera positiva, nada más hay que recordar a los narcos, muchos de ellos son altamente religiosos, donan grandes cantidades de dinero a sus iglesias, sin embargo, no tienen piedad al matar a lo que consideran sus enemigos.