Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pss asi sta la cosa ...
en el trabajo donde voi hay una chava que me gusta y todo el pdo que esta en la mañana y yo en la noche . pues le pedire el numero de cel pa poder salir a platicar no c y pss asi . el pdo es que tiene un bebe (edad no lo c solo asi me dijieron)
pero como ven si me abienta la mision o no o algunos consejos?
pues no se que busques tu, pero una mujer con un bebe casi siempre busca algo serio porque ve mas por él y de alguna manera trata de tener algo seguro para los dos.
considera eso y ya tu sabras.
A diferencia de los compañeros de arriba que mencionaron que una mujer con un bebe ya solo piensa en algo "serio" y en su "bebe".
La gran mayoria de las veces no es asi, y lo que les termina importando es mas su nuevo "amor" que su hijo-hija..(no lo reconoceran pero asi es)..ya saben la pinche calentura esta cabrona y hasta de la parentela se olvidan.
Aqui mas problema veo en cuanto al papa del bebe...pues igual todavia esta rondando por ahi.
Pruebale y veras si es verdad o no lo que comento.
pss asi sta la cosa ...
en el trabajo donde voi hay una chava que me gusta y todo el pdo que esta en la mañana y yo en la noche . pues le pedire el numero de cel pa poder salir a platicar no c y pss asi . el pdo es que tiene un bebe (edad no lo c solo asi me dijieron)
pero como ven si me abienta la mision o no o algunos consejos?
No se trata sobre que si es madre soltera ó lo que podamos decir, basicamente se trata sobre lo que tu esperes de esa relacion, si solo sexo, divertirte, algo serio ó formar familia.
Las que son madres solteras son tiernas, consentidoras y atentas pero insconscientemente tienen en la cabeza poner en primer lugar buscarle papi al hijo y por eso te dan lo que saben que quieres para mantenerte a su lado. Primero se dejan conocer ellas y cuando ven que todo esta bien entre ustedes, te invitan a conocer al hijo para que te encariñes pero no directamente, empiezan con "veras, cuidamelo tantito" "ay como pesa, ayudame a cargarlo" "hazme un biberon" "me das raite al seguro, es que tengo cita para el niño" de un tiempo para adelante, todo girará alrededor del niño sin que te des cuenta.
No digo que sea malo andar con una madre soltera pero com te mencioné antes, en tu posicion debes pensar bien cual es tu objetivo para que no haya malos entendidos y heridos.
Tambien debes tomar en cuenta la relacion que ella tenga con el papa del niño por que asi pudo haber sido un lechero de esos que dejan la leche y se van ó pudo ser alguien que la amaba pero que ella no quiso seguir con el. En el primer caso pues no batallaras de que el papi ande de metiche, pero quedará la espina de que si acaso ella siente algo por el todavia; Si es el segundo caso tienes que lidiar con las constantes visitas al hijo ó que mantenga contacto con el.
En caso de que la relacion progrese y pueda ir mas alla como juntarse ó casarse, toma en cuenta que habrá el momento en que quieras tener tu hijo propio aun tu habiendo recibido a su hijo y haberlo tratado como tuyo pero la sangre llama. Al tener un hijo con ella, tu naturaleza te llevará a centrar atencion en el tuyo descuidando al de ella y aqui viene una ola de discusiones y lios.
Solamente funciona una relacion con una madre soltera cuando el hombre tambien es padre soltero y es por que ya viene con su instinto paternal y tiene mejor comprension ante la situacion de ella.