Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jumper???

postem0

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
hola amigos bakunos me gustaría aprender a usar los jumper tengo una idea básica pero no se si podrían colgar algún video donde muestre como "Resetear" la BIOS o como hacer overclock con el método de los jumper cuantos tipos de jumpers hay? y que mas puedo hacer con los jumpers bueno gracias por sus respuestas de antemano :metal:

Tan facil como buscar en youtube o san google
[YOUTUBE]WxeMnB5nS00[/YOUTUBE]

hola amigos bakunos me gustaría aprender a usar los jumper tengo una idea básica pero no se si podrían colgar algún video donde muestre como "Resetear" la BIOS o como hacer overclock con el método de los jumper cuantos tipos de jumpers hay? y que mas puedo hacer con los jumpers bueno gracias por sus respuestas de antemano :metal:

Los "jumpers" varian de una mobo a otra, por eso hay que leer el manual, hay algunas que ni jumper para resetear el bios traen...

Los "jumpers" varian de una mobo a otra, por eso hay que leer el manual, hay algunas que ni jumper para resetear el bios traen...

Jajajaja, muy cierto, tal el caso de una compaq que tengo aqui que en lugar de jumper tiene un pequeño botón que al ser presionado por unos cuantos segundos produce un pitido y acto seguido se resetea :vientos:

Jajajaja, muy cierto, tal el caso de una compaq que tengo aqui que en lugar de jumper tiene un pequeño botón que al ser presionado por unos cuantos segundos produce un pitido y acto seguido se resetea :vientos:

Ya veo gracias por el dato no savia que habia tal boton

Ya veo gracias por el dato no savia que habia tal boton

Realmente yo tampoco, hasta ke despues de horas de buscar el jumper me percato de la existencia del inche botoncito xD y yo kebrandome la cabeza jajaja

la mayoria de las mobos actuales ya no tienen jumpers... si quieres hacer oc ten cuidado.. puedes matar tu computadora, tengo una lista interminable de hardware matado en el cumplimiento de su deber xD

p.d. no solo es overclockerar, es mantener una buena temperatura en el sistema

Volver