Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

#42
hola bacuno espero me puedas ayudar con mi problema ayudes con mi problema tengo un módem de la marca huawei modelo HG530
mi problema comenso con un tomson no recuerdo ke modelo era pero su color era negro, el tomson fue sustituido por el hauwei por el motivo de que solo se apagaba y ahora lo mismo ke susedio con mi modem anterior le esta ocurriendo a este y en menos de un mes que fue cambiado, cuando se apaga el modem deja de prender todos sus foquitos y se reinicia como a los 10 segundos despues de ke se apago
la verdad no se ke hacer
yo uso una computadora con el sistema operativo WINDOWS 7 ultimate de 64 bits

ojala me puedas ayudar con mi problema y de ante mano te agradeseria si lo hicieras
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#43
a k buena onda gracias por ofrecer la ayuda mira lo ke necesito es esto
necesito k mi modem router mod 2WIRE Mod. 2701HG-T solo sea modem para yo poder conectarlo a un Router LINKSYS mod. BEFSX41 y este Router sea el ke distribuye los enlaces y asi conectarlo finalmente a un Swithc LINKSYS Mod. SR224 gracias :) de ante mano pro la ayuda ofrecida
 
#44
HOLA AMIGO SABES TENGO UN PROBLEMA, ESQ ACABO DE COLOCAR UN CIBER CAFE, Y CONTRATE UN PAQUETE DE INFINITUM EL DE 999, DE 5 MB, Y LOS PRIMEROS 2 DIAS IBA PERFECTO PERO AHORA, COMO 1 O 2 VECES AL DIA SE TRABA EL MODEM Y SE CAE EL INTERNTE EN TODAS LA MAQUINAS, Y EN EL SERVIDOR MARCA Q HUBO UN RPOBLEMA CON LA IP, RESETEO EL MODEM, Y DOY EN SOLUCIONAR PROBLEMAS Y SE ACTIVA DE NUEVO EL INTERNET, PERO ESTO PASA SEGUIDO Y QUISIERA SOLUCIONARLO. QUE PODRIA HACER. (MI CIBER ESTAN USANDO WIN7) cesarlina83@hotmail.com
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#45
HOLA AMIGO SABES TENGO UN PROBLEMA, ESQ ACABO DE COLOCAR UN CIBER CAFE, Y CONTRATE UN PAQUETE DE INFINITUM EL DE 999, DE 5 MB, Y LOS PRIMEROS 2 DIAS IBA PERFECTO PERO AHORA, COMO 1 O 2 VECES AL DIA SE TRABA EL MODEM Y SE CAE EL INTERNTE EN TODAS LA MAQUINAS, Y EN EL SERVIDOR MARCA Q HUBO UN RPOBLEMA CON LA IP, RESETEO EL MODEM, Y DOY EN SOLUCIONAR PROBLEMAS Y SE ACTIVA DE NUEVO EL INTERNET, PERO ESTO PASA SEGUIDO Y QUISIERA SOLUCIONARLO. QUE PODRIA HACER. (MI CIBER ESTAN USANDO WIN7) cesarlina83@hotmail.com
ola mira te recomiendo esto desconecta todas las pc exepto la principal osea la tuya ensegida resetea tu modem una vez reseteado ejecuta el asistente para la configurasion el asistente lo ejecutas en la paguina del modem osea "home" o sino en la dir "192.168.1.254" dale siguiente diguiente hasta donde aparece nombre de usuario y contraseña obviamente introduce tu nombre de usuario y contraseña que escogiste con los de infinitum. da siguiente y espera a que te diga k la configurasion tubo exito okas.
enseguida conecta cada pc a su respectiva entrada en el switch verifica cada 1 de los conectores que tengan la configurasion correcta de colores si hay alguno mal kitalo y poncha otro conector
tres terminando la revision del cableado ve pc por pc para ver k no se duplike el nombre de usuario de las pc te recomiendo k configures tu equipo asi
ciber1, ciber2, ciber3 asi hasta k cada pc tenga su nombre.
una vez revisado esto ya no debes de tener problemas (Y) ojala y te haya servido y k tengas exito :metal::)
 

chiwas

Bovino adolescente
#46
Alguien sabe como configurar en modo bridge el modem de Huawei HG530 son de los que está dando actualmente infinitum.... se agradece la ayuda
 

chiwas

Bovino adolescente
#47
link para Modem 2wire 2701HG-T modo bridge

a k buena onda gracias por ofrecer la ayuda mira lo ke necesito es esto
necesito k mi modem router mod 2WIRE Mod. 2701HG-T solo sea modem para yo poder conectarlo a un Router LINKSYS mod. BEFSX41 y este Router sea el ke distribuye los enlaces y asi conectarlo finalmente a un Swithc LINKSYS Mod. SR224 gracias :) de ante mano pro la ayuda ofrecida
Tavooshhnn No se so ya hayas podido cambiar tu modem que si no entendí mal, quieres hacerlo bridge, te incluyo este link; espero te sea de utilidad. http://elcanibal.com/2wire-en-modo-bridge/:vientos:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#48
Es media tonta mi pregunt, pero hay va!! siempre he tenido kuriosidad...
hay manera de conectarme a dos redes con mi laptop, al mismo tiempo¡?
para aunmentar la vel.
 

angel273

Bovino Milenario
#49
hola tengo un rutes EchoLife HG520b de telmex y quiero conectar un ruter linsys BEFW11S4, pero no me deja repartir el internet de forma inalambrica, ya intente de forma automatica pero aun asi no lo reparte, tendra algo que ver ya que el el aparato dice wireles b :(
 

zokra82

Bovino maduro
#50
Modelo: 2701HG-T
Problema: Resulta que a mi servidor le tengo asignado una IP fija y configurado para que pueda ser accesible externamente, pero me han dicho que no se puede acceder, lo verifico localmente y si es posible, pero viendo en el panel web del modem el equipo esta como desconectado/apagado pero localmente si puedo verlo dentro de mi red; adicionamente a esto veo que el modem lo muestra con una ip distinta (pero del rango permitido) cosa que no debe suceder porque al tratarse de un equipo que funciona como servidor le asigne una IP Estatica. La unica manera que he encontrado para que sea accesible es borrar la lista de equipos registrados por el modem y reiniciando el DSL o el servicio ISP y reconfigurando lo correspondiente para el acceso. Como verás esto lo tengo que hacer varias veces en un día y esto me quita tiempo, además de que molesta a los usuarios que tienen acceso al servidor.
Que será lo que esta pasando? Alguna idea? De antemano muchas gracias por tu tiempo.
S.O.: Windows XP en su mayoria y Windows Server 2008 RC
 
#51
HOLA AMIGO, SABES TENGO UN PROBLEMA CON LOS MODEMS INFINITM, TENGO UN CAFE INTERNET Y TENGO EL PAQUETE DE 5Mb DE VELOCIDAD, ME DIERON INICIALMENTE UN MODEM MARCA HUAWEI PERO A CADA RATO SE ME TRABABA EL INTERNET. PENSE Q ERA BRONCA DE LA COMPU SERVIDOR LA FORMATE Y SEGUIA IGUAL ASI Q LO REPORTE A TELMEX, Y ME LO CAMBIARON POR UN THOMSON Y LA PRIMERA SEMANA FUNCIONO PERFECTAMENTE, PERO DESPUES IGUAL Q EL OTRO SE TRABA Y ESTO PASA LUEGO HASTA 3 VECES POR DIA, Y TENGO Q DESCONECTAR Y CONECTAR EL MODEM PARA Q YA TENGA INTERNET. Q PUEDO HACER TENGO Q COMPRAR OTRO MODELO, ESTOS SON MUY SENCILLOS PARA SOPORTAR LAS 9 MAQUINAS Q TENGO EN SERVICIO O Q PUEDO HACER, AGRADECEIA TU AYUDA.
 
#53
Hola, buen dia!

Oye, sabras de un problema que tengo con mi internet infinitum, el cual, al utilizar la linea telefonica se pone muy lento el internet y en ocasiones deja de funcionar. al desocupar el telefono se restablece el internet. sera problema de la linea, el modem, o que sera??

Saludos!
 
#54
hola espero y usted pueda ayudarme, lo que pasa es que en mi trabajo tenemos un modemn inalambrico y pues como sabe la contraseña se la asamos a uno y como sabemos estos se la pasan a otros ya si sucesivamente, ahora lo que requiero si podria ayudarme es en una aplicacion para configurar y/o administrar el internet, lo que quiero es poder asignar yo las direcciones ip estaticas, cambiar la clave pues tambien, bloquear paginas del internet, administrar mi ancho de banda mi modens es el siguiente (TELMEX):

Marca: THOMSON
Modelo: TG585V8
AGRADECERE MUCHO SU AYUDA GRACIAS
 

Vicderro

Bovino adicto
#55
Que onda brother gracias por tu tema ojala me puedas echar la mano saludos....

modelo de modem: TG585V8 THOMSON
problema en concreto: Desde hace tiempo cambie mi otro modelo de modem por que se cortaba muy seguido la señal de internet ,pero el problema sigue persistiendo con este nuevo, hay algun programa que pueda resolver estos inconvenientes o por que se corta tanto la señal,logico primero se pone el foco de internet en rojo para despues de unos 2 minutos volver a entrar a internet pero hay veces que aunque esta en verde se pierde la conexion .....
correo electronico (opcional):
sistema operativo: windows xp S.P.3
 

Vicderro

Bovino adicto
#57
para los que le sirva modifique el firmware ,le di upgrade y realmente se siente el cambio solo la version 8 del thompson ,esta aqui mismo en ba-k el tuto y realmente funciona ...ya funca al 100 porciento
 

deivid79

Bovino adolescente
#58
ayuda con web filtering activation modem Thomson TG585 v7

Hola, estoy intentando activar el web filtering desde el panel de este modem pero me pide un número de activación, alguien tendra uno que pueda utilizar o como me lo brinco, he intentado descargado desde la pagina de mi telmex pero hace mil preguntas y nomas no he podido, gracias.
 

shk85

Bovino maduro
#59
Hola que tal amigo me podrias ayudar a configurar un router linksys con un modem thomson st585v6 soy nuevo en esto de las redes y la verdad es que no doy pie con bola a la configuracion nadamas no logro conectar con el router linksys espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias.
 
Arriba