Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pc se cuelga con disco duro sata 160 gb

rafa10vbm

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2008
Que tal bakunos resulta que tengo un problema que mi pc se cuelga con un disco duro sata de 160 gb le platicare mas o menos como esta el asunto...

Hace ya unos 3 meses compre un HDD usado de 160 gb aunque mi pc de escritorio ya tenia uno de dicha capacidad y entonces se lo instale y trabajaba con los 2 HDD sin problemas entonces tengo como 320gb pero desde hace una semana pasaba que que BOOM! mi pc con windows7 32 bits se colgaba y reiniciaba con el boton que de reiniciado y podria usar mi pc otro "ratito" y de nuevo BOOM! otra vez se colgo y asi eh estado hasta que empeze a ver que el 2o HDD aveces no lo detectaba la pc y aveces si es decir: en mi equipo aparecia y desaparecia y ahi era como se colgaba intente darle un "chequeo" con TuneUP pero no llega ni ala 4a parte y luego luego se cuelga y pues ya mejor se lo saque y me lleve la sorpesa de que es un "Reipared HDD" otra cosa es que mientras "funciono bien" vibraba mucho y hacia ruido a comparacion del 1er HDD donde tengo windows instalado y pues no hallo que hacer pensaba comprarle un adaptador usb pero y si se sigue colgando? tengo como 30 gb algo de musica y juegos que no me gustaria perder gracias de antemano por leer mi problema y pues hechenme una mano plz

tu disco duro presenta problemas tanto de tarjeta logica (por lo que dices de que a veces lo detecta y a veces no) como de sectores dañados (el ruido excesivo y la vibracion), recomiendo que ya no uses ese disco para guardar cosas importantes, y lo que tengas, sacalo mientras aun puedas!!!

o_O no pues entonces ya valio.. pero la cuestion es ahora ¿como recupero mis datos? O_o

o_O no pues entonces ya valio.. pero la cuestion es ahora ¿como recupero mis datos? O_o

para recuperar tus datos utilisa el hirens boot cd o un cd de linux y antes de que se muera por completo el disco duro saca toda tu informacion

saludos.......

Volver