Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dice 76% sí a alianza en Edomex

windows007

Bovino adicto
Desde
27 Oct 2008
La organización Alianza Cívica informó que el 76% de los participantes se pronunció por el para una alianza entre el PRD y PAN en el estado de México.
Por 40 mil 724 dijeron NO, lo que equivale al 19%
Aproximadamente 230 mil ciudadanos participaron en la consulta.
Alianza Cívica refiriró que no hubo incidentes graves durante la jornada de votación.
En un corte a las 20:35 horas, se habían contado los votos de 752 mesas, lo que representa el 79% total de los votos.
Hasta el momento, 158 mil 547 personas votaron por el sí.
Cuatro mil 906 fueron anulados

fuente

En una consulta donde "opinó" el 2.5% del padrón del Estado de Mexico debe tener a los priistas llenos de miedo...
Hasta "Juanito" sacó mas votos en Iztapalapa...

En una consulta donde "opinó" el 2.5% del padrón del Estado de Mexico debe tener a los priistas llenos de miedo...

Hermano, que lectura le debemos dar a esto ¿?

Que estamos jodidos por todos lados ¿? Osea si no es el PRI, sera una mezcla rancia de PAN y PRD ¿?

No me imagino lo que saldra de esa union, algo asi como un Zombie Politico o algo mas aberrante...

Chale!

A eso hay que sumar que muchos de los votantes son del llamado "voto duro", personas que apoyarían la decisión del líder y que son llevados a votar por uno u otro. No es una convocatoria ciudadana.

pues como siempre ha sido con esto de las alianzas no creo que venga nada nuevo...

Lo curioso, es que mientras esa pequeña muestra de población si quiere alianza, el candidato mas fuerte del PRD ya dijo que no quiere alianza.

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/26/index.php?section=estados&article=027n1est

Dudo que los chuchos se bajen los calzones para ir en alianza, sabiendo que Encinas es el candidato mas fuerte que pueden tener.

Por el lado del PRI, los nombres que se barajan no tienen el peso para vencer a Encinas.
El PRI confia en su coorporativismo.

Saludos

Cuando menos de aburrida la política mexicana no puede ser acusada.

Cuando menos de aburrida la política mexicana no puede ser acusada.
eso es lo malo.... ahora los chuchos diran que ganaron "haiga sido como haiga sido", y fecalin los defendera y ... parece telenovela de telerisa, es el mismo argumento con diferentes personajes.
saludos

eso es lo malo.... ahora los chuchos diran que ganaron "haiga sido como haiga sido", y fecalin los defendera y ... parece telenovela de telerisa, es el mismo argumento con diferentes personajes.
saludos

Es que cuando se han perdido en el camino no podemos esperar menos de ellos.

Lo único que les interesa es el voto y ya, porque el voto representa millones en presupuestos y negocios al amparo del poder.

No se escapa ninguno, ni los legitimos ni los espurios ni nadie.

Y si... mucho miedo tenemos, el evento del registro de la precandidatura de Eruviel era un mar de lágrimas y desesperación ante la posibilidad real de que ganara el si.

Además de que le tenían echado el ojo al precandidato esperando repetir el escenario de otros estados, y se quedaron chiflando en la loma. Se acaba el argumento del nepotismo y las bases priístas se afianzan por tener a alguien que ha hecho carrera en el partido. El PRI se mantiene incólumne en el Estado de México, en contraste con el PAN y PRD que están alienando a miembros y simpatizantes.

Falta ver a su candidato, y que presenten el 'programa de gobierno común' que invocaban en la consulta.

Y si... mucho miedo tenemos, el evento del registro de la precandidatura de Eruviel era un mar de lágrimas y desesperación ante la posibilidad real de que ganara el si.

Eso es lo que reconozco a los priistas, que son capaces de autolapidarse por la preservación de la especie...

Y muchos perredistas siendo ex-priistas no se trajeron esos códigos..

Pendejos...

Además de que le tenían echado el ojo al precandidato esperando repetir el escenario de otros estados, y se quedaron chiflando en la loma. Se acaba el argumento del nepotismo y las bases priístas se afianzan por tener a alguien que ha hecho carrera en el partido. El PRI se mantiene incólumne en el Estado de México, en contraste con el PAN y PRD que están alienando a miembros y simpatizantes.

Falta ver a su candidato, y que presenten el 'programa de gobierno común' que invocaban en la consulta.

http://www.animalpolitico.com/2011/03/edomex-la-cargada-priista-en-el-siglo-xxi/

La decisión ya fue tomada. El candidato priista para el Edomex: Eruviel Ávila. Sin embargo, detrás de la decisión anunciada por el PRI el sábado pasado, hay muchos entretelones y, afortunadamente, hoy todos ellos están en Twitter. Animal Político recopiló los tuits de los candidateables para el Edomex, para describir la caballada en la entidad en esta red social.
Los candidatos
Los aspirantes al gobierno del Edomex tuvieron una presencia mediática especial en las últimas semanas, buscando notoriedad y visibilidad. En Twitter esto no fue diferente, pues los precandidatos hicieron públicas sus actividades, sus declinaciones y hasta su felicitación a Eruviel Ávila.
Alfredo del Mazo (@alfredodelmazo) -alcalde de Huixquilucan y primo del gobernador Enrique Peña Nieto-, por ejemplo, no utilizó su cuenta en Twitter para reforzar sus aspiraciones a la cadidatura, en cambio, anunció su declinación y ha tuiteado varias veces su apoyo a Eruviel.

Les comparto mi decisión de no registrarme como aspirante a la candidatura del #Edomex pq creo que la unidad del #PRI es nuestra fortalezaless than a minute ago via ÜberSocialAlfredo Del Mazo
alfredodelmazo

Agradezco mucho a quienes me apoyaron en este proceso y les pido que apoyemos con el mismo entusiasmo a mi amigo @Eruviel_Avilaless than a minute ago via ÜberSocialAlfredo Del Mazo
alfredodelmazo

Apoyo con entusiasmo y me sumo a quien representa la mejor opción para encabezar a nuestro partido, mi amigo @Eruviel_Avilaless than a minute ago via ÜberSocialAlfredo Del Mazo
alfredodelmazo

@Eruviel_Avila es un hombre de convicciones, de principios, un hombre de trabajo, que triunfará en las próximas elecciones del #Edomexless than a minute ago via ÜberSocialAlfredo Del Mazo
alfredodelmazo

Felicitaciones y reconocimiento a mi amigo @Eruviel_Avila el mejor para encabezar los esfuerzos del #PRI de cara a los comicios del #3julless than a minute ago via ÜberSocialAlfredo Del Mazo
alfredodelmazo

Ernesto Nemer (@ernestonemer) -coordinador de los diputados priistas locales-, por su parte, es un tuitero mucho más constante y hay que buscar bien los tuits en su largo TL. Nemer anunció sus entrevistas en los medios, se dio tiempo de saludar a sus competidores y responder todos los tuits que recibió. Finalmente, en su momento, Nemer usó Twitter para anunciar su declinación por Eruviel y felicitó y acompañó a Ávila en su registro como candidato.

Como lo anuncié privilegio el interés de mi partido por el personal, debo cumplir mis 3 años como diputado localless than a minute ago via webErnesto Nemer
ErnestoNemer

Siempre he sido un hombre de lealtades, a mi partido y en especial al gobernador Enrique Peña Nietoless than a minute ago via webErnesto Nemer
ErnestoNemer

@eruviel_avila Mil gracias estimado Eruviel. La unidad al interior del partido nos hará ganar el próximo 3 de julio.less than a minute ago via webErnesto Nemer
ErnestoNemer

@lalongaz Eduardo, en el PRI no necesitamos “dedazo” para preservar la unidad.less than a minute ago via webErnesto Nemer
ErnestoNemer

Felicidades @eruviel_avila por su registro como candidato de unidad del PRI para gobernador del Estado de México http://plixi.com/p/87389088less than a minute ago via EchofonErnesto Nemer
ErnestoNemer

Azucena Olivares, (@AzucenaOlivares) -alcaldesa de Naucalpan y presidenta de la Asociación de Municipios de México-, otra asidua tuitera, utilizó su cuenta para anunciar su interés por la candidatura, para dar RT’s importantes y para manifestar su apoyo al “candidato de unidad” del PRI, Eruviel Ávila.

Es justo que nos den oportunidad a las mujeres, en el Estado de México hay mujeres preparadas que podemos ocupar cualquier cargo de elecciónless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

Tengo el interés de registrarme para contender por la candidatura de mi partido el PRI para Gobernadora del Estado de México.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

@Eruviel_Avila representa la unidad de todos los priístas mexiquenses, es un hombre triunfador que será un excelente Gobernador del Edomex.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

Me sumo al proyecto de un hombre congruente, que valora el trabajo de las mujeres y que sin duda seguirá demostrándolo, el Dr @Eruviel_Avilaless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

Pude comprobar el extraordinario liderazgo de @Eruviel_Avila al frente de la bancada priísta cuando fuimos Diputados en la LVI legislaturaless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

@eruviel_avila @LVidegaray @ernestonemer @alfredodelmazo @ricardoaguilarc Un #PRI unido es un #PRI fortalecido.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Azucena Olivares
AzucenaOlivares

Luis Videgaray, (@LVidegaray) -diputado federal del PRI-, también utilizó muy frecuentemente su cuenta en Twitter para estar informado de la contienda, para anunciar su declinación y para apoyar a Eruviel Ávila una vez que fue anunciada su elección como candidato.

Hoy he decidido no buscar la candidatura del PRI a gobernador del Estado de México. Apoyaré con entusiasmo a quien sea nuestr@ candidat@.less than a minute ago via EchofonLuis Videgaray Caso
LVidegaray

Expreso gratitud y absoluta lealtad al PRI y a Enrique Peña Nieto. Agradezco a todos quienes me apoyaron cuando manifesté mis aspiraciones.less than a minute ago via EchofonLuis Videgaray Caso
LVidegaray

Nacido en Ecatepec, hijo de un chofer de transporte, fue colocador de vidrios. Luego doctor en Derecho. Será Gobernador: @eruviel_avilaless than a minute ago via EchofonLuis Videgaray Caso
LVidegaray

Llegando al CDE del PRI para acompañar a @eruviel_avila a recibir el dictamen de su registro como precandidato. #EruvielGobernadorless than a minute ago via EchofonLuis Videgaray Caso
LVidegaray

@eruviel_avila agradece su registro como precandidato único. #EruvielGobernador http://twitpic.com/4ecb72less than a minute ago via EchofonLuis Videgaray Caso
LVidegaray

Finalmente, el ganador: Eruviel Ávila (@eruviel_avila), alcalde de Ecatepec con licencia y presidente de la Federación Nacional de Municipios. Ávila tuitea constantemente, lo mismo para contestar constantemente a los tuiteros, que para hablar de música y canciones. Asimismo, en los últimos días utilizó su cuenta para anunciar acciones de gobierno, entrevistas en medios de comunicación y agradecer las declinaciones de sus adversarios. Finalmente Ávila tuiteó sus entradas de blog ad hoc para la campaña y el anuncio de que es el elegido en las filas del PRI para la “candidatura de unidad”.

Valoro la madurez y compromiso de mi compañero y amigo @LVidegaray. Da fe de que la unidad en el PRI es auténtica.less than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

Amigo @ernestonemer. Felicidades por tu madurez. Reconozco tu compromiso de unidad con el partido. Unidos vamos a ganar!less than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

Doy a conocer en conferencia de prensa, detalles de la licencia definitiva que solicité al Cabildo de Ecatepec http://plixi.com/p/87082680less than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

Agradezco y reconozco la unidad y apoyo de mis compañeros @LVidegaray @ernestonemer @alfredodelmazo @ricardoaguilarc y @azucenaolivaresless than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

Transmisión en vivo de mi registro como Precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México http://www.eruviel.com.mx/?p=371less than a minute ago via Eruviel ÁvilaEruviel Ávila
eruviel_avila

Cómo están? Q tengan un excelente día.Hoy seré notificado sobre la aceptación d mi solicitud d registro como precandidato al gob del Edomex.less than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

Hace unos momentos recibí el dictamen d procedencia como precandidato del PRI al gobierno del Estado d México. http://plixi.com/p/87646810less than a minute ago via ÜberSocialEruviel Ávila
eruviel_avila

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Huy se va a juntar tierra con agua..resultado. un chiquero politico.

Eso es lo que reconozco a los priistas, que son capaces de autolapidarse por la preservación de la especie...

¿Autolapidarse? es un término muy extremo, quizá eso aplique en otros partidos donde la caída de sus caudillos es tan estruendosa como la altura del banquito en el que se ungen a si mismos. Aquí todos tenemos una función y un papel en aras de un proyecto más grande que los intereses personales. Aunque bueno, no todos los priístas son así, ya ves que luego se van a otros partidos a sobar con sus egos deleitosamente.

Y muchos perredistas siendo ex-priistas no se trajeron esos códigos..

Pendejos...
EBRARD-VS-AMLO.jpg

¿Autolapidarse? es un término muy extremo, quizá eso aplique en otros partidos donde la caída de sus caudillos es tan estruendosa como la altura del banquito en el que se ungen a si mismos.

¿Caudillos internos como Salinas al que los priistas le besan las gónadas?

Sí te creo...

Aquí todos tenemos una función y un papel en aras de un proyecto más grande que los intereses personales.

Si, la de llegar a los Pinos y el presupuesto...
Amén de seguír llevando este país al estercolero de mierda en que lo convirtieron en más de 70 años, cómico que países como Perú o Brasil se han tragado económicamente a México mientras las ratas pendejas del PRI síguen con sus reformas patéticas...

No te equivoques, el priismo lo ÚNICO valioso que tiene como ente político es su disciplina, pero para gobernar son pendejos, asesinos e ineptos...

Lástima que te tiemble el cuerpo para debatirlo en persona y de manera pública, pero no te culpo....nadie me ha ganado un debate...

Aunque bueno, no todos los priístas son así, ya ves que luego se van a otros partidos a sobar con sus egos deleitosamente.

EBRARD-VS-AMLO.jpg

Precisamente por eso les tienen miedo, porque a veces el veneno es la misma vacuna, y estos dos que pusiste son los únicos que los pueden hacer que chillen como marranas, (a los priistas, claro)...

Volá Cirilo, volá...

Si, la de llegar a los Pinos y el presupuesto...
Amén de seguír llevando este país al estercolero de mierda en que lo convirtieron en más de 70 años, cómico que países como Perú o Brasil se han tragado económicamente a México mientras las ratas pendejas del PRI síguen con sus reformas patéticas...

Siempre es más fácil decir que el PRI es el culpable de todo eso y más. Me supongo que para evitar el regreso del PRI al gobierno federal es que tu partido se une con ese adalid que lo pudo sacar de los pinos y que ha hecho tan buen trabajo en el gobierno federal.

No te equivoques, el priismo lo ÚNICO valioso que tiene como ente político es su disciplina, pero para gobernar son pendejos, asesinos e ineptos...

Pues si los gobiernos perredistas fueran ejemplares, no tendrían que andar haciendo alianzas impensables hace unos meses, para intentar mantener o ganar espacios. Recuerda que el DF no es México.

Lástima que te tiemble el cuerpo para debatirlo en persona y de manera pública, pero no te culpo....nadie me ha ganado un debate...

Espero que el PRD-DF te haya dado aunque sea un diploma. Por mi parte, ahora menos que antes tengo interés de gastar tiempo en algo asi.

Precisamente por eso les tienen miedo, porque a veces el veneno es la misma vacuna, y estos dos que pusiste son los únicos que los pueden hacer que chillen como marranas, (a los priistas, claro)...

¿Miedo? Ja
Si ese fuera el caso, nuestro gobernador tendria que andar haciendo campaña en el Distrito Federal, y no al revés. Campaña que, sumada a la de don Adrés, le da un humilde tercer lugar al candidato de la izquierda.

Si puse la foto, fue por que ellos son un buen ejemplo de expriistas que se fueron al PRD, precisamente por no saber respetar códigos. Si esa fue la causa de su salida ¿como esperar que tengan esa característica?

Siempre es más fácil decir que el PRI es el culpable de todo eso y más. Me supongo que para evitar el regreso del PRI al gobierno federal es que tu partido se une con ese adalid que lo pudo sacar de los pinos y que ha hecho tan buen trabajo en el gobierno federal.

¿Cuál partido?

¿Que no ese nido de ladrones y asesinos tuvo mayoría en todas las Cámaras y control absoluto del poder por más de 60 años?, ¿y no conforme con eso sentó las bases del neoliberalismo exterminador que maneja el PAN actualmente?

¿Que no fué hasta principios de los 90´s que Ruffo Appel abanderó un Estado y dió fín a esa jetatura?

¿Si no son responsables y culpables, entonces quién lo es?

Pues si los gobiernos perredistas fueran ejemplares, no tendrían que andar haciendo alianzas impensables hace unos meses, para intentar mantener o ganar espacios. Recuerda que el DF no es México.

Claro, y si tuvieran tantita madre no dejarían a un lado su "ideología" por el fín vulgar del poder...

Y que bueno que muchos perredistas no tienen madre.....ya la hubieran vendido o aliado con álguien que les conviniera...

Espero que el PRD-DF te haya dado aunque sea un diploma. Por mi parte, ahora menos que antes tengo interés de gastar tiempo en algo asi.

¿Qué tipo de diploma me tendrían que dar?

¿Porqué el PRD-DF?

No tienes interés porque no sabes defender tus ideas simplemente porque no las tienes, es el vulgar interés el que te mueve....por eso...

¿Miedo? Ja
Si ese fuera el caso, nuestro gobernador tendria que andar haciendo campaña en el Distrito Federal, y no al revés. Campaña que, sumada a la de don Adrés, le da un humilde tercer lugar al candidato de la izquierda.

¿Y a mí que me importa el lugar que tiene tal o cual candidato?

Eso me tiene sin cuidado nene....

Y ya no te confudas conmigo, yo no soy un fanático perredista ni un ambicioso barato como los que militan donde tú orgullosamente presumes; yo soy un hombre de ideología, no de partido....Y si el PRD se hace mierda por mí se puede ír por donde vino, no confundas...

Indudablemente y no por ser adepto al PRI, el mejor candidato que tiene el estado de México es Eruviel Avila, ambos partidos están perdidos, ni una alianza les va a dar el triunfo, desde esta semana el Estado de México ya tiene visto a su próximo gobernador. La estrategia mediocre que manejo el PAN y el PRD no funcionó ante un estado que ha sido y seguirá siendo priista, demuestran que esa consulta ciudadana no influyó en nada ante la decisión final de "no a la alianza".

Indudablemente y no por ser adepto al PRI, el mejor candidato que tiene el estado de México es Eruviel Avila, ambos partidos están perdidos, ni una alianza les va a dar el triunfo, desde esta semana el Estado de México ya tiene visto a su próximo gobernador. La estrategia mediocre que manejo el PAN y el PRD no funcionó ante un estado que ha sido y seguirá siendo priista, demuestran que esa consulta ciudadana no influyó en nada ante la decisión final de "no a la alianza".

Yo si soy adepto al PRI, lo expreso sin remordimientos, sin embargo debemos reconocer que el señor Encinas, tiene mucho peso político y mediático.

Todos tienen cola que le pisen, Eruviel con el simple echo de ser priista debe cargar con el estigma de corrupto. Encinas, tiene en contra, el haber sido jefe capitalino, haiga sido como haiga sido, muchas personas siempre dicen:
Que no el es defeño?

Una alianza sería en extremo pesada para el PRI, si los chuchos se dejan vender y se concreta la alianza, solo quedaría ver la congruencia de Encinas.

Saludos

Volver