Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 e Impresoras en Red ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Saludos !!!

Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando instalar una impresora (HP LaserJet P4015x) dentro de Windows 7 Ultimate, la impresora esta en red mediante una IP estatica al igual que cada equipo de la red. Cabe mencionar que he instalado sin problemas la misma impresora en otros equipos con el mismo Windows sin problema alguno. Los controladores
son obtenidos desde la pagina de internet de HP Para el sistema operativo y modelo de la impresora correcto.

Al momento de iniciar la instalación me arroja el siguiente error.

"No se puede instalar la impresora. Compruebe el nombre de la impresora y asegúrese de que la impresora esta conectada a la red".

Gracias !!! ...

Amigo de casualidad no estaras utilizando un windows 7 "modificado=versiones lite"?, ese y otro tipo de problemas son comunes en esos sistemas alterados. Usa un S.O. sin modificar y asunto arreglado.

Amigo de casualidad no estaras utilizando un windows 7 "modificado=versiones lite"?, ese y otro tipo de problemas son comunes en esos sistemas alterados. Usa un S.O. sin modificar y asunto arreglado.

Así es hermano, es uno modificado (lite), el punto es que ese mismo lo he instalado en otros equipos que tengo en la red y no me ha dado problemas, cierto es que los equipos tienen diferentes características y por ahí puede ir el lío, aunque me gustaría probar alguna otra solución antes de llegar a sustituir el S.O.

Gracias por tu respuesta.

yo tengo el cd de esa impresora si quieres subo la imagen ahi me avisas

¿tienes los servicios de red bien habilitados?
inicio, ejecutar, services.msc

DMoZ haz caso de lo que te dice potenteygentil1, ahorita es el problema de instalación de impresoras, después será otro y terminarás cambiándolo. Yo me curaría en salud y mejor lo haría desde cero.

Si, he optado por esa solucion.

yo tengo el cd de esa impresora si quieres subo la imagen ahi me avisas

Gracias hermano, tambien lo tengo, pero por ahi no va.

¿tienes los servicios de red bien habilitados?
inicio, ejecutar, services.msc

Asi es, todo en orden.

x que no instalas la impresora como local y luego agregas el puerto...

Tambien lo he intentado.

GRACIAS a todos por sus respuestas, le he intentado de muchas maneras y no hay solucion. Optare por reinstalar un windows sin modificaciones tal y como me sugirieron.

Saludos !!! ...

Volver