Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con lap no detecta unidad de dvd algunas veces.

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
Hola! bakunos. Hoy vengo pidiendo su ayuda ya que tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo hay veces que me aparece en mi pc la unidad de dvd pero hoy otras que no aparece el icono y no puedo reproducir ningun disco, pero cuando aparece si me deja. Ya probe formateandola y no se soluciona, alguno podria decirme como solucionar este problema tengo instalado win7 y es una hp dv2000 tengo 4 años con ella y nunca me habia fallado hasta estos ultimos dias.

ke tal bakuno, primero ke nada cheka ke los drivers esten actualizados, sino retira la unidad de disco y dale una limpiada a los contactos y vuelve a colocarla en su lugar y si puedes tmb una limpieza del laser con un disco de limpieza y cheka que los discos no esten muy dañados, espero te sirva.

actualiza el bios, estas maquinas tienen un problema de sobrecalenteamiento que generalmente inicia con fallas parecidas a estas, primero a veces no detecta unidad de cd o a veces si, igual con la inalambrica, el sonido, hasta que se queman, aguas!!!

ke tal bakuno, primero ke nada cheka ke los drivers esten actualizados, sino retira la unidad de disco y dale una limpiada a los contactos y vuelve a colocarla en su lugar y si puedes tmb una limpieza del laser con un disco de limpieza y cheka que los discos no esten muy dañados, espero te sirva.

ya hize eso y sigue igual ahora intentare con la opcion de actualizar el bios espero k funcione gracias por su ayuda

Volver