Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con ruta de archivos de programa

RISEDUPDRAGONWARRIORX

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2010
Hola Bakunos, de antemano gracias a todos lo que apoyan al corral, pues mi problema es este:
Al querer instalar una Biblioteca electrónica me pedía dos rutas: Una para "Archivos de programa" y otra para "Archivos de sistema". Al principio me dio las rutas determinadas C:\nombredelprograma, para las dos cosas, pero por mala cabeza se los cambiepara meterlos segun yo donde quería, y no me dejó instalar, me sale un aviso de "Unrecoverable error has occured, possible corrupt data file".
Ahora le puedo cambiar la ruta de los Archivos de programa, pero no los de Archivos de sistema, que al parecer es lo malo, no me deja cambiarlo, la opcion aparece como en letras tenues y no se puede cambiar.

Alguien sabe como puedo cambiar la ruta de Archivos de sistema para esta Biblioteca electronica?

Gracias nuevamente, esta Biblioteca es muy importante para mi,ojala puedan ayudarme.:eolo:

Desinstala, elimina todo rastro de la misma, incluyéndo del registro y reinstala, ahora sí, donde se le antoje al programa de instalación.

Thanks ZEPHYROS, tú siempre de gran ayuda, he tratado de eliminar todo, pero de alguna forma el programa guarda algo en mi lap que hace que recuerde esa ruta y no me deja cambiarla. Creo que tendré que formatear de nuevo porque no le encuantro salida, mala onda jejeje, saludos. Thanks a lot.

Thanks ZEPHYROS, tú siempre de gran ayuda, he tratado de eliminar todo, pero de alguna forma el programa guarda algo en mi lap que hace que recuerde esa ruta y no me deja cambiarla. Creo que tendré que formatear de nuevo porque no le encuantro salida, mala onda jejeje, saludos. Thanks a lot.

No es necesario formatear, eso que dices que "recuerda" las rutas de la instalación anterior, se encuentra ya sea en el registro o en algún archivo de configuración, en la carpeta de instalación o en alguna parte de tu carpeta de usuario -no en Mis Documentos-.

pues existen programas que eliminan completamente la instalación de un programa y sus temporales, checalos, el ccleaner puede hacerlo y después limpias el registro, probablemente con eso quede

Pues ya busqué varias carpetas donde luego quedan rastros, pero nada, incluso encontre de programas viejos que tenía, sigue dandome la misma ruta y no me deja cambiarla, la pone con letras grises y no puedes cambiarla. Gracias de cualquier forma a todos, si se les ocurre algo más o se acuerdan de algo sigue siendo útil, Thanks a lot.

Hijole, a mi se me ocurriría limpiar el registro de forma manual, es un poco arriesgado si no sabes lo que estás haciendo así que ante todo si lo quieres intentar te advierto que deberás tener mucho cuidado, va?

Botón Windows + R >> Escribes: regedit >> Ctrl + B y escribes el nombre del programa o la marca del mismo (Por decir algo Adobe sería la marca de Photoshop, Reader, Acrobat, etc; Corel sería la marca del Draw, Photopaint, etc) para que busque en todas las cadenas y empieces a borrarlas manualmente.

Suerte :vientos:

Hey VatlopViora, stop doing that in my themes, it's very annoying. This is a good site, don't put this garbage in it or explain what's the porpouse to support you, it's really disgusting.

Porque no pruebas restaurando el sistema a un dia antes de intalarle el programa que dices.
Quiza te sirva, checalo
Saludos

Volver