Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ROUTER LINKSYS WRT54G V8

lozadatto

Becerro
Desde
6 Sep 2010
Pues da la casualidad que intentanto ponerle un firmware a mi router lo que hice fue darle en la torre... no surgio como debia ser... no se si hice algo mal.. segun yo no, eh buscado para poder revivirlo y al parecer tengo esperanzas, la situacion es que me siento torpe y desesperado por tener que ponerlo en estado funcional.

Por favor quien tenga experiencia en esto echeme la mano, o deme soporte.:chavo:

Saludos!

PD: Ahorrense los comentarios para decirme que la regue, ya suficiente me lo he dicho a mi mismo u-u

Pero ¿qué hiciste, cómo lo hiciste, cuál es el estado del router? No somos adivinos.

Bueno la informacion que puedo proporcionar es qe al conectar a corriente mi router se encienden los 4 leds de LAN y el de INTERNET, pero el de POWER y WLAN no encienden.

Y pues no puedo entrar a la direccion 192.168.1.1 y pues no se que otro dato pueda proporcionarles

Bueno la informacion que puedo proporcionar es qe al conectar a corriente mi router se encienden los 4 leds de LAN y el de INTERNET, pero el de POWER y WLAN no encienden.

Y pues no puedo entrar a la direccion 192.168.1.1 y pues no se que otro dato pueda proporcionarles

¡Qué le hiciste y cómo lo hiciste! ¿No sabes leer? Lo escribí en mi respuesta inicial.

Para el comapeñro que pregunta, usted nos comenta lo siguiente: "Pues da la casualidad que intentanto ponerle un firmware a mi router lo que hice fue darle en la torre"...en el ROUTER LINKSYS WRT54G V8, yo le pregunto; ¿como hizo la actualizacion del firmware?, sintoma fisico: "es qe al conectar a corriente mi router se encienden los 4 leds de LAN y el de INTERNET, pero el de POWER y WLAN no encienden", segun el sintoma fisico al parecer ya lo hecho a perder, puede darle un reset con el boton negro que comunmente traen esos aparatos, pero no creo que lo reviva, tenga en cuenta que todos los aparatos por los cuales accedemos a ellos mediante una IP tienen una pagina de configuracion cargada en su chip de memoria que vendria siendo su BIOS, al realizar la actualizacion del firmware la cual nos comenta que fallo, lo que usted hizo digamoslo asi "borro ese chip" por ende nunca pero nuca le va a mostrar nada y no trabajara con los LED de aviso "power, Lan etc etc" como debiera, si tiene garantia llevelo se lo tiene que cambiar ya que una actualizacion de firmware la tiene que realizar sin broncas, Yo he tenido experiencias con ese tipo de router y marca, que solitos dejan de funcionar y presentan el mismo sintoma fisico de su equipo, en dadfo caso que lo quiera rescatar, necesitara volver a programar el chip EPROM (BIOS), pero hay que desoldar si es que no esta sobre un zocalo, tener el firmware en un archivo .hex y cargarlo a la memoria mediante un programador de memorias que soporte el tipo de encapsulado de esta, mas el software para hacerlo desde un ordenador, y ver que funcione, porque si fallo en la actualizacion del firmware, el chip ya andaba en las ultimas, el proceso de actualizacion de firmware es como de nivel maternal, se realiza sin mayor problema, solo usted sabe como lo realizo, mi consejo: sustituirlo, como le mencione antes hay metodos para rescatarlo, perooooo mucho de pende de nuestras capacidades tecnicas y recursos de hardware + software, yo cuando tienen garantia y presentan la misma falla, a garantia y el mismo soporte tecnico de la marca ni se toma la molestia de revisar por dentro, "cambio fisico" y todos felices.....
yo por esos problemas que eh experimentado con la marca "linksys" cambie a otra que es netgear, 0% de problemas hasta ahoritaaaa, no quiero decir que linksys sea mala marca, pero a mi no me ha funcionado bien, para algo casero tal vez, pero para corporativos que requieren tener un equipo encendido las 24 horas los 365 dias del año, no me arriesgo con linksys y mire que es una subsidiaria de CISCO, que como dijeran las lavanderas "para CISCO" mis respetossss, ahorita estoy usando en mi casa un router CISCO que ya tiene mas de 4 años ahi sigue sin quejarseeee...
mas dudas o consulta por mensaje privado porfavor..........

hola como estan? ya de paso alguien sabe como le puedo poner contraseña a un router lynksys wrt54g v8 , si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho¡¡¡¡

hola como estan? ya de paso alguien sabe como le puedo poner contraseña a un router lynksys wrt54g v8 , si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho¡¡¡¡

para eso tienes que abrir un nuevo hilo, trata de respetar las reglas.
y en google hay guias para eso. es muy sencillo.

Volver