Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

paro

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
ase rato en las computadoras no me deja ver videos en el youtube solo sale una ventana negra, tienen el deepfreze anduuve investigando y al parecer no es virus ya actualize el adobe tmb el navegador y sigue igual pens ke era problema de youtube mas en la computadora del administrador si se ven si a alguien ya le paso esto y lo pudo solucioinar se lo agradeceria gracias

ase rato en las computadoras no me deja ver videos en el youtube solo sale una ventana negra, tienen el deepfreze anduuve investigando y al parecer no es virus ya actualize el adobe tmb el navegador y sigue igual pens ke era problema de youtube mas en la computadora del administrador si se ven si a alguien ya le paso esto y lo pudo solucioinar se lo agradeceria gracias

me gustaria saber que servicio de internet tenes, yo tuve el mismo problema y era por la velocidad de conexiòn, el explorer 7 u 8 o firefox 3.5 me causaban este problema, con el firefox 3.0 se solucionó. aparte de que cambie de lugar el modem para que tuviera mejor señal ya que utilizo servicio 3G.

Puedes ser tu velocidad de internet.

Pero hace tiempo trajeron conmigo una PC con ese problema y lo solucione eliminandos las cookies, historial y archivos temporales del navegador.

tengo el mismo problema, como a medio dia empezo a fallar, se queda la pantalla negra lo raro que esto me sucede con ie, firefox,safari y opera, con chrome si se pueden ver :eolo:

el servicio es por cable, ya les llame ya los ajere XD tiene bronkas con su modem principal entonces segun esto mañana se pone bien esperems, y uso firefox 3.6 es la mas nueva no? sin embargo me paso lo mismo con chrome ke esta en una muy chistoso por en solo 2 se ve bien el youtube ni idea, pero sera mejor ke me baje a firefox 3.0 por lo ke comenta el chav de arriba

atencion:

no es problema del internet ya que estuve buscando informacion y es muchisima gente la que esta teniendo problema con youtube con diferente proveedor de internet.

La solucion que me ha funcionado es

1.-Instalar mozilla firefox 4.0

entrar en esta pagina

2.-http://www.youtube.com/html5

Aparece una opcion de activar la version de prueba html 5

solo me ha funcionado con firefox, intente hacerlo con la version 9 de IE y sigue sin reproducir videos.

La semana pasada reinstale sistema a una computadora, y el chavo tenia el mismo problema, pantalla negra en youtube con ie8 y con firefox 3.6, le instale el firefox 3.0 y ahora si le funciona. Tambien puedo comentar que este problema era debido a la velocidad ya que el servicio que utilizamos esta fallando y la velocidad cae por ratos y a veces costaba entrar a los correos ya sea yahoo, hotmail o gmail, en hotmail entraba a los correos y luego ya no habria ninguno de la bandeja de entrada, pero era debido a la velocidad del servicio, y a que veo que las ultimas verciones de firefox requieren una buena velocidad para funcionar correctamente.

atencion:

no es problema del internet ya que estuve buscando informacion y es muchisima gente la que esta teniendo problema con youtube con diferente proveedor de internet.

La solucion que me ha funcionado es

1.-Instalar mozilla firefox 4.0

entrar en esta pagina

2.-http://www.youtube.com/html5

Aparece una opcion de activar la version de prueba html 5

solo me ha funcionado con firefox, intente hacerlo con la version 9 de IE y sigue sin reproducir videos.
eso es porque ie9 no tiene soporte para video webM (el que usa youtube html5, y si esta ese soporte en chrome, firefox, opera.)

intenta desactivar la aceleracion 3D o usar el flashplayer 10.1 o el beta del 10.3

eso es porque ie9 no tiene soporte para video webM (el que usa youtube html5, y si esta ese soporte en chrome, firefox, opera.)

intenta desactivar la aceleracion 3D o usar el flashplayer 10.1 o el beta del 10.3

intente desactivando la aceleracion 3D e igual instalando una version anterior de flash player y no funciono, tanto en chrome como en opera es lo mismo, se queda pantalla negra solo haciendo lo que indique logre ver nuevamente los videos

intente desactivando la aceleracion 3D e igual instalando una version anterior de flash player y no funciono, tanto en chrome como en opera es lo mismo, se queda pantalla negra solo haciendo lo que indique logre ver nuevamente los videos

ten en cuenta que en windows hay dos versiones flash player, uno para ie y el otro para los demas navegadores (non-ie).
esta muy bien que uses youtube en html 5, pero no todos los videos estan portados a ese codec (webM).

checando en internet encontre otra opcion, de esta forma he podido reproducir todos los videos en ie, https://wwww.youtube.com

:eolo: lo raro es que de unos 4 dias a la fecha se ha incrementado los problemas con youtube, he investigado en internet y han abierto varios temas con este problema

Volver