Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urge Ayuda para Armar un pc

• Autor de tema Autor de tema bkhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkhm

Bovino Milenario
Desde
3 Nov 2005
Hola compañeros, tengo un problemota, mi pc paso a mejor vida y necesito armar una nueva pc, y estoy algo descontinuado con las nuevas tecnologias, por diganme que seria bueno comprar, solo el (CPU)
ya tengo el "Hd" y "Quemador de DVD" son sta ambos dos,
Solo:
Mother Board, Procesador, Ram, Tarjeta de Video,

Muchas Gracias.

SI LA QUIERES GENERICA....

esta la tarjeta madre asrock es buena
procesador estan los intel pentium dual (no se que tendrias antes)
Memoria DDR3 kigsnton

Te recomiendo que sea generica ya que sale mas barato...

Que tal, primero deberias decirnos cuantos tienes asignado invertir para este proyecto, ya que los precios varian un poco de tecnologia a tecnologia.

Para el puro CPU, sin DD ni DVDRW saldria en unos $6,500.00 MX aprox.

Seria un Procesador Intel Core i3 a 3.06GHz, MoBo Intel DH55TC, 4GB DDR3, lector de memorias digitales interno, gabinete Actek sencillo, Pantalla LCD 18.5" Samsung.
$4,700 sin la pantalla

Se nota que me dedico a la venta de computo???

Por cierto, tengo un CPU DELL 8400 (unico dueño) $2500.00MX + envio
P4 HT a 3.0GHz, 1.5GB DDR2, DD 160GB, Lector de CD; ya no lo uso porque tengo otra que compre usada un Pentum D a 3.4, si le interesa a alguien avisen.
Si recomiendas esas piesas se ve que armas computadoras pero no tienes idea de calidad precio amigo recomendaste el peor procesador y la peor marca de targetas madre y te recuerdo amigo mio que esta proivido anunciar la venta de cualquier cosa en los foros ten cuidado de que no lo veo un moderador por que si no te sancionan... pero cualquier opinion es valida aqui va la mia:

Procesador Intel Core 2 Duo como minimo o un Core 2 Quad estos tienen mejor rendimiento qe el i3 ya que sus 2 nucleos en el core 2 duo o los 4nucleos en el core 2 quad son reales con un hilo de proceso por nucleo ahora para economizar sin perder rendimiento estan los phenom de 2 y 4 nucleos el de 4 black edition no pasa de 2100 pesos mexicanos y rinde mejor que los core y lis icore a ecepcion de los i7 pero eso ya es mucho dinero

Targeta mdre nada como una ASUS o Gigabyte esas me encantan y son mejores aunque sea en su linea mas simple Asrock tambien es buena ya que ASUS es su parner

Gabinete te recomiendo uno de marca no esas baratijas de Kemex o marcas hechisas de los economicos los mas buenos son los Acteck y eso son dudosas sus fuentes de poder

Si compras un gabinete bueno el V3 de thermaltake es genial y una fuente para ese gabo es una cooler master xtreme power de 500watts

targeta de video depende del presupuesto y de la fuente que llevara tu maquina si compraste una fuente grosera como la mia entonses cualquier taregta de video sera compatible si no te recomiendo la 240GT o la 5670 de ATI como minimo para poder jugar desentemente si quieres una lisat rapida de las cosas que llevaria tu gabo ve mi firma solo que no compres targetas madre intel son muy buenas pero para el ambito gamer no te dejan crecer mucho un gabo desente te sale en mas o menos 6000 pesos mexicanos ahi nos dises de cuanto dispones y te desimos que armar SALUDOS!!!!!

Todo depende de tu presupuesto y el uso que le darías; ya dandonos esa info te podriamos ayudar mucho mas.
saludos

en lo personal te recomendaria una mobo asus con chipset amd procesador amd athlonII x2 o x4 memoria ram ddr3 2gb para empezar gabinete y lo demas podrias comprar si vives en el distrito federal mexico un gabinete con fuente de 450watts economico de unos 400 pesos un combo genius por decir algo key mouse bocinas y web cam por si los que tienes andan un poco dañados un lector de memorias interno o externo no te recomiendo una de usb3.o por que aun no tenemos dispositivos con soporte real para ese bus pero encuentraras algo bueno y economico por unos 3500 que te dure bastante

veras hermano yo solo te recomiendo que primero cheques tus necesidades,es decir que uso le vas a dar a tu nueva compu,segundo de cuanto dinero dispones y tercero que no te vallas por lo barato o viceversa por lo mas caro busca un termino medio entre calidad y precio

aaa y no te vallas por lo que esta de moda ya que la moda siempre es pasajera tu busca la calidad

saludos.......

Muy bien... una disculpa a los moderadores, ignoraba esa regla, no creo que se repita.

Desde mi punto de vista, Intel es una excelente tarjeta madre, tengo bastante años trabajandola al igual que otras marcas pero la recomendacion fue en base a mis experiencia, sobre gustos no voy a discutir.

Ese fue solo una recomendacion basada en un precio moderado, por eso fue que lo primero que pregunte despues del saludo, cuanto tenia asignado a invertir.

El usuario no tiene idea de las marcas, calidades y precio y dentro de lo considero, esta seria una excelente maquina considerando que los C2D y C2Q ya estan descontinuado aunque los sigas encontrando en el mercado pero Intel ya no los fabrica.

Como bien dijiste un i3 es la linea mas baja de la familia i, equivaldria a un Core Duo basandonos en la familia que mencionas, pero volvemos a lo mismo es solo un presupuesto moredado, aunque tambien puedo recomendarle una Alienware por encima de los $35,000 pero no se trata de eso, no creo que el usario se un gamer puesto que tenia un equipo algo descontinuado.

Seguimos en linea

Saludos.
Tu lo acabas demencionar el usuario no tiene idea por citar un ejemplo la mia si pudiera cambiar mi targeta madre por una gigabyte de las mas baratas aunque sea con chipset g31 seria mejor que la roña que tengo por muchos aspectos en general seas gamer o no intel no es la mejor opcion por precio rendimiento una targeta madre mejor que la mia por el mismo precio seria una ASUS o gigabyte intel es muy cara los chipsets ensamblados por ellos mismos son demasiado calientes y la administracion de energia es mala cuando tiene uso rudo asta ahorita no me ah fallado gravemente pero si me preguntan por algo bueno economico y rendidor no recomiendo intel en targetas madre por que en procesadores soy amante de intel jeje y no quiero levantar discucion si no acalracion de calidad de piesas el amigo si no sabe mucho tendra que ir con un tecnico o preguntar directamente por MP para acesorarlo pero lo repito asta el cansancio LAS TARGETAS MADRE INTEL SON CARAS CALIENTES Y MALAS ADMINISTRADORAS DE ENERGIA y en cuestion de procesadores igual los que valen la pena son los que mencione de socket 775 ya no los fabrican pero aun son comunes rendidores y baratos despues de esos estan los phenom muy buenos frescos y mas varatos de ahi brincas a intel otra vez para un i7 puesto que los i5 son abatidos por los phenom en precio rendimiento SALUDOS!!!!!

en lo personal te recomendaria una mobo asus con chipset amd procesador amd athlonII x2 o x4 memoria ram ddr3 2gb para empezar gabinete y lo demas podrias comprar si vives en el distrito federal mexico un gabinete con fuente de 450watts economico de unos 400 pesos un combo genius por decir algo key mouse bocinas y web cam por si los que tienes andan un poco dañados un lector de memorias interno o externo no te recomiendo una de usb3.o por que aun no tenemos dispositivos con soporte real para ese bus pero encuentraras algo bueno y economico por unos 3500 que te dure bastante
Buena recomendacion solo cambia el gabo por un acteck para que tenga mejor fuente y el cpu en ves de que sea ahtlon que sea phenom son mejores y el precio varia muy poco
veras hermano yo solo te recomiendo que primero cheques tus necesidades,es decir que uso le vas a dar a tu nueva compu,segundo de cuanto dinero dispones y tercero que no te vallas por lo barato o viceversa por lo mas caro busca un termino medio entre calidad y precio

aaa y no te vallas por lo que esta de moda ya que la moda siempre es pasajera tu busca la calidad

saludos.......
Otro exelente consejo

Volver