***PRIMERO JAPON AHORA MEXICO!!! continuen con sus dudas....

Que opinas con esta nueva informacion??


  • Votantes totales
    247
#1
**** SIGANLO DUDANDO... primero en japón, ahora en MEXICO!!

ahh verdad??
see los dijeee mis amigos... ya van dos temas diferentes:

- Primero les adverti hace un mes sobre un posible temblor que ocurriria en "MEXICO" en un lapso de unos dias, a maximo 2 meses!! aqui esta el tema original:

veeanlo para saber de lo que hablo:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1755854

(donde solo recivi comentarios ofensivos y burlescos)

- 1 mes 5 dias despues de mi primer tema... Temblo en Japón!!como les dije que se esperaba que pasara aunque no fue en Mexico!!
hize de nuevo un tema para hacer hincapie a los comentarios que decian sobre el primer tema (que estaba wey, que era un credulo,que esa clase de cosas no se pueden predecir,etc.) y que recivi? un poco menos de lo mismo pero mucho mas de lo mismo!! aqui esta el tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1832242

Japón no es Mexico!! te equivocaste por miles de kilometros, fue coincidencia, eso no se puede predecir....

y hoy mis queridisimos amigos... les informooo!!

Tiembla en Jalisco y dos veces en Sinaloa


Los sismos alcanzaron 4.4 y 5.2 grados en la escala de Richter

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2011.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la mañana de este sábado se sintió un sismo de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa, así como otro de 4.4 grados en Jalisco.

En su reporte de las 8:00 horas, el organismo detalló que a las 07:25 horas se registró un temblor de 5.2 grados a 99 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa con una profundidad de nueve kilómetros y se localizó a 25.33 grados latitud norte y a menos 109.91 grados longitud oeste.

Mientras que en su aviso de las 5:00 horas, el SSN, dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM, reportó un movimiento de tierra de 4.4 grados Richter a 240 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco, con una profundidad de cuatro kilómetros y se localizó a 18.76 grados latitud norte y a menos 106.79 grados longitud oeste.

En su reporte de las 9:00 horas, el Servicio Sismológico Nacional informó de otro movimiento de tierra de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa.


FUENTE:
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/268529/tiembla-jalisco-y-dos-veces-sinaloa


siguen creyendo que esto sigue siendo coincidencia??

Y LES REPITO!!
yo nunca dije que le atine o que yo lo predije!! no soy nostradamus!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este segundo tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:

Se los dije!!

ya se que no fue en Mexico, como se supone que se esperaba que fuera por
parte de la UNAM!! de PROTECCION CIVIL!! de la CRUZ ROJA!! etc. pero
tienee mucho que ver la magnitud que se esperaba, la fecha que se esperaba, etc.

(y ya ocurrio hoy en mexico)

Yo nunca dije que yo halla predicho algo!!
yo solo me encargue de tratar de correr la voz de algo
que se esperaba pasaria pronto, y mi fuente no fue ni mi
cerebro ni un brujo ni nada por el maldito estilo... mi fuente fue
una persona que trabaja para la CRUZ ROJA!! fue la informacion
de los cientificos de la UNAM!! Fue la rapida movilizacion y planeacion
de las agencias diversas de proteccion civil del estado..... meditenlo!!

--- Les dejo este nuevo tema y una nueva encuesta!!

Resultados de la anterior:

74 - 44,05% Votaron: Este fenómeno ya estaba previsto!!
Gracias a esos 74 usuarios que saben valorar y creer en la informacion!!

Continuemos con algunas oraciones para nuestros queridisimos
Japoneses y rezemos para que la madre naturaleza deje de asustarnos!!
y porfavor hermanos... CUIDENCE!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
mmm a hora lo pones aquí también te vas a pelear mejor reportado para que te combinen los temas.
por cierto todos los días tiembla en México.
 

hbkrocker

Bovino maduro
#5
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u_yk1QuNtFM[/YOUTUBE]

jaja, es broma. Poes si tu informacion es veridica, entonces que no te importen los malos comentarios y tu sigue informandonos a la poca gente que nos importa :metal::eolo:
 

salamasca

Bovino maduro
#6
lo que pase que pase, sinceramente mi vida no es tan mala como para andar paniqueado y no soy tan vulnerable al pánico de los demás como para esparcirlo...

sinceramente no creo que haya ningún beneficio el leer continuamente que va a temblar y sera una catástrofe, ¿porque? los temblores/terremotos no pueden ser pronosticados...

cuando pase que pase... ya se vera que hacer~
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7

entonces estos sismos en México provocaron el de Japón??? ve los días
Las placas siempre tienden a re acomodarse después de un sismo y mas con uno de gran intensidad como ya te dije aya no descubriste el hilo negro de la gran conspiración mundial.
 
#8
- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -;150650 Resultados de la anterior: [B dijo:
74[/B] - 44,05% Votaron: Este fenómeno ya estaba previsto!!
Gracias a esos 74 usuarios que saben valorar y creer en la informacion!!
:memeo: tu encuesta votada por dos usuarios en la opción "Este fenómeno ya estaba previsto!!", uno de los cuales eres tu.

Tu tema es como si dijera "va a haber un terrible terremoto en España", el cual no sucederá, pero si ocurriera un terremoto en Nueva Zelanda, diría "Ya tembló en Nueva Zelanda, ahora España!".

Bastante paranoico tu tema. Es imposible hasta ahora determinar donde y con que intensidad se presentará un terremoto.
 
#9
:memeo: tu encuesta votada por dos usuarios en la opción "Este fenómeno ya estaba previsto!!", uno de los cuales eres tu.

Tu tema es como si dijera "va a haber un terrible terremoto en España", el cual no sucederá, pero si ocurriera un terremoto en Nueva Zelanda, diría "Ya tembló en Nueva Zelanda, ahora España!".

Bastante paranoico tu tema. Es imposible hasta ahora determinar donde y con que intensidad se presentará un terremoto.
NO TE DIGO LO QUE TE MERECES PORQUE TORSCABE ME INFRACCIONA!!
cuando me refiero a la encuesta, hablo de la otra!!! "#$%&@
en la cual hubo 74 usuarios, y resulto ser la "ganadora" si captas??
ahora.... no te tomaste el tiempo de leer todo?? los 3 temas?? entonces
no comentes Ok?? te repito!! se dijo que era probable haber un sismo en
mexico, y justamente ya lo hubo, primero en japon, y yaa en mexico!!!!!!!

Comentas puras !"#$%&@ compaaa!! enseñe a leer y a poner atencion!!
 
#10
tranquilo jamaika.sniper siempre habra gente que no creea, gente que no cree pero investigo leyo y mas cosas creo que ese seria tu caso y gente que solamente te cree aveces por decirlo asi porque si.
otra cosa la verdad la tecnologia esta avasando muy rapido para no creer que ya se ha avanzado en un medidor o preevedor de terremotos, recuerden que la mayoria de las cosas que tenemos hoy se consideraban imposibles y mirenos ahora con tanta tecnologia
 

fildur

Bovino maduro
#13
amigo ya estas como la giovanita que segun ella va a temblar algun dia en mexico, asaltaran a una persona en iztapalapa o que va a haber hambre en africa....son cosas que pasan y van a seguir pasando lo predigas tu o no
 

~/DA

Bovino Milenario
#14
Compa que weba me dio tu post...
Pareces niño chikito diciendo "te lo dije"
En fin... sigui creyendo q tienes la razon n todo
 

arh_h

Bovino Milenario
#16
ok tranquilo
nunca hagas caso a los que comentan así
solo son tipos que se la pasan de aguados arruinando temas
pero bueno,mm no se si sea cierto lo del temblor
pero de todos modos ya sabemos que hacer en caso de temblor
y si no , no tiene nada de malo ir aprendiendo, nunca se sabe cuando pase una catástrofe
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#17
jajaja predecir temblores y terremotos en una zona geográfica donde siempre pasan es como decir que:

"yo predigo que mañana lunes a las 9am el Metro Chapultepec estará lleno"

¡Todo mal!
 
Arriba