La preocupación de los famosos por el tsunami en Japón

#1
El mundo del espectáculo se mostró consternado ante el terremoto de 8.9 grado que azotó este viernes la costa noreste de Japón y provocó una alerta de tsunami. Desde temprana hora actores, cantantes, productores y conductores de televisión mostraron su preocupación a través de Twitter.

El que más cerca estuvo de los hechos fue el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, quien literalmente se salvó del tsunami: @rauldemolina: Paramos antes en Tokyo y una noche en Bangkok. Anoche a las 6:00 p.m. hora de Japón salí de Tokyo. Hoy este horrible terremoto en el norte del país. Horrible pensar que hace menos de 24 horas salí de Tokyo. Estoy ahora en un aeropuerto en el norte de la India camino de Buthan.

@ponchodeanda: Mis oraciones y pensamientos están con las víctimas del devastador terremoto de Japón.

@Raultvgonzalez: Señor, te pido PAZ, CALMA Y SERENIDAD para el mundo.

@felipeviel: Nuestras oraciones para Japón

@anabrendac: Oremos y mandemos buena vibra, a tratar de dormir y prepararnos para ayudar si hay daños. Tengamos Fe y entendamos de una vez por todas lo que la tierra nos está gritando.

@AaronDiazSpence: Hay que empezar a pedir por Japón y lugares que pueden llegar a estar afectadas por esta desgracia, empecemos ya por favor.

@Thalia:Terribles imágenes de Japón. Tsunami tocando Hawaii. Peligro para California, México y Centro América. Tenemos que hacer cadena de oración ya!, cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericordia de nuestro Dios.#Elpoderdelaoracion en nuestras manos!

@silvnavarro: Hola mundo... Hoy nos duele Japón. Ensenada, cuídense, provengan, mandemos energía positiva, luz, oremos, para todas las ciudades que están en alerta. FUERZA!

@davidbisbal: Madre mía, acabo de ver en las noticias las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza.

@juanes: En oración por Japón.

@KalimbaMX: Pongamos nuestro corazón en oración para Japón. Empecemos a enfocarnos en lo que de verdad importa, cuidarnos y amarnos unos a otros.

@AnaBarbaraMusic: Unamos nuestras plegarias a Dios y oremos por nuestros hermanos de Japón.

@TheRealMissU: Nos unimos en oración por los acontecimientos que están afectando a Japón y pedimos a Dios que no se vean más vidas.

@belindapop: Fuerza para todos aquellos que sienten miedo.

@MaiteOficial: Es una pena lo sucedido en Japón!!! En un segundo nos puede cambiar la vida! Tratemos de dar lo mejor de nosotros y pidamos por JAPON.

@DannaGarcia: Mis oraciones están con el pueblo Japones. Unámonos en oración por ellos.

@sebastianrulli: Impresionado con la fuerza de la Naturaleza!! Pidamos mucho por las personas afectadas en Japón y ayudemos dentro de nuestras posibilidades!

@MarcoASolis: Qué pena lo de Japón!!! Los desordenes naturales son solo la respuesta a nuestros desordenes de conciencia.

@angelicavale: Qué dolor lo que paso en Japón! Hay que mandar mucho amor y pedir por nuestros hermanos de allá. Que Dios los bendiga siempre.

@ParisHilton‎: Las imágenes de Japón me rompen el corazón. Estoy muy preocupada por todos. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga.

@NickyHilton: Mucho amor, los mejores pensamientos y oraciones para la gente de Japón.

Y no faltó el famoso que metió la pata:

@DulceMaria: Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon... (sic). Ante el desatinado comentario empezó a recibir fuertes críticas que trató de calmar de la siguiente manera: "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa :( pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto, perdón. Quiero aclarar un mal entendido, lo que dije ayer se malinterpreto, jamás me alegraría el mal ajeno, al contrario, siempre tarto de ayudar en lo que puedo, como lo hicimos con mi fundación @DulceAmanecermx donamos a Haiti y Chile por el terremoto, a Veracruz con la inundación y Nuevo León. Somos humanos y más en estas redes sociales es muy fácil malinterpretar y juzgar así, como es fácil olvidar lo bueno y engrandecer lo malo. Y o quería poner algo "romantico" y salió todo mal :(


hasta la Paris Hilton dió un mejor comentario :memeo:
 

milk09

Bovino adicto
#3
la verdad no es por nada pero desde cuando se le pide a dios mediante twitter crei que lo podiamos encontrar donde quiera y que no era necesario tener twitter bueno solo es una simple opinion
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#4
hahahaha...si no manches!! twitter está llenisimo de #dulcemaríaquotes estan medio crueles...pero unos muy chistosos...
fuera de eso...
#PrayForJapan...
ojalá todo se mejore...
 
#15
pues la verdad no son tan interesados solo lo haen para salir en la prensa y demostrar la caridad q tiene apuesto q un 60 % lo hace para demostrar su caridad
 

Moonita

Bovino adicto
#19
Buen aporte...

Respecto a lo de dulce.. no todos interpretamos los comentarios de forma semejante a lo que intentan dar a entender con sus palabras...
 
Arriba