Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANUSCRITO VOYNICH →EL LIBRO QUE NADIE PUEDE LEER←

sería muy padre que alguien diera con la clave para decodificarlo.. no importa si al final es solo un recetario de cocina, igual estaría muy chido

este libro lo encontre en e-books de ba-k esa moy chido y entretenido .....talves podriamos tener la respuestas del universo y no lo sabriamos nunca jajajja saludo(no se por q me rei )

Buen texto, unas imágenes no quedarían mal. Yo coopero con una, ojalá y otros le aporten al post.

220px-Voynich_manuscript_excerpt.svg.png

Serí genial si un día lo pusieran al publico en pdf o no sé e hicieran un concurso para descifrar por lo menos alguna frase...

enserio este es el escrito, que dificil esta entender hasta una letra :mota:

Repost, esto ya esta en el foro de cosas de terror y cosas sobrenaturales y esta mejor explicado....

Si hubo quien podía leerlo e incluso hablar en "Voynichés", pero fue el gobierno de E.U quien lo mató un día en el que "iba a una reunión secreta".

Incluso Salfate lo dice.

orale pues suena interesante y da curiosidad el saber que es lo que contiene dicho pergamino O.O

Interesante aporte amigo, habrá que investigarle para ver de que habla...gracias por el aporte

Volver